Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Si en españa me dan un millon y en Rusia 2 yo no mr voy ni primado. Hay mas cosas en la vida que el dinero pero esto ya es opinion personal. Dinero de todos modos no creo que le falte al gacho ya con lo que ha ganado en Inglaterra y Brasil. Si ademas de las condiciones geograficas le añades las deportivas no entiendo su decision que el sabra logicamente
    Él no es español.

    Comentario




    • Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/06/21, 22:07:57.
      A Andry le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Entonces supongo que te irías ahora mismo por 1000 euros más de lo que ganes...
        Pues yo no, y la mayoría tampoco.
        Hay factores culturales y climatológicos que no los compensa el dinero, lo dice uno que ha trabajado en países exóticos.

        Si eso que dices fuese así, los mejores jugadores estarían todos en Emiratos Árabes, China, EEUU, Rusia, o incluso México. Y eso no se corresponde con la realidad. Los buenos están casi todos en España, Francia, Italia e Inglaterra, no los países donde más se paga, sino donde más desarrollado está el fútbol.
        Que ago yo con 1000 euros mas en Rusia... seguir igual de tieso que ahora. No vayamos a comparar los sueldos de nosotros con los futbolistas. Dame 6000 euros al mes veras como cojo las maleta un tiempecillo. Yo no veo a los clubes de Emiratos Arabes pagar 100 millones por un jugador, van a por jugadores con una edad considerable. Cuando China a ido por jugadores aqui y han pagado lo que pide el club se han ido muchisismos y por que? por dinero como todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Éste es primo hermano de la Bruja Lola.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Si en españa me dan un millon y en Rusia 2 yo no mr voy ni primado. Hay mas cosas en la vida que el dinero pero esto ya es opinion personal. Dinero de todos modos no creo que le falte al gacho ya con lo que ha ganado en Inglaterra y Brasil. Si ademas de las condiciones geograficas le añades las deportivas no entiendo su decision que el sabra logicamente
            Perfectamente entendible como tu piensas. Yo en la vida de un futbolista 10 o 12, 15 años pues iria a donde me pagasen mas y es mas por lo menos yo lo veo asi la mayoria de los jugadores diria el 90% todos se mueven por dinero y van a donde mas dinero le den.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Que ago yo con 1000 euros mas en Rusia... seguir igual de tieso que ahora. No vayamos a comparar los sueldos de nosotros con los futbolistas. Dame 6000 euros al mes veras como cojo las maleta un tiempecillo. Yo no veo a los clubes de Emiratos Arabes pagar 100 millones por un jugador, van a por jugadores con una edad considerable. Cuando China a ido por jugadores aqui y han pagado lo que pide el club se han ido muchisismos y por que? por dinero como todos.
              ​​​​​Pues para un jugador que tiene en el banco 10 millones de euros, lo mismo hace con 1 millón más.
              Estás midiendo los millones de euros desde tu perspectiva, y tienes que hacerlo desde la perspectiva del que un millón no le supone ningún cambio.

              A China se han ido poquísimos, no muchísimos. Y los que se van nunca suelen ser los mejores.
              Por otro lado, no hace falta que paguen 100 millones, cada vez que un jugador acabara contrato pueden ofertarle como libre y de hecho lo hacen, pero evidentemente y como es normal, les rechazan. A esos sitios los que suelen irse son los que ya tienen su carrera finiquitada y quieren dar el último aguijonazo.
              Y la mayoría de jugadores ni eso quieren.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/21, 22:26:38.
              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ​​​​​Pues para un jugador que tiene en el banco 10 millones de euros, lo mismo hace con 1 millón más.
                Estás midiendo los millones de euros desde tu perspectiva, y tienes que hacerlo desde la perspectiva del que un millón no le supone ningún cambio.

                A China se han ido poquísimos, no muchísimos. Y los que se van nunca suelen ser los mejores.
                Por otro lado, no hace falta que paguen 100 millones, cada vez que un jugador acabara contrato pueden ofertarle como libre y de hecho lo hacen, pero evidentemente y como es normal, les rechazan. A esos sitios los que suelen irse son los que ya tienen su carrera finiquitada y quieren dar el último aguijonazo.
                Y la mayoría de jugadores ni eso quieren.
                Bueno eso que se lo ofrecen a los que terminan contrato y lo rechazan queria ver yo esas informaciones de donde salen.. y despues si a China fueron muchos y nunca vamos a saber si estamos en lo cierto o no por que no vemos las ofertas que le llegan a los jugadores pero mi opinion es esa y es lo que veo que van a donde mas le paguen

                Comentario


                • Me parece bien que el club no ceda. Sin ser titular, si ha conseguido que le paguen eso, enhorabuena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Él no es español.
                    De ahi que diga que la vision es personal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Bueno eso que se lo ofrecen a los que terminan contrato y lo rechazan queria ver yo esas informaciones de donde salen.. y despues si a China fueron muchos y nunca vamos a saber si estamos en lo cierto o no por que no vemos las ofertas que le llegan a los jugadores pero mi opinion es esa y es lo que veo que van a donde mas le paguen
                      ¿Entonces la del Betis fue la oferta más alta que recibió Claudio Bravo el verano pasado?
                      Me cuesta muchísimo creerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Entonces la del Betis fue la oferta más alta que recibió Claudio Bravo el verano pasado?
                        Me cuesta muchísimo creerlo.
                        No lo podemos saber lo de Bravo..Tambien te puedo decir se vino Finidi al Betis cuando se decia que el Madrid estaba detras o Denilson por el proyecto deportivo, no le pagaban mas en otro sitio? es igual que los niños con 16 años se van al Villarreal, del barcelona al psg, al city... se van por el proyecto deportivo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Perfectamente entendible como tu piensas. Yo en la vida de un futbolista 10 o 12, 15 años pues iria a donde me pagasen mas y es mas por lo menos yo lo veo asi la mayoria de los jugadores diria el 90% todos se mueven por dinero y van a donde mas dinero le den.
                          Con un millon de euros bien gestionados te da para vivir felizmente. Imaginate si cobras uno por año,otra cosa es ya si te pareve suficiente o no. Balbuena debe tener un buen montante en el banco y no todos los futbolistas se mueven por dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Con un millon de euros bien gestionados te da para vivir felizmente. Imaginate si cobras uno por año,otra cosa es ya si te pareve suficiente o no. Balbuena debe tener un buen montante en el banco y no todos los futbolistas se mueven por dinero.
                            Pero con 10 millones bien gestionado te da para vivir felizmente yo y 10 generaciones que vengan detras. Claro que no todos los jugadores se mueven por dinero pero por pensamiento personal mio para mi el 90% de los casos por no decir mas es por dinero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              También pagan muy bien en Qatar y los Emiratos, hasta hace poco en China, e irse a uno de esos sitios pudiendo jugar en España en un equipo europeo seguiría siendo una decisión de persona que antepone el dinero a su carrera.

                              Que está muy bien, ojo, pero las cosas son como son. Y no creo que irse a Rusia sea ir a un gulag, como tampoco creo que venir al Betis le haga ser pobre precisamente.
                              Hay tantas posibles interpretaciones....Si de verdad supiéramos las cantidades ofrecidas por ambos clubes, yo me atrevería a hacer un juicio de valor.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que pide, si es cierto, no se lo va a dar nadie, ya puede esperar sentado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X