Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Mi argumento es que tampoco se si es bueno o malo, pero aqui en Europa no es titular y en una seleccion como la paraguaya que ni se clasificaria para la eurocopa en estos momentos no pongan a Balbuena de central por delante Junior que en el Celta creo que duro media temporada, nose ami no me da buena sensacion, que despues vendra y se sale no te lo puedo discutir, pero ami es la sensacion que me da.
    Otra cuestión: ¿de nuestra plantilla, qué % debería ser titular (por méritos) con Paraguay?

    ¿Joel? ¿Dani Martín? ¿Bartra? ¿Sidnei? ¿Montoya? ¿Álex Moreno? ¿Miranda? ¿Guardado? ¿Camarasa? ¿Paul? ¿Carvalho? ¿Juanmi? ¿Loren? ¿Ruibal? ¿Laínez? ¿Tello? ¿Rodri? ¿Yassin?

    A lo mejor es que es posible mejorar lo presente con gente que ni siquiera le da (hipotéticamente) para jugar con Paraguay.
    Tengamos en cuenta que con la situación económica vigente, el objetivo es intentar mejorarnos a nosotros mismos, no montar un equipo para luchar la Liga. Para eso está claro que ni Balbuena ni ninguno que entre en nuestras posibilidades va a valer, pero para mejorar lo que hay, ojito, que el nivel que tenemos en muchos puestos es bajísimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Otra cuestión: ¿de nuestra plantilla, qué % debería ser titular (por méritos) con Paraguay?

      ¿Joel? ¿Dani Martín? ¿Bartra? ¿Sidnei? ¿Montoya? ¿Álex Moreno? ¿Miranda? ¿Guardado? ¿Camarasa? ¿Paul? ¿Carvalho? ¿Juanmi? ¿Loren? ¿Ruibal? ¿Laínez? ¿Tello? ¿Rodri? ¿Yassin?

      A lo mejor es que es posible mejorar lo presente con gente que ni siquiera le da (hipotéticamente) para jugar con Paraguay.
      Tengamos en cuenta que con la situación económica vigente, el objetivo es intentar mejorarnos a nosotros mismos, no montar un equipo para luchar la Liga. Para eso está claro que ni Balbuena ni ninguno que entre en nuestras posibilidades va a valer, pero para mejorar lo que hay, ojito, que el nivel que tenemos en muchos puestos es bajísimo.
      Leyendote me he acordado de otro caso aplicado a nuestro equipo. Ricardo Oliveira era suplente en el Valencia antes de traernoslo. Hay que buscar regularidad y caracter competitivo. Para potenciar a los buenos necesitamos tios cumplidores y que le den profundidad a la plantilla, que si despues de un partido de Europa Legue se nos lesiona alguien no nos llevemos las manos a la cabeza pensando en el partido de liga del finde, ahi esta la clave
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/06/21, 02:02:24.
      A cbx, rakemitri, xesco, Bruno SantosBR y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Leyendote me he acordado de otro caso aplicado a nuestro equipo. Ricardo Oliveira era suplente en el Valencia antes de traernoslo. Hay que buscar regularidad y caracter competitivo. Para potenciar a los buenos necesitamos tios cumplidores y que le den profundidad a la plantilla, que si despues de un partido de Europa Legue se nos lesiona alguien no nos llevemos las manos a la cabeza pensando en el partido de liga del finde, ahi esta la clave
        Oliveira era suplente pero venía cona media de goles por minuto fantástica (8 en 1151 minutos) y más aún en una primera temporada en Europa. A Oliveira lo que le pasó en Valencia es que a Benítez no le ficharon lo que quería y le trajeron a Oliveira y le puso la cruz, y con lo que hizo Benítez en Valencia pues es lógico que le aceptaran ese berrinche / capricho. Pero pintaba muy bien su fichaje, a mí me gustó bastante de hecho (también me pintaron bien Chica y Verdú, no estoy presumiendo).
        A Bruno SantosBR y Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Oliveira era suplente pero venía cona media de goles por minuto fantástica (8 en 1151 minutos) y más aún en una primera temporada en Europa. A Oliveira lo que le pasó en Valencia es que a Benítez no le ficharon lo que quería y le trajeron a Oliveira y le puso la cruz, y con lo que hizo Benítez en Valencia pues es lógico que le aceptaran ese berrinche / capricho. Pero pintaba muy bien su fichaje, a mí me gustó bastante de hecho (también me pintaron bien Chica y Verdú, no estoy presumiendo).
          Por eso mismo digo que algunas veces un jugador no significa que no valga o que sea malo por ser suplente.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/06/21, 02:25:14.
          A rakemitri, skobi er betico, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Por eso mismo digo que algunas veces un jugador no significa que no valga o que sea malo por ser suplente.
            Y vaya por delante que nunca lo vi jugar, pero mi opinion es esa me huele mal que no tenga minutos con Paraguay...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Otra cuestión: ¿de nuestra plantilla, qué % debería ser titular (por méritos) con Paraguay?

