Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Eso si, es más aniñado,más apuesto, si el mercado de centrales fuera como el cine Mandi sería Keanu Reaves y Balbuena , Belmondo.
    Pero tiene un feo que gusta, oyes
    Como me pasa a mí con Frances Mcdormand, que la gente la ve fea y a mí me encanta su cara

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Este esta echo seguro. Y se dice en caso de salida de Sidnei vendria Musacchio.
      Pepe dice que no es una opción real

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Yo conozco a Varela desde niño y puedo decir que siempre ha sido Antipalangana evidentemente es su trabajo no puede mostrar nada de fobias. Pero es Betico de familia.
        Pero es que parece que las fobias las tiene con su equipo. A mi es que me revienta... Parece más bético el otro que se sabe que es sevillista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pepe dice que no es una opción real
          Viendo ayer la entrevista de los dos, lo de Valbuena tiene pinta de hacerse, Lo de Musacchio leia ayer comentarios en caso de irse Sidnei, no me desagrada en caso de 4 central y con una ficha acorde a su rendimiento a dia de hoy y traer libre a chust para el filial y si hace falta alternar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Como me pasa a mí con Frances Mcdormand, que la gente la ve fea y a mí me encanta su cara
            Pensaba que era el/la único/a. De hecho para mí desprende cierto erotismo. En Fargo sus ojos me chocan en cada plano. También ayuda que la película es una auténtica obra de arte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Pensaba que era el/la único/a. De hecho para mí desprende cierto erotismo. En Fargo sus ojos me chocan en cada plano. También ayuda que la película es una auténtica obra de arte.
              También hay gente que le parece A. Moreno un defensa agresivo contundente.

              Comentario


              • Hoy juega contra brasil. Buen partido ante delanteros mas que consagrados para ver su nivel

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  También hay gente que le parece A. Moreno un defensa agresivo contundente.
                  Un respeto a los desvaríos de este viejo acabao y sus amores platónicos cinematográficos. McDormand puede no gustarte como mito pero posee un talento innato para tocarte el alma ( y yo no creo en ella), Moreno lo más cerca que ha conocido el talento es como unidad de medida monetaria utilizada en la antigüedad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Un respeto a los desvaríos de este viejo acabao y sus amores platónicos cinematográficos. McDormand puede no gustarte como mito pero posee un talento innato para tocarte el alma ( y yo no creo en ella), Moreno lo más cerca que ha conocido el talento es como unidad de medida monetaria utilizada en la antigüedad.
                    Con todos mis respetos, Mcdormand tiene un talento tan extraordinario como el que tiene Moreno para saltar con sus manos en posiciones inverosímiles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Pensaba que era el/la único/a. De hecho para mí desprende cierto erotismo. En Fargo sus ojos me chocan en cada plano. También ayuda que la película es una auténtica obra de arte.
                      No son los Coen de dejar nada al azar, sin ella sería otra película.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Con todos mis respetos, Mcdormand tiene un talento tan extraordinario como el que tiene Moreno para saltar con sus manos en posiciones inverosímiles.
                        jajaj correcto, Moreno hace manos en el área como McDormand se lleva los Oscars, a pares.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Que no mejora a Mandi?
                          A que Mandi al del ultimo año o al de los anteriores porque Mandi se ha llevado aquí varios años y en algunos de ellos no tenia la titularidad asegurada o era mas blandi que mandi

                          fizarje bien
                          Si lo dices por mí, he especificado "al Mandi de la última temporada". A ese, al reciente, no lo mejora, porque el colega se ha cascado un temporadón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            No son los Coen de dejar nada al azar, sin ella sería otra película.
                            Curiosamente ella siempre afirma divertida que los hermanos Coen son unos vagos. Tengo la teoría de que todo hombre con talento innato es un vago salvo para lo que de verdad le interesa, y esos tíos me han hecho disfrutar, reír, llorar y pensar como casi ningún otro director. Poca broma la elección de sus actores, en muchos casos pasándolos de secundarios geniales a protagonistas apabullantes, pero es que los repartos suelen estar clavados. En Fargo brilla todo el mundo, quizá el papel más impactante sea el de Peter Stormare como secuestrador. Creo que nadie ha conseguido una mirada tan vacía y terrorífica como la del secuestrador y asesino Gaear Grimsrud.




                            Comentario


                            • Decid lo que queráis pero Balbuena en Fargo no está brillante que digamos, al papel de Sheriff evangelista no le saca partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Como me pasa a mí con Frances Mcdormand, que la gente la ve fea y a mí me encanta su cara
                                https://static1.abc.es/media/gente/2...20x349@abc.jpg

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X