Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    Eres un dehtruhto, que no hay ruina, que es el Covid. Han acertado con Pellegrini y Cordon, ¡que más queréis!
    ¿Qué crees tú que queremos? ¿O qué deberíamos querer?

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Qué crees tú que queremos? ¿O qué deberíamos querer?
      Te voy a decir lo que yo quiero, quiero que no se vuelvan a poner al mando de lo deportivo y para eso hay que recordar lo que hicieron. Yo no me fio un pelo de estos dos. Y si te molesta con aguantarte te basta, ni que te fuera el sueldo en esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pero algo tienes que dar a cambio, si hay un jugador libre y no le puedes pagar un sueldo alto lo mínimo para convencerlo es darle un estabilidad a largo plazo... incluso si sale bien alguno de estos fichajes libres lo mismo se vende alguno como paso con Pau, al final es acertar o no en el jugador elegido pero lo mismo que pagando traspasos... fijate la que tenemos montada con los Moreno, Juanmi, Dani Martin, Camarasa, William, Bartra... hay 60 kilos en traspasos en suplentes y con fichas más altas que posiblemente los libres que esta fichando Cordón.
        Posiblemente no, que es así.

        Comentario


        • Ojalá Carballo se salga con Portugal.
          me temo que no caerá esa breva

          Comentario


          • A mi no me gustan nada las hipotecas tampoco pero con la ruina que tenemos encima (gracias a la dirigencia) hay que hacer este tipo de contratos con jugadores libres que puedan rendir aquí.

            No nos queda otra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              Ojalá Carballo se salga con Portugal.
              me temo que no caerá esa breva
              Pues yo tengo confianza en ello. Es un fútbol que se juega a su ritmo y llega fresco al no haber tenido muchos minutos.
              También puede que me nublen las ganas de que eso pase, lo reconozco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi no me gustan nada las hipotecas tampoco pero con la ruina que tenemos encima (gracias a la dirigencia) hay que hacer este tipo de contratos con jugadores libres que puedan rendir aquí.

                No nos queda otra.
                Es que es eso. Ellos mismos (me refiero a Pajares y Esteso, no a Cordón) se han abocado a eso de los contratos largos. De hecho no me extrañaría que se prolongaran los contratos de jugadores con sueldo alto como Bartra o Tello tal y como se hizo con Javi Gª. En el Barça, otro club en ruina gorda, es lo que han hecho.

                Comentario


                • Es lo que están haciendo todos los clubes, incluido el todopoderoso Barcelona. A otro nivel claro.

                  Comentario


                  • Este año confío en que cambie esa dinámica,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es que es eso. Ellos mismos (me refiero a Pajares y Esteso, no a Cordón) se han abocado a eso de los contratos largos. De hecho no me extrañaría que se prolongaran los contratos de jugadores con sueldo alto como Bartra o Tello tal y como se hizo con Javi Gª. En el Barça, otro club en ruina gorda, es lo que han hecho.
                      Si si,lógicamente de ahí saco a Cordón que se ha encontrado el marrón encima.

                      En eso no tiene culpa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues yo tengo confianza en ello. Es un fútbol que se juega a su ritmo y llega fresco al no haber tenido muchos minutos.
                        También puede que me nublen las ganas de que eso pase, lo reconozco.
                        Nos nublan Lu. nos nublan....

                        Comentario


                        • Estamos hablando de los contratos de larga duración, el Betis no es el único, es lo que priva en el mercado, ya lo he puesto en el post del jugador.

                          Comentario


                          • Avanza

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	1,20 MB
ID:	7635645

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                              Te voy a decir lo que yo quiero, quiero que no se vuelvan a poner al mando de lo deportivo y para eso hay que recordar lo que hicieron. Yo no me fio un pelo de estos dos. Y si te molesta con aguantarte te basta, ni que te fuera el sueldo en esto.
                              Eres mu pesao

                              Comentario


                              • Es que la burbuja del fútbol ha estallado en muchos sitios y tiene toda la pinta de que los salarios se van a ir reduciendo. Por ahora los futbolistas lo compensan con contratos más largos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X