Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las negociaciones llevan días así:

    Balbuena: iyo dame más dinero.

    Cordón: iyo que no.

    Balbuena: venga iyo que sí

    Cordón: que no iyo que no puedo
    Balbuena: iyo cohone un poquito

    Cordón: iyo que no, en serio que no puedo

    Balbuena: vengaaaa

    Flecos le llaman.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 14/06/21, 19:06:10.
    A rakemitri, , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Las negociaciones llevan días así:

      Balbuena: iyo dame más dinero.

      Cordón: iyo que no.

      Balbuena: venga iyo que sí

      Cordón: que no iyo que no puedo
      Balbuena: iyo cohone un poquito

      Cordón: iyo que no, en serio que no puedo

      Balbuena: vengaaaa

      Flecos le llaman.
      Al final llegan a un acuerdo cuando Cordón le promete que nunca en toda su vida se va a ver llevando la tarjeta del Día en las llaves del coche.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Las negociaciones llevan días así:

        Balbuena: iyo dame más dinero.

        Cordón: iyo que no.

        Balbuena: venga iyo que sí

        Cordón: que no iyo que no puedo
        Balbuena: iyo cohone un poquito

        Cordón: iyo que no, en serio que no puedo

        Balbuena: vengaaaa

        Flecos le llaman.
        Esta negociación termina con Cordón con una sonrisa picarona preguntándole a Balbuena si se ha enfadado o algo y Balbuena respondiendo con el típico "no me enfado killo pero me da coraje".

        Comentario


        • En el momento que le expliquen bien bien bien el proyecto, se cierra la operación.

          El proyecto es lo que suele decantar este tipo de operaciones.

          Comentario


          • Sin minutos para Balbuena ante la Bolívia en el estreno de la Copa America. Han salido con solo 2 centrales hoy - Gustavo Gomez y Junior Alonso. 3x1 para el combinado paraguayo. A ver se gana algunos minutos en próximo juego porque hasta que hay sonado para nosotros no pudo ver un juego de ello para hacer un resumo para los foreros :/
            Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 15/06/21, 04:09:35.

            Comentario


            • Mejor que no haya jugado, primero porque nuestra posición en las negociaciones cobra más fuerza, no se añaden equipos a la puja si hiciera una buena actuación y en el caso de que firme, llega hasta más descansadito.

              Win win en toda regla

              Comentario


              • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/sevi-fichajes-betis-cerco-central-buscado-tres-candidatos-definidos-202106141930_noticia.html

                Segun Mateo, parece que hay sustanciales diferencias economicas con el representante de Balbuena, pero tambien deja entrever que no se rompen las negociaciones pese a ello, lo cual hace pensar que el proyecto ( con Cordon y Pellegrini,al que conoce de West Ham, y venir a un Club con EL y que hable su idioma) le encaja por encima de otras..

                Tambien habla de otros dos centrales de jerarquia y experiencia contratada, que son nombres que no han salido a la palestra y que en algun caso apunta alto en los que tambien se trabaja y pueden cerrarse. Ese parrafo me suena a presion para los agentes del Paraguayo.

                A riesgo de poder equivocarme, Balbuena está más cerca de lo que parece dar a entender.

                Comentario


                • Pongo la mano en el fuego que casi seguro que no es el central que va a venir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Pongo la mano en el fuego que casi seguro que no es el central que va a venir
                    y en que te basas?

                    Comentario


                    • A ver si no juega en Paraguay porque no es tan bueno como se piensa por aquí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                        A ver si no juega en Paraguay porque no es tan bueno como se piensa por aquí
                        Por esa regla de 3 Guido Rodriguez no es tan bueno como se piensa aqui porque no ha jugado ni un minuto.

                        Comentario


                        • Balbuena no ha tenido ultimamente en el West Ham la regularidad de sus compañeros de zaga en la guaraní; Gustavo Gomez y Junior Alonso mas que titulares en At Mineiro y en el Palmeiras respectivamente, y de la plena confianza del seleccionador Eduardo Berizzo. Este año apenas 19 partidos entre todas las competiciones britanicas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Por esa regla de 3 Guido Rodriguez no es tan bueno como se piensa aqui porque no ha jugado ni un minuto.
                            Hay diferencias entre Guido y Balbuena. Uno es capitán general en su equipo e indiscutible, el otro no juega en el suyo. Uno llega de ser nombrado dos veces mejor jugador de la liga mejicana. Uno está en la selección Argentina y tiene por delante al centrocampista titular del PSG, el otro en Paraguay y a dos centrales de la liga brasileña. A uno lo quiere el Arsenal y a otro no lo quiere el west ham. Que a Balbuena lo he visto dos partidos, pero a ver si no es tan bueno como se dice

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                              Hay diferencias entre Guido y Balbuena. Uno es capitán general en su equipo e indiscutible, el otro no juega en el suyo. Uno llega de ser nombrado dos veces mejor jugador de la liga mejicana. Uno está en la selección Argentina y tiene por delante al centrocampista titular del PSG, el otro en Paraguay y a dos centrales de la liga brasileña. A uno lo quiere el Arsenal y a otro no lo quiere el west ham. Que a Balbuena lo he visto dos partidos, pero a ver si no es tan bueno como se dice
                              Yo es que, sin haberlo visto, estoy seguro que no es tan bueno, simplemente que será de las mejores opciones dentro del mercado de jugadores libres. Es lo que tiene la tiesura.
                              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 15/06/21, 14:31:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                                Hay diferencias entre Guido y Balbuena. Uno es capitán general en su equipo e indiscutible, el otro no juega en el suyo. Uno llega de ser nombrado dos veces mejor jugador de la liga mejicana. Uno está en la selección Argentina y tiene por delante al centrocampista titular del PSG, el otro en Paraguay y a dos centrales de la liga brasileña. A uno lo quiere el Arsenal y a otro no lo quiere el west ham. Que a Balbuena lo he visto dos partidos, pero a ver si no es tan bueno como se dice
                                Fabian Balbuena viene de ser el mejor defensa del Brasileirao, con Pellegrini era titular indiscutible y pierde protagonismo con Moyes. No voy a decir ahora que es Beckenbauer pero dejarse llevar por si es titular o no en una seleccion no es un dato para concluir nada. Berizzo preferira a Junior Alonso porque habra tenido mas regularidad este año y punto. Creo que si viniera lo que yo espero de el es que me de un rendimiento de 6 o 6.5 todos los partidos que es lo que se busca para que el equipo sea competitivo
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/06/21, 14:48:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X