              ¿Joel? ¿Dani Martín? ¿Bartra? ¿Sidnei? ¿Montoya? ¿Álex Moreno? ¿Miranda? ¿Guardado? ¿Camarasa? ¿Paul? ¿Carvalho? ¿Juanmi? ¿Loren? ¿Ruibal? ¿Laínez? ¿Tello? ¿Rodri? ¿Yassin?

              A lo mejor es que es posible mejorar lo presente con gente que ni siquiera le da (hipotéticamente) para jugar con Paraguay.
              Tengamos en cuenta que con la situación económica vigente, el objetivo es intentar mejorarnos a nosotros mismos, no montar un equipo para luchar la Liga. Para eso está claro que ni Balbuena ni ninguno que entre en nuestras posibilidades va a valer, pero para mejorar lo que hay, ojito, que el nivel que tenemos en muchos puestos es bajísimo.
              Pues ya ves que nuestro delantero titular parte de este año no juega con Paraguay ni convocado y ya se sabe si nivel, pero sin ver a Balbuena me llama la atencion que no juegue con Paraguay y mi preocupacion seria el nivel que nos podria dar, que lo veriamos si ficha por nuestro equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Por eso mismo digo que algunas veces un jugador no significa que no valga o que sea malo por ser suplente.
                Claro que no, Yo es que no digo que sea malo, si es que ni lo he visto jugar, pero me llama la atencion que una seleccion debil como Paraguay no juegue.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues años han tardado, porque lleva haciendo lo mismo desde cadete. Vamos, que eso de que Carvalho es peor ahora que antes de venir, como algunos opinan, va a ser que no.
                  Carvalho es el mismo, el fútbol si que ha evolucionado mucho estos años en ritmo de juego y cada vez es un jugador menos apto. Ese trote cochinero que se trae es tener uno menos en la mitad de acciones de juego.

                  Su futuro debe estar en una liga con menos ritmo, la portuguesa mismo. En ninguna de las grandes ligas europeas va a jugar bien, ya que de hecho diría que la de juego más lento ahora mismo es la española

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Carvalho es el mismo, el fútbol si que ha evolucionado mucho estos años en ritmo de juego y cada vez es un jugador menos apto. Ese trote cochinero que se trae es tener uno menos en la mitad de acciones de juego.

                    Su futuro debe estar en una liga con menos ritmo, la portuguesa mismo. En ninguna de las grandes ligas europeas va a jugar bien, ya que de hecho diría que la de juego más lento ahora mismo es la española
                    Antes se movía, aunque a su ritmo, ahora da la impresión que no se mueve ni siquiera al ritmo lento que tenía, que le cuesta muchísimo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/06/21, 13:50:59.

                    Comentario


                    • yo digo que si o nos convence un fichaje , no se ficha, se sube gente de la cantera, que seguro que estarán deseando demostrar lo que valen en el primer equipo.

                      Comentario


                      • pero claro todos preferimos oir fichajes , no apreciamos lo que tenemos en la cantera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                          pero claro todos preferimos oir fichajes , no apreciamos lo que tenemos en la cantera
                          En la cantera no hay un central con garantías para poder subirlo al primer equipo.

                          Comentario


                          • Abram tampoco juega titular con Peru. Salio el primer partido titular pero los otros tres al banco.

                            Comentario


                            • Parece que Balbuena ayer ni convocado y eso que ni jugo Gomez.

                              Comentario


                              • El General no llega ni a Cabo Primero en la Albirroja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X