Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    También está el fútbol "cerveceativo", yo juego con los veteranos los jueves y normalmente el ritmo de juego es bastante similar.
    Yo soy entrenador nacional del pais que sea y como es futbol cerveceativo voy a poner a los que me cae bien. No juega por que el que los entrena y los ve durante el año, a Balbuena no mucho por que en el west ham casi ni juega, ve a los otros mejor. Este jugador que no sea titular en Paraguay me da que el nivel es medio bajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      A ver que Balbuena tiene 29 años y ha jugado 16 partidos con Paraguay, a una media de 2 partidos al año.

      Quiero decir, que no es que sea titular indiscutible de normal tampoco, la película de que no juega porque no quiere para firmar un contrato no la veo. Simplemente los otros dos chavales que juegan en la liga brasileña deben ser mejores o gustarles mas al entrenador.
      Primero un jugador me dice que no quiero jugar por que he firmado un contrato... que no tiene ni pies ni cabeza eso... lo mando pa su casa, y segundo no lo pone por que para eso esta el entrenador para poner el que crea que es mejor y que este tio no juegue en paraguay me huele mal.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Yo soy entrenador nacional del pais que sea y como es futbol cerveceativo voy a poner a los que me cae bien. No juega por que el que los entrena y los ve durante el año, a Balbuena no mucho por que en el west ham casi ni juega, ve a los otros mejor. Este jugador que no sea titular en Paraguay me da que el nivel es medio bajo.
        No sé, luego te ves a Morata por delante de Gerard Moreno, a Llorente de lateral, a Aspas en su casa, a Carvalho de titular con Portugal cuando en la Liga no le da ni para quitarle el puesto a un Guardado mermadísimo, etc etc etc, y quizás un poquito de redes clientelares y/o cuerpos técnicos tebeísticos sí que hay.

        Balbuena podrá ser la mayor castaña del universo, pero desde luego no lo va a ser por lo que pase en el cachondeo de las selecciones. Al igual que si fuera titular y se estuviese saliendo en el torneito de marras, no por ello iba a ser un centralazo.

        Esto sirve para echar el verano (a quien lo consuma) y ya está. Pero conclusiones futbolísticas, pocas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/21, 22:13:22.
        A bermejales-barrio betico, y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No sé, luego te ves a Morata por delante de Gerard Moreno, a Llorente de lateral, a Aspas en su casa, a Carvalho de titular con Portugal cuando en la Liga no le da ni para quitarle el puesto a un Guardado mermadísimo, etc etc etc, y quizás un poquito de redes clientelares y/o cuerpos técnicos tebeísticos sí que hay.

          Balbuena podrá ser la mayor castaña del universo, pero desde luego no lo va a ser por lo que pase en el cachondeo de las selecciones. Al igual que si fuera titular y se estuviese saliendo en el torneito de marras, no por ello iba a ser un centralazo.

          Esto sirve para echar el verano (a quien lo consuma) y ya está. Pero conclusiones futbolísticas, pocas.
          Si estuviese haciendo una gran copa america tampoco lo iba a poner por las nubes, pero no jugar con Paraguay.... repito Paraguay, a ti estupendo que te parezca que sea futbito o lo qie sea, pero ami que no juegue con Paraguay ni con el west ham pues ya me huele a eso a castañazo. Y si fichase que mas quisiese yo que fuese un centralazo pero pa mi que este central no tiene nivel para el equipo que todos queremos que sea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Si estuviese haciendo una gran copa america tampoco lo iba a poner por las nubes, pero no jugar con Paraguay.... repito Paraguay, a ti estupendo que te parezca que sea futbito o lo qie sea, pero ami que no juegue con Paraguay ni con el west ham pues ya me huele a eso a castañazo. Y si fichase que mas quisiese yo que fuese un centralazo pero pa mi que este central no tiene nivel para el equipo que todos queremos que sea.
            Victor Ruiz también ha jugado mucho en la selección española. A ver si nos enteramos lo que estamos buscando

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No sé, luego te ves a Morata por delante de Gerard Moreno, a Llorente de lateral, a Aspas en su casa, a Carvalho de titular con Portugal cuando en la Liga no le da ni para quitarle el puesto a un Guardado mermadísimo, etc etc etc, y quizás un poquito de redes clientelares y/o cuerpos técnicos tebeísticos sí que hay.

