Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a tomar por culo el Puyol paraguayo, Luiz Felipe y el tapado o el mismo Font como cuarto central si sale Sidnei

    Comentario


    • El central que van a fichar aún no ha salido por ningún medio.

      No es que lo sepa, es la forma de trabajar de Cordón.
      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Menos ambicion es imposible. Mucha tela irse a un equipo de media tabla rusa pudiendo jugar en la Liga.Me lo tenia por mas exigente
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/06/21, 19:05:23.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Menos ambicion es imposible. Mucha tela irse a un equipo de media tabla rusa pudiendo jugar en la Liga.Me lo tenia por mas exigente
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	55afca248637f8355aa1df1f3e7c624c.gif
Visitas:	1
Size:	2,58 MB
ID:	7643055
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • De éste tío no me gusta ni los videos del youtube

            Comentario


            • Al margen de sus cualidades, yo no quiero aquí a un tío que no ha cumplido aún los 30 y prefiere irse a Rusia antes que venir a un equipo español que jugará en Europa.

              Comentario


              • Opino de que antes de criticar al chaval por preferir ir a Rusia, deberíamos saber cuánto ofrece el BETIS, igual hay una diferencia abismal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que antes de criticar al chaval por preferir ir a Rusia, deberíamos saber cuánto ofrece el BETIS, igual hay una diferencia abismal.
                  Sobre todo cuánto ofrecen los rusos, no parece que se va a un campo de concentración siberiano.

                  Comentario


                  • 5 millones, la virgen. Este se creía que este verano estaban Alaba, Ramos, y que él era el tercero en discordia.

                    Aunque el club se pudiera permitir los 5 kilos, que le vaya bonito en Rusia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Sobre todo cuánto ofrecen los rusos, no parece que se va a un campo de concentración siberiano.
                      Hay gulags muy chulos por allí....

                      Comentario


                      • No hay mal que por bien no venga.
                        A tenor de sus cualidades y actitudes, yo pensaba que sería un buen fichaje, de los que vendría a partirse la cara.
                        Pero viendo el percal, creo que milagrosamente nos acabamos de quitar de encima a una rémora en plan Javi García, que sin ganas ningunas de jugar al fútbol, solo iba a venir aquí para jubilarse.

                        A por otro.
                        A g.Garcia, y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Hay gulags muy chulos por allí....
                          Yo daría mis dos testículos por echar en Moscú los meses de julio, agosto y septiembre, a mediados de octubre me vendría pacá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que antes de criticar al chaval por preferir ir a Rusia, deberíamos saber cuánto ofrece el BETIS, igual hay una diferencia abismal.
                            También pagan muy bien en Qatar y los Emiratos, hasta hace poco en China, e irse a uno de esos sitios pudiendo jugar en España en un equipo europeo seguiría siendo una decisión de persona que antepone el dinero a su carrera.

                            Que está muy bien, ojo, pero las cosas son como son. Y no creo que irse a Rusia sea ir a un gulag, como tampoco creo que venir al Betis le haga ser pobre precisamente.

                            Comentario


                            • Que se haya interesado el séptimo de Rusia no se si es buena señal. Quizás hubiera dado un año decente y al siguiente hace un Sidnei..

                              Comentario


                              • Yo me alegro de que no venga, veia algo que no me gustaba su fichaje, eso si si fichase no lo iba a criticar hasta verlo jugar pero ya me parecia raro que ni con Paraguay jugase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X