Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    ¿Satisfter no era aquel lateral derecho alemán que fichamos el año de los 25 puntos?
    Yo pensaba que era el mediocentro del Leipzig

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      ¿Satisfter no era aquel lateral derecho alemán que fichamos el año de los 25 puntos?
      Juraría que sí pero era austriaco, aunque al final de igual, siempre van con Alemania en guerra.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Solamente lo piensa?
        Caballero, debería usted saber que las señoritas como yo no tenemos clítoris...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Joe no ha debutado y ya mejora a Mandi con creces. Y eso que hasta los 27 estaba en la liga brasileña y en Europa solo ha sido titular un año.

          Mejorará en algunas cosas a Mandi (contundencia,juego aéreo) y lo empeorará en otras (velocidad,salida de balón). Habrá que verlo aquí para ver si en el balance es positivo o no. A mi me gusta tener un central de este estilo pero también creo que el otro que llegue debe ser más parecido a Mandi en características.
          Ah vale bueno y ni ha llegado y es peor, en fin.

          La gran mayoría de centrales Premier, por como es la Liga, son mejores que los que hay aquí. Pero es que no es por Balbuena, es que Mandi ha sido un central muy normalito y os pensáis que junto con Emerson, se han ido Baresi y Cafú. Si hasta ha sido Víctor Ruiz mejor que física y mentalmente estaba frito al principio de temporada.

          Todo viene del negativismo del compañero con el que comentaba que ya decia que era peor que Mandi, que en eso supongo que estarás de acuerdo.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/06/21, 14:31:40.

          Comentario


          • #95
            Me habéis hecho recordar a aquel lateral germano y ahora son dos traumas, haber visto aquella plantilla y que Montoya me empieza a parecer buenísimo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Ah vale bueno y ni ha llegado y es peor, en fin.

              La gran mayoría de centrales Premier, por como es la Liga, son mejores que los que hay aquí. Pero es que no es por Balbuena, es que Mandi ha sido un central muy normalito y os pensáis que junto con Emerson, se han ido Baresi y Cafú. Si hasta ha sido Víctor Ruiz mejor que física y mentalmente estaba frito al principio de temporada.
              No. He dicho que tendrá cosas mejores y peores, la compresión lectora.
              Ahora afirmar ya que es mejor con creces que el mejor central de los últimos años es una motivada grande, pero bueno. Habrá que firmar a cualquier central de la Premier entonces, total todos son Baresi.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                ¿Satisfter no era aquel lateral derecho alemán que fichamos el año de los 25 puntos?
                Ese no satisfacia ni a su señora.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Caballero, debería usted saber que las señoritas como yo no tenemos clítoris...
                  Señorita , para su informacion, el chino de la esquina tiene de to...creo que cierra a las 23 horas.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    La mía no?
                    La de bender78 tambien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Caballero, debería usted saber que las señoritas como yo no tenemos clítoris...
                      Eres una mujer completa?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        ¿Satisfter no era aquel lateral derecho alemán que fichamos el año de los 25 puntos?
                        Hablamos de steinhofer?

                        Comentario


                        • He escuchado en RadioMarca, no sé la veracidad, que el jugador está pidiendo 4 años de contrato y 2’’,5 kilos de ficha. De ser cierto, no creo que el fichaje se cierre pronto porque tendrá que rebajar bastante sus pretensiones a no ser que llegue algún equipo que le ofrezca esa barbaridad.
                          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 07/06/21, 16:12:17.

                          Comentario


                          • RadioMarca no es muy fiable, entre otras cosas porque quienes dirigen ese programa a nivel local son palanganas acérrimos. Varela y cía.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/21, 16:22:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              Hablamos de steinhofer?
                              Shhh, solo escribir su nombre causa ruina gorda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                He escuchado en RadioMarca, no sé la veracidad, que el jugador está pidiendo 4 años de contrato y 2’’,5 kilos de ficha. De ser cierto, no creo que el fichaje se cierre pronto porque tendrá que rebajar bastante sus pretensiones a no ser que llegue algún equipo que le ofrezca esa barbaridad.
                                Compañero, según la información que dio Pepe Elías ayer el acuerdo está muy avanzado y restarían detalles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X