Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Hoy juega contra brasil. Buen partido ante delanteros mas que consagrados para ver su nivel
    Voy a ver ese juego hoy y prometo un resumo despues de como hay sido el partido de Fabian O/
    A Marcos_21, y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Si lo dices por mí, he especificado "al Mandi de la última temporada". A ese, al reciente, no lo mejora, porque el colega se ha cascado un temporadón.
      No, no lo decía por ti, lo decía por varios comentarios como el tuyo no hacia referencia en concreto al tuyo.
      El ultimo año de Mandi ha sido el mejor pero es que llevaba aquí varios en los que tampoco rayó a gran altura(exceptuando el primero de Setien) pienso que es un jugador sustituible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Voy a ver ese juego hoy y prometo un resumo despues de como hay sido el partido de Fabian O/
        Muito legal!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Voy a ver ese juego hoy y prometo un resumo despues de como hay sido el partido de Fabian O/
          Obrigado!

          Haznos un informe completo sobre El General Balbuena

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Pensaba que era el/la único/a. De hecho para mí desprende cierto erotismo. En Fargo sus ojos me chocan en cada plano. También ayuda que la película es una auténtica obra de arte.
            Bueno es que Margie es de mis personajes favoritos del cine, es una poli seria y competente, pero no pierde un ápice de amabilidad y educación y además es adorable. Ese personaje en medio de una peli violenta es una maravilla. Fargo es una obra maestra

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Curiosamente ella siempre afirma divertida que los hermanos Coen son unos vagos. Tengo la teoría de que todo hombre con talento innato es un vago salvo para lo que de verdad le interesa, y esos tíos me han hecho disfrutar, reír, llorar y pensar como casi ningún otro director. Poca broma la elección de sus actores, en muchos casos pasándolos de secundarios geniales a protagonistas apabullantes, pero es que los repartos suelen estar clavados. En Fargo brilla todo el mundo, quizá el papel más impactante sea el de Peter Stormare como secuestrador. Creo que nadie ha conseguido una mirada tan vacía y terrorífica como la del secuestrador y asesino Gaear Grimsrud.



              Es cierto que han hecho muchas películas mediocres pero tienen unas cuantas joyas los Coen. Aparte de “Fargo”, una obra maestra, otra gran película en la que participa Frances Mcdormand es “El hombre que nunca estuvo allí”, magnífica. Y cómo no citar “El gran Lebowski”, una cinta hilarante de principio a fin o “Oh brother”.

              PD: Quienes disfrutéis con Frances Mcdormand no podéis dejar de ver la miniserie de la HBO “Olive Kitteridge”. Brutal.

              PD2: A ver si fichamos pronto al chico Balbuena.

              Comentario


              • Perfecta

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Bueno es que Margie es de mis personajes favoritos del cine, es una poli seria y competente, pero no pierde un ápice de amabilidad y educación y además es adorable. Ese personaje en medio de una peli violenta es una maravilla. Fargo es una obra maestra
                  Como le he escrito al compañero Pueblo, no sé si has visto la miniserie de la HBO “Olive Kitteridge”. Mcdormand está impresionante.

                  Comentario


                  • https://www.muchodeporte.com/real_be...a_a_heliopolis

                    Muchodeporte dice que se puede anunciar dentro de poco
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/06/21, 14:05:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Es cierto que han hecho muchas películas mediocres pero tienen unas cuantas joyas los Coen. Aparte de “Fargo”, una obra maestra, otra gran película en la que participa Frances Mcdormand es “El hombre que nunca estuvo allí”, magnífica. Y cómo no citar “El gran Lebowski”, una cinta hilarante de principio a fin o “Oh brother”.

                      PD: Quienes disfrutéis con Frances Mcdormand no podéis dejar de ver la miniserie de la HBO “Olive Kitteridge”. Brutal.

                      PD2: A ver si fichamos pronto al chico Balbuena.
                      Una de mis favoritas de los Coen, no sale McDormand, pero Jeff Bridges está fantástico y una jovencísima Hailee Steinfeld se roba la peli, Valor de Ley, las escenas de la chiquilla negociando por los caballos siempre me saca una sonrisa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Como le he escrito al compañero Pueblo, no sé si has visto la miniserie de la HBO “Olive Kitteridge”. Mcdormand está impresionante.
                        He oído cosas chulas de esa serie, no sabía que salía Frances, gracias por la recomendación

                        Comentario


                        • Si tiene alguna duda hoy le puede preguntar a Emerson durante el prepartido que seguro que le hablará maravillas del club y la ciudad.

                          Comentario


                          • A las 2.30 de esta madruga Paraguay Brasil en Movistar liga de campeones.

                            Mañana nos lo contáis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Es cierto que han hecho muchas películas mediocres pero tienen unas cuantas joyas los Coen. Aparte de “Fargo”, una obra maestra, otra gran película en la que participa Frances Mcdormand es “El hombre que nunca estuvo allí”, magnífica. Y cómo no citar “El gran Lebowski”, una cinta hilarante de principio a fin o “Oh brother”.

                              PD: Quienes disfrutéis con Frances Mcdormand no podéis dejar de ver la miniserie de la HBO “Olive Kitteridge”. Brutal.

                              PD2: A ver si fichamos pronto al chico Balbuena.
                              Anotado. Los Coen tienen también al mejor Turturro en Barton Fink y Muerte entre las flores, en la primera la pareja con Goodman es sublime.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                                A las 2.30 de esta madruga Paraguay Brasil en Movistar liga de campeones.

                                Mañana nos lo contáis.
                                Espero que los Coen sean parte del cuarteto arbitral, porque sino no entiendo a qué viene ese mensaje en este hilo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X