Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 temporadas a 5 kilos por años? Este se piensa Beckenbauer? Enga, pase el siguiente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Éste no viene, lo tengo más que claro.
      Me autocito, sin saber las noticias de hoy.

      Comentario


      • Lo dicho,a por otro pero acertando.

        Comentario


        • Pues a otra cosa

          Comentario


          • Ya lo dije en otro post: la diferencia de tener a Cordón o a Catalán, es que el primero se planta en la que podemos pagar y, sobre todo, en el valor real de un jugador. Catalán habría intentado un fichaje y, de no salir las cosas bien, habría aceptado un pago por encima del valor del jugador.

            Ahora podemos estar tranquilos. Cordón sabe lo que se hace.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/06/21, 17:44:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Ya lo dije en otro post: la diferencia de tener a Cordón o a Catalán, es que el primero se planta en la que podemos pagar y, sobre todo, en el valor real de un jugador. Catalán habría intentado un fichaje y, de no salir las cosas bien, habría aceptado un pago por encima del valor del jugador.

              Ahora podemos estar tranquilos. Cordón sabe lo que se hace.
              Ami me gusto el año pasado la gestion con Sanabria. En verano llegaron ofertas y dijeron no, si no son ofertas buenas para el club nada. Y en Diciembre se hizo una buena operacion. A ver esye verano que tal.

              Comentario


              • No se en que mundo viven los futbolistas, se que el dinero tienta mucho y pues uno pide lo que la gente cercana le diga, pero vamos veo 0 empatía en el mundo del fútbol, ya no solo por este hombre, que es que ni siquiera lo conozco si no por todo el multimillonario negocio que tienen montado. Dicho esto quiero ver lo que cobra este chaval cuando acabe el mercado de fichajes, si llega a los 2 millones se le puede llamar dichoso al colega. 5 kilos brutos 4 años dice ni que estuviéramos negociando con S.Ramos.

                Comentario


                • Si es verdad que ha dicho que no iba a por Fede Fernandez pero el central tiene que estar para el comienzo de la pretemporada

                  Comentario


                  • Luis Martinez al final se ha ido? Sigue??

                    Comentario


                    • La gestión con Mandi ha dejado a Cordón sin un duro para cerrar una pareja de centrales fiables.

                      Comentario


                      • A mi gente que suele estar mas o menos bien informada me dijeron hace un par de semanas que el elegido era Luiz Felipe

                        Comentario


                        • Se ha flipao una mijilla er chavá

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • A que se le congelen las ideas en el frío de Moscú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X