Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
    A ver si no juega en Paraguay porque no es tan bueno como se piensa por aquí
    Entiendo que se podría decir lo mismo de Gerard Moreno.

    Y ojo porque yo no creo que Balbuena sea tan bueno. Si fuera tan bueno sería raro que hubiera opciones de traerlo. Pero sí creo que dentro de lo que necesitamos y de lo que ofrece el mercado, es una opción interesante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      y en que te basas?
      Me imagino que lo dirá por lo que dice Mateo.

      No tiene pinta de ser el elegido, hay dos tapados de los que no se ha hablado y parece que pueden ir por ahí los tiros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Entiendo que se podría decir lo mismo de Gerard Moreno.

        Y ojo porque yo no creo que Balbuena sea tan bueno. Si fuera tan bueno sería raro que hubiera opciones de traerlo. Pero sí creo que dentro de lo que necesitamos y de lo que ofrece el mercado, es una opción interesante.
        Con que sea bueno a secas, suficiente

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Fabian Balbuena viene de ser el mejor defensa del Brasileirao, con Pellegrini era titular indiscutible y pierde protagonismo con Moyes. No voy a decir ahora que es Beckenbauer pero dejarse llevar por si es titular o no en una seleccion no es un dato para concluir nada. Berizzo preferira a Junior Alonso porque habra tenido mas regularidad este año y punto. Creo que si viniera lo que yo espero de el es que me de un rendimiento de 6 o 6.5 todos los partidos que es lo que se busca para que el equipo sea competitivo
                Pues creo que mire esos datos hace una semana y creo recordar que con Pellegrini tampoco era titular.

                Comentario


                • A mi este jugador que no sea titular con Paraguay me da mala espina ya, Nunca ha cogido la titularidad en el West Ham. No se yo...

                  Comentario


                  • Roberto Antolín, periodista español. Ya no se lo curran ni un poquito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Por esa regla de 3 Guido Rodriguez no es tan bueno como se piensa aqui porque no ha jugado ni un minuto.
                      Pero no podemos comparar por ejemplo la seleccion Argentina con la Paraguaya donde hay muchisima mas competencia.

                      Comentario


                      • Que se las apañen como sea pero en los centrales es vital acertar.

                        Comentario


                        • Ese periodista al insinuar que Pellegrini dice... "o Balbuena o nadie" pierde toda la credibilidad pues eso al 100% es mentira.

                          Comentario


                          • Roberto Antolin quien chucha sos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pues creo que mire esos datos hace una semana y creo recordar que con Pellegrini tampoco era titular.
                              Fue titular hasta su lesion, que se perdio parte de la temporada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                                Uno llega de ser nombrado dos veces mejor jugador de la liga mejicana.

                                Y mejor jugador de la temporada en BW, ahí quea eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X