Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Shhh, solo escribir su nombre causa ruina gorda.
    Siempre recordaré aquel derbi en el que Mel lo puso de extremo.

    No podía experimentar otro día...
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 07/06/21, 16:44:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Siempre recordaré aquel derbi en el que Mel lo puso de extremo.

      No podía experimentar otro día...
      Sudores fríos. Un genio el escritor preparando los derbis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Siempre recordaré aquel derbi en el que Mel lo puso de extremo.

        No podía experimentar otro día...
        Hombre Mel cuando llego Petros no sabia ni de que jugaba. La prensa nos lo vendio como extremo/interior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          RadioMarca no es muy fiable, entre otras cosas porque quienes dirigen ese programa a nivel local son palanganas acérrimos. Varela y cía.
          Varela nos gustará más o menos o nos gustará regular . Será mejor o peor periodista pero lo que no es desde luego es palangana. Es bético

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Varela nos gustará más o menos o nos gustará regular . Será mejor o peor periodista pero lo que no es desde luego es palangana. Es bético
            Es un enfermo, tendencioso y mal periodista, pero si que es bético, aunque cada vez es menos bético y más interesado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Es un enfermo, tendencioso y mal periodista, pero si que es bético, aunque cada vez es menos bético y más interesado.
              Lo ves? Tienes toda la razón. Podrá ser más o menos bético o más o menos interesado pero lo que no es , ni de lejos es palangana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Eres una mujer completa?
                No, me falta media naranja, pudiera ser usted?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Compañero, según la información que dio Pepe Elías ayer el acuerdo está muy avanzado y restarían detalles.
                  Ojalá, compañero, es un perfil que necesitamos como el comer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Varela nos gustará más o menos o nos gustará regular . Será mejor o peor periodista pero lo que no es desde luego es palangana. Es bético
                    Yo conozco a Varela desde niño y puedo decir que siempre ha sido Antipalangana evidentemente es su trabajo no puede mostrar nada de fobias. Pero es Betico de familia.

                    Comentario


                    • Un betico antibético entonces. A sus comentarios echando mi.er.da continuamente del Betis me remito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Hasta físicamente se parece a Mandi una barbaridad
                        Mandi es más guapete

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Un betico antibético entonces. A sus comentarios echando mi.er.da continuamente del Betis me remito.
                          Bueno, es que hay béticos que son como el perro del hortelano. Que solo ven lo que está mal y que lo que está bien es como si no existiese. Parece que necesitan generar un ambiente negativo, porque si no no están contentos. Todos los béticos "biriperiodistas" parecen cortados por el mismo patrón: Ocaña, Varela, Florencio, Espina...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Bueno, es que hay béticos que son como el perro del hortelano. Que solo ven lo que está mal y que lo que está bien es como si no existiese. Parece que necesitan generar un ambiente negativo, porque si no no están contentos. Todos los béticos "biriperiodistas" parecen cortados por el mismo patrón: Ocaña, Varela, Florencio, Espina...
                            Yo creo q son unos vendidos y tienen que decir lo que su cadena les dicte o sus jefes. Si no van a la calle. Porque sino no se entiende.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Yo creo q son unos vendidos y tienen que decir lo que su cadena les dicte o sus jefes. Si no van a la calle. Porque sino no se entiende.
                              Se los ha comido el personaje. Es así de sencillo. Volver a una postura mesurada ya no tiene sentido. Pero bueno, eso le pasa también a muchos aficionados, que entra en esa voragine de quejarse por todo y no relativizar y al final dan la sensación de estar siempre amargados.

                              Comentario


                              • Parece bueno Rick
                                https://youtu.be/UZGtZm9CWsc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X