              Balbuena podrá ser la mayor castaña del universo, pero desde luego no lo va a ser por lo que pase en el cachondeo de las selecciones. Al igual que si fuera titular y se estuviese saliendo en el torneito de marras, no por ello iba a ser un centralazo.

              Esto sirve para echar el verano (a quien lo consuma) y ya está. Pero conclusiones futbolísticas, pocas.
              A Carvalho ya lo han calado desde el momento que lo cambiaron en el segundo partido y de que en el tercero Fernando Santos cambio el sistema para equilibrar mejor al equipo, porque prácticamente habían jugado en 4-2-4. Es que ese doble pivote Danilo-Carvalho es lento hasta para el fútbol federativo, no se sostenía por ningún lado, y para jugar de pivote solo Carvalho no vale, yo diría que ya va a seguir como titular Danilo cómo pivote único con Renato Sanches jugando por delante suya

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Si estuviese haciendo una gran copa america tampoco lo iba a poner por las nubes, pero no jugar con Paraguay.... repito Paraguay, a ti estupendo que te parezca que sea futbito o lo qie sea, pero ami que no juegue con Paraguay ni con el west ham pues ya me huele a eso a castañazo. Y si fichase que mas quisiese yo que fuese un centralazo pero pa mi que este central no tiene nivel para el equipo que todos queremos que sea.
                La clave no es el nivel que todos queremos tener, sino al que es posible acceder en estos momentos.
                Incluso obviando el cachondeo que implica el mundo de las selecciones, por méritos se puede ser perfectamente suplente en el West Ham y en la selección paraguaya (y peores) y mejorar lo que tenemos aquí en ese puesto, que es lo que es.
                Y a nada que aquí hiciera un solo buen partido contra un Madrid o Barcelona, ya lo tendrías de titular en la próxima cita paraguaya con seguridad. La prensa tiene mucho que decir en las convocatorias y las alineaciones.

                Al igual que te digo que Bartra siempre sería titular en Paraguay, y posiblemente sea peor que los que juegan ahí actualmente. En cualquier selección del mundo, no cabe duda de que Bartra jugaría por delante mismamente de Víctor Ruiz, aun siendo descaradamente peor. Pero lo pintón en ese mundillo, vale doble.

                De todos modos, si viene (que no tiene pinta), podremos confirmar si lo de la selección tenía un motivo, u obedece a lo que suele obedecer. Yo no estoy diciendo que sea bueno, ni mi importa hasta que venga, simplemente pongo en duda el argumento. Porque si el argumento indica que Balbuena es malo, también indicaría que Carvalho es buenísimo, por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  A Carvalho ya lo han calado desde el momento que lo cambiaron en el segundo partido y de que en el tercero Fernando Santos cambio el sistema para equilibrar mejor al equipo, porque prácticamente habían jugado en 4-2-4. Es que ese doble pivote Danilo-Carvalho es lento hasta para el fútbol federativo, no se sostenía por ningún lado, y para jugar de pivote solo Carvalho no vale, yo diría que ya va a seguir como titular Danilo cómo pivote único con Renato Sanches jugando por delante suya
                  Pues años han tardado, porque lleva haciendo lo mismo desde cadete. Vamos, que eso de que Carvalho es peor ahora que antes de venir, como algunos opinan, va a ser que no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                    Victor Ruiz también ha jugado mucho en la selección española. A ver si nos enteramos lo que estamos buscando
                    Si vamos a comparar una seleccion española los centrales que ha tenido o la plantilla con la seleccion Paraguaya pues vale.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La clave no es el nivel que todos queremos tener, sino al que es posible acceder en estos momentos.
                      Incluso obviando el cachondeo que implica el mundo de las selecciones, por méritos se puede ser perfectamente suplente en el West Ham y en la selección paraguaya (y peores) y mejorar lo que tenemos aquí en ese puesto, que es lo que es.
                      Y a nada que aquí hiciera un solo buen partido contra un Madrid o Barcelona, ya lo tendrías de titular en la próxima cita paraguaya con seguridad. La prensa tiene mucho que decir en las convocatorias y las alineaciones.

