Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sigue pidiendo más años y más dinero cuando lleva dos años suplente y no es titular ni con su selección (están por delante 2 que juegan en la liga brasileña), lo mismo hay que mandarlo a paseo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El tema de las selecciones es un cachondeo.
      No se pueden tener en cuenta ni para bien, ni para mal.
      Portugal va por ahí con el suplente de Guardado.
      Ya pero que no sea titular con Paraguay... Que no lo he visto en mi vida, si se ficha habra que verlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Ya pero que no sea titular con Paraguay... Que no lo he visto en mi vida, si se ficha habra que verlo.
        Que no sea titular con Paraguay no tiene por qué significar que no sea lo suficientemente bueno como para no ser titular con Paraguay.
        ​​​​​​El fútbol federativo es el coñ.o de la Bernarda, y todo se decide por intereses, colegueo, y veinte mil pamplinas que no tienen nada que ver con lo que viene siendo competir.
        De hecho, es que es la antítesis de competir: equipos hechos al tuntún que salen al campo sin la preparación colectiva suficiente como para poder llamarse equipos, con jugadores en el pico de forma más bajo de todo el año, y seleccionados y entrenados por equipos técnicos muy cuestionables.

        Insisto en el ejemplo: estoy totalmente seguro de que Guardado no sería titular con Portugal. Es más, no sería convocado. Y sin embargo, no se cortan a la hora de seleccionar y poner de titular a su suplente.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/21, 11:12:05.

        Comentario


        • Si alguien ha visto los partidos de España se pensará que Iago Aspas debe ser cojo viendo que no va ni convocado en una selección cuyo delantero titular es Morata. Para extrapolar lo que puede pasar con cualquier otra selección.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Si alguien ha visto los partidos de España se pensará que Iago Aspas debe ser cojo viendo que no va ni convocado en una selección cuyo delantero titular es Morata. Para extrapolar lo que puede pasar con cualquier otra selección.
            Odonkor titular con Alemania.

            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/06/21, 11:31:04.

            Comentario


            • Lo único positivo de las selecciones es la revalorización de algunos jugadores, Guido debe estar ya por los 60 kilos y subiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Sigo diciendo lo mismo que Balbuena no sea central titular con la seleccion Paraguaya, me huele mal. Nose el nivel de estos años de Junior Alonso pero en España en el Celta no duro ni media temporada o una temporada.. y esta poe delante de Balbuena. Me crea muchas dudas como para darle un contrato largo.
                Fíjese usted en el ejemplo de Azpilicueta en la selección española. Juega de lateral derecho antes Llorente, que ha jugado esta temporada casi de segundo delantero, y a el le toca calentar banquillo. Y estamos hablando de un tío que es titular indiscutible en el campeón de la Champions. Dicho esto no he visto jugar a Balbuena en mi vida y no se si sería buen fichaje o no, pero si tengo claro que el que en Paraguay juegue otro antes que el no significa nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Fíjese usted en el ejemplo de Azpilicueta en la selección española. Juega de lateral derecho antes Llorente, que ha jugado esta temporada casi de segundo delantero, y a el le toca calentar banquillo. Y estamos hablando de un tío que es titular indiscutible en el campeón de la Champions. Dicho esto no he visto jugar a Balbuena en mi vida y no se si sería buen fichaje o no, pero si tengo claro que el que en Paraguay juegue otro antes que el no significa nada.
                  Yo tampoco he visto a Balbuena en mi vida, pero puedo entender una seleccion española, portuguesa.. que haya mas competencia, pero un central de la liga inglesa y por aqui se dice que es bueno ojala venga y no es titular con paraguay, nose intuicion que me huele mal este jugador, pero vamos ojala llegue y se salga aqui. Lo bueno si llegase es que Pellegrini lo conoce, lo ha tenido a sus ordenes y podra saber que puede dar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Que no sea titular con Paraguay no tiene por qué significar que no sea lo suficientemente bueno como para no ser titular con Paraguay.
                    ​​​​​​El fútbol federativo es el coñ.o de la Bernarda, y todo se decide por intereses, colegueo, y veinte mil pamplinas que no tienen nada que ver con lo que viene siendo competir.
                    De hecho, es que es la antítesis de competir: equipos hechos al tuntún que salen al campo sin la preparación colectiva suficiente como para poder llamarse equipos, con jugadores en el pico de forma más bajo de todo el año, y seleccionados y entrenados por equipos técnicos muy cuestionables.

                    Insisto en el ejemplo: estoy totalmente seguro de que Guardado no sería titular con Portugal. Es más, no sería convocado. Y sin embargo, no se cortan a la hora de seleccionar y poner de titular a su suplente.
                    Por favor, el postureo, modita de llamar "fútbol federativo" o "fútbol formativo" vamos a pararlo de una vez antes de que se haga la tontería más grande
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/06/21, 11:54:05.

                    Comentario


                    • Pues si balbuena no juega titular no lo quiero aquí,es más,largaba a Canales y Fekir ahora mismito…
                      madre mía…

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Por favor, el postureo, modita de llamar "fútbol federativo" o "fútbol formativo" vamos a pararlo de una vez antes de que se haga la tontería más grande
                        Me parece bien. Es más, yo le quitaría hasta la palabra fútbol a la expresión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Por favor, el postureo, modita de llamar "fútbol federativo" o "fútbol formativo" vamos a pararlo de una vez antes de que se haga la tontería más grande
                          Como si la gente no se dejara los ******* con sus países. Cuántos jugadores se la tocan con su club o no arriesgan con lesiones y con sus países juegan hasta "escayolaos"

                          Comentario




                          • Otro con m de manolito? Veremos

                            Comentario


                            • Con M de melli, veremos si estaba en lo cierto o no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X