Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto ayer no fue convocado... :/ No sé lo que pasa...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Por cierto ayer no fue convocado... :/ No sé lo que pasa...
      Pero es que ni Gomez jugo donde tendria ahi la posibilidad de jugar.

      Comentario


      • Éste no viene, lo tengo más que claro.
        A Balompédico y Bloring les gusta esto.

        Comentario


        • A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • El Dinámico de Moscú y el Estático de Vladivostok
            A cbx, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Éste no viene, lo tengo más que claro.
              Da la impresión de que no es la primera opción.
              Lo único que juega a su favor es que ya lo conoce Pellegrini. Pero por lo demás...jugador bastante venido a menos, tampoco se conoce que los ingleses hayan hecho mucho o nada por retenerlo, pierde el sitio en su selección y encima que vaya reclamando un contrato de larga duración da mucho que pensar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Como tengamos que esperar lo mismo que como el Galatasaray con Moreno nos encajamos en la liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Da la impresión de que no es la primera opción.
                    Lo único que juega a su favor es que ya lo conoce Pellegrini. Pero por lo demás...jugador bastante venido a menos, tampoco se conoce que los ingleses hayan hecho mucho o nada por retenerlo, pierde el sitio en su selección y encima que vaya reclamando un contrato de larga duración da mucho que pensar.
                    Co.ño hablando del Dínamo de Moscú y aparece Dobrovolski. Volvamos a los años 90.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Co.ño hablando del Dínamo de Moscú y aparece Dobrovolski. Volvamos a los años 90.
                      Jajaja. Al final no vino Dobrovolski, lástima.
                      Nos encularon a un tal Neiman
                      A Balompédico y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Éste no viene, lo tengo más que claro.
                        Po yo creo que sí, fíjate. Está intentando presionar hasta el final, pero creo que al final se viene. La liga española siempre es mas atractiva para un futbolista y si ya conoce a Pellegrini pos tiene pinta de que sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Po yo creo que sí, fíjate. Está intentando presionar hasta el final, pero creo que al final se viene. La liga española siempre es mas atractiva para un futbolista y si ya conoce a Pellegrini pos tiene pinta de que sí.
                          Va a depender de los euros que le pongan por delante, hay que tener en cuenta que sería probablemente su último gran contrato.

                          Comentario


                          • ¿Intuyo que no sigues mucho a la cantera?

                            Porque en ninguno de los equipos del Real Betis hay un central de garantías hoy por hoy ni para la 1RFEF.

                            Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            yo digo que si o nos convence un fichaje , no se ficha, se sube gente de la cantera, que seguro que estarán deseando demostrar lo que valen en el primer equipo.

                            Comentario


                            • El Betis no acepta las peticiones de Balbuena

                              • El central internacional paraguayo, que en agosto cumplirá 30 años, pide un contrato de cuatro temporadas y cinco millones de euros brutos anuales tras quedar libre del West Ham, cantidades a las que de ninguna manera va a llegar el club verdiblanco, que activa otras opciones

                              Las altas pretensiones económicas que pide el central paraguayo Fabián Balbuena lo alejan del Real Betis Balompié, que hace semanas trasladó una oferta a sus agentes que estos han rechazado, presentando una contrapropuesta que tampoco ha sido aceptada por el club verdiblanco. Este martes informaban desde Paraguay que el jueves 1 de julio iba a ser un día clave para saber si Balbuena acepta la oferta que tiene del Real Betis u otra del Dinamo de Moscú. El club verdiblanco ya trabaja en otras opciones para reforzar el eje de la zaga, pues Balbuena, salvo que rebajara de forma drástica sus pretensiones, se escapa de sus posibilidades.

                              Balbuena, a través de sus agentes, uno de los cuales es Renatto Bittar, ha pedido al Real Betis un salario bruto de 5 millones de euros anuales y un contrato por cuatro temporadas, por lo que su fichaje supondría al club verdiblanco un desembolso de 20 millones de euros, cantidad a la que de ninguna manera piensa llegar el club verdiblanco, cuya oferta es muy inferior, por lo que el internacional paraguayo tiene vía libre para enrolarse en el Dinamo de Moscú, que también le habría presentado otra oferta, según filtran desde su país.

                              Balbuena, que el próximo mes de agosto cumplirá 30 años, participó en un total de 41 partidos durante las dos últimas temporadas en el West Ham (19 la pasada campaña y 22 la anterior, en todas las competiciones) y en la Copa América con Paraguay no ha jugado de momento ningún minuto en los partidos ante Bolivia, Argentina y Chile, que vio desde el banquillo, mientras que el último ante Uruguay lo vio desde la grada al ser uno de los descartados por el seleccionador, Eduardo Berizzo.

                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...-balbuena.html

                              Comentario


                              • 4 años de contrato y sueldazo un tío que con 30 años que va a cumplir ha sido 1 temporada titular en Europa y que no está jugando ni los minutos de la basu.ra con la selección de Paraguay.

                                Que no hagan esta operación porque pinta a hipotecón gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X