                      Al igual que te digo que Bartra siempre sería titular en Paraguay, y posiblemente sea peor que los que juegan ahí actualmente. En cualquier selección del mundo, no cabe duda de que Bartra jugaría por delante mismamente de Víctor Ruiz, aun siendo descaradamente peor. Pero lo pintón en ese mundillo, vale doble.

                      De todos modos, si viene (que no tiene pinta), podremos confirmar si lo de la selección tenía un motivo, u obedece a lo que suele obedecer. Yo no estoy diciendo que sea bueno, ni mi importa hasta que venga, simplemente pongo en duda el argumento. Porque si el argumento indica que Balbuena es malo, también indicaría que Carvalho es buenísimo, por ejemplo.
                      Mi argumento es que tampoco se si es bueno o malo, pero aqui en Europa no es titular y en una seleccion como la paraguaya que ni se clasificaria para la eurocopa en estos momentos no pongan a Balbuena de central por delante Junior que en el Celta creo que duro media temporada, nose ami no me da buena sensacion, que despues vendra y se sale no te lo puedo discutir, pero ami es la sensacion que me da.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Si estuviese haciendo una gran copa america tampoco lo iba a poner por las nubes, pero no jugar con Paraguay.... repito Paraguay, a ti estupendo que te parezca que sea futbito o lo qie sea, pero ami que no juegue con Paraguay ni con el west ham pues ya me huele a eso a castañazo. Y si fichase que mas quisiese yo que fuese un centralazo pero pa mi que este central no tiene nivel para el equipo que todos queremos que sea.
                        El motivo por el cual pone a Junior Alonso por encima de Balbuena es um simple detalle de que es Zurdo y tanto Balbuena como Gustavo Gomez son diestros y para el entrenador es un detalle importante en su esquema. Es mas, en España contra Eslovaquia lo vimos, Luis Enrique manda a Pau Torres al banco en detrimento de Eric Garcia por el simple hecho de que es diestro para poner a Laporte de central izquierdo pareciendome mucho mejor y mas hecho Pau que Eric. Te dejo ademas la opinion de un comentarista paraguayo hablando de Balbuena y Junior de hace un tiempo

                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/06/21, 00:14:16.

                        Comentario


                        • Lopesz No voy a poner a Segio Ramos y Pique por que los dos son derechos, o Varane y Ramos... No comparto la opinion del entrenador si es el por que, de no poner a Balbuena, por que desde mi punto de vista prefiero poner mis dos mejores centrales ya sean los dos derechos o los dos izquierdos.

                          Comentario


                          • Y si llegase tambien es entendible, jugador a coste cero que es nuestro mercado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Lopesz No voy a poner a Segio Ramos y Pique por que los dos son derechos, o Varane y Ramos... No comparto la opinion del entrenador si es el por que, de no poner a Balbuena, por que desde mi punto de vista prefiero poner mis dos mejores centrales ya sean los dos derechos o los dos izquierdos.
                              Yo tambien pienso como tu pero entiendo que muchos entrenadores piensen tambien de esa forma. Tampoco te tienes que ir a ese caso porque teniendo a Pique y Ramos da igual que sean zurdos o diestros los tienes que poner. Un mejor ejemplo actual es Spinazola que juega de carrilero en banda izquierda con Italia siendo diestro
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/06/21, 00:34:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Yo tambien pienso como tu pero entiendo que muchos entrenadores piensen tambien de esa forma. Tampoco te tienes que ir a ese caso porque teniendo a Pique y Ramos da igual que sean zurdos o diestros los tienes que poner. Un mejor ejemplo actual es Spinazola que juega de carrilero en banda izquierda con Italia siendo diestro
                                Por eso tampoco se puede comparar el nivel de los jugadores de la seleccion española con la Paraguaya, si un jugador no juega con España tiene tambien mucha mayor competencia en cuanto a nivel. Despues otra cosa es si Cordon lo trae al 1000% con el y ojala hiciese una temporada de 10 pero me llama la atencion que no juegue con una seleccion tan debil como paraguay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X