Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no mejora a Mandi?
    A que Mandi al del ultimo año o al de los anteriores porque Mandi se ha llevado aquí varios años y en algunos de ellos no tenia la titularidad asegurada o era mas blandi que mandi

    fizarje bien

    Comentario


    • No tenemos Post de Musacchio?

      Comentario


      • Josemi hablando de Balbuena, ya lo gafó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Un betico antibético entonces. A sus comentarios echando mi.er.da continuamente del Betis me remito.
          El espécimen de periodista betico pero con traumas infantiles que les hacen ser más peligrosos que un sicario guatemalteco esnifando pegamento es más habitual de lo que parece.
          Y es que con estos amigos, para que queremos enemigos ?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Josemi hablando de Balbuena, ya lo gafó.
            Pues otro que ya estuvo.

            Ojalá le pregunten por Salisu.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Mandi es más guapete
              Eso si, es más aniñado,más apuesto, si el mercado de centrales fuera como el cine Mandi sería Keanu Reaves y Balbuena , Belmondo.
              Pero tiene un feo que gusta, oyes

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues otro que ya estuvo.

                Ojalá le pregunten por Salisu.
                Y tanto que estuvo, han dicho abiertamente que le están haciendo un seguimiento.

                Comentario


                • Esta casi hecho. Le han tenido que dar el ok para hacer la pregunta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Y tanto que estuvo, han dicho abiertamente que le están haciendo un seguimiento.
                    Como a todos los centrales que quedan libres.
                    Vamos, que eso y nada es lo mismo.
                    Exagerao.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/21, 21:27:47.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Como a todos los centrales que quedan libres.
                      Vamos, que eso y nada es lo mismo.
                      Exagerao.
                      A ver, josemi ha puesto esa sonrisa bobalicona cuando te dicen si te gusta esa niña de COU B.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        A ver, josemi ha puesto esa sonrisa bobalicona cuando te dicen si te gusta esa niña de COU B.
                        Eso ya no lo sé porque lo he leído solo, pero si ha sido así, lo ha hecho de durse: nos deja a todos buen cuerpo, a la par de no dar ningún titular.
                        Ojalá más de esas, porque yo este verano estoy que me araño la cara con el mercado.
                        Como sé varios de los que interesan y a partir de eso tengo mis preferidos, estoy más nervioso que nunca. El F5 no llega vivo al mes que viene.

                        Comentario


                        • Este esta echo seguro. Y se dice en caso de salida de Sidnei vendria Musacchio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            A ver, josemi ha puesto esa sonrisa bobalicona cuando te dicen si te gusta esa niña de COU B.
                            Y Haro mirando abajo como si se le hubiera caído un billete de 10 euros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso ya no lo sé porque lo he leído solo, pero si ha sido así, lo ha hecho de durse: nos deja a todos buen cuerpo, a la par de no dar ningún titular.
                              Ojalá más de esas, porque yo este verano estoy que me araño la cara con el mercado.
                              Como sé varios de los que interesan y a partir de eso tengo mis preferidos, estoy más nervioso que nunca. El F5 no llega vivo al mes que viene.
                              Sin dar nombres porque no sería ético, van a ilusionar al aficionado.

                              Ya ha comentado Pepe Elías que algunos fichajes van a dar que hablar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues otro que ya estuvo.

                                Ojalá le pregunten por Salisu.
                                Si quieres pistas siga el hilo conductor Carmona - Galleros54

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X