Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es totalmente lógico que, con lo fiebres que son en Sudamérica con sus selecciones, no anuncie nada en plena Copa América, porque si lo hace y la caga en algún partido se lo comen.

    Comentario


    • O Balbuena o nadie no lo dice ni el que asó la manteca.
      A rakemitri, Bud White (& Green), cbx, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Manuel: O Balbuena o nadie
        Antonio: Se va a Italia que le dan más billetes
        Manuel: Pues nadie, y a Moreno me lo dejas aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Manuel: O Balbuena o nadie
          Antonio: Se va a Italia que le dan más billetes
          Manuel: Pues nadie, y a Moreno me lo dejas aquí.
          Es más, Moreno de central.

          Pero hablando en serio, sí me parece creíble que prefiera a Balbuena antes que a otros que no conozca, y de ahí la exageración del periodista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pero no podemos comparar por ejemplo la seleccion Argentina con la Paraguaya donde hay muchisima mas competencia.
            Depende del puesto. Imaginate Portugal que ha sacado a William por delante de Renato habiendo hecho una temporada descomunal y ser en mi opinion mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              A mi este jugador que no sea titular con Paraguay me da mala espina ya, Nunca ha cogido la titularidad en el West Ham. No se yo...
              Entiendo que tampoco ilusione porque no es Puyol pero es un jugador que es cumplidor y que con su regularidad puede ayudar bastante al equipo, ademas si Pellegrini lo conoce y lo quiere lo que el diga va a misa que conoce a la plantilla mejor que nadie

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Depende del puesto. Imaginate Portugal que ha sacado a William por delante de Renato habiendo hecho una temporada descomunal y ser en mi opinion mejor
                Tambien Carvalho es campeon de europa titular y mismo entrenador. Nose no veo comparacion con Paraguay.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Entiendo que tampoco ilusione porque no es Puyol pero es un jugador que es cumplidor y que con su regularidad puede ayudar bastante al equipo, ademas si Pellegrini lo conoce y lo quiere lo que el diga va a misa que conoce a la plantilla mejor que nadie
                  La verdad que ni lo conocia, no es que no me ilusione, pero que yo estoy en el plan donde no voy opinar mal de ningun jugador de que es mal fichaje hasta q no empiece a competir y ver que tal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Roberto Antolin quien chucha sos
                    Roberto Antolín suena a protagonista de un tebeo español de los años 50 sobre un intrépido periodista que va por el mundo resolviendo misterios. Una especie de Tintín del franquismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Roberto Antolín suena a protagonista de un tebeo español de los años 50 sobre un intrépido periodista que va por el mundo resolviendo misterios. Una especie de Tintín del franquismo.
                      Eso era Roberto Alcázar y Pedrín... ***** me has reavivado recuerdos viejunos

                      Comentario


                      • Lo que sí podría ser es que lo prefiera a otras opciones que le hayan ofrecido. En cualquier caso, que Pellegrini de el visto bueno a su llegada debe ser garantía suficiente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Eso era Roberto Alcázar y Pedrín... ***** me has reavivado recuerdos viejunos
                          Ostin Pedrin

                          Comentario


                          • Sigo diciendo lo mismo que Balbuena no sea central titular con la seleccion Paraguaya, me huele mal. Nose el nivel de estos años de Junior Alonso pero en España en el Celta no duro ni media temporada o una temporada.. y esta poe delante de Balbuena. Me crea muchas dudas como para darle un contrato largo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Sigo diciendo lo mismo que Balbuena no sea central titular con la seleccion Paraguaya, me huele mal. Nose el nivel de estos años de Junior Alonso pero en España en el Celta no duro ni media temporada o una temporada.. y esta poe delante de Balbuena. Me crea muchas dudas como para darle un contrato largo.
                              El tema de las selecciones es un cachondeo.
                              No se pueden tener en cuenta ni para bien, ni para mal.
                              Portugal va por ahí con el suplente de Guardado.

                              Comentario


                              • Balbuena es bueno... es un central que no vay te dar 10, pero siempre 7/8...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X