Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Necesitamos jugadores con hambre, como Guido, ya tenemos a bastantes con retiros dorados.
    Añadiria y que esten libres o vengan cedidos.
    A Lu y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que sin comerlo ni beberlo, nos hemos quitado una hipoteca bastante gorda y un marrón de cara al futuro grandísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Creo que sin comerlo ni beberlo, nos hemos quitado una hipoteca bastante gorda y un marrón de cara al futuro grandísimo.
        Quitarnos no nos hemos quitado nada, Cordón seguro que en ningún momento ha pensado en pagar eso ni cerquita de esas cantidades.

        Con H&C al mando si es un peligro una situación de estas pues te pagan con los nervios a un Damiao por una burrada o se ponen gallitos y pagan la cláusula de Borja a tocateja pero con un profesional al mando estas locuras espero que no estén ni planteadas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Es lo que buscaba, el retiro dorado.
          Pues ha hecho bien, que se vaya allí , que el retiro dorado lo tenga allí y lo paguen los rusos. Menuo peso nos hemos quitao de encima....

          Comentario


          • A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • Pues si considera que con 29 años ya no está para el futbol de primer nivel, adios muy buenas. Mejor eso a que hubiera venido y hubiera trincado sin rendir durante 3-4 años.

              Comentario


              • 29 años y te vas libre al Dinamo de Moscú; supongo que estará pensando en negocios inmobiliarios más que el fútbol. De lujo, a por otro más comprometido y con la cabeza en competir.
                A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Muevan el post al subforo del Dinámico de Moscú

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Muevan el post al subforo del Dinámico de Moscú
                    O a la papelera de reciclaje, 'Borja Iglesias' creo que se llama...
                    A Joshua Graham y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • No va a pasar nada de eso; por ahi andan todavia algunos hilos de supuestos fichajes de 2014/ 2015 y tal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        O a la papelera de reciclaje, 'Borja Iglesias' creo que se llama...
                        Menudo está el post del panda, no te puedes perder un mensaje.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          O a la papelera de reciclaje, 'Borja Iglesias' creo que se llama...
                          Jajajaja cierto, además ultimamente han mandado a muchos ilustrados para allá.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • De aquí el 90% haría lo mismo que Balbuena. Frío mi frío...me dan 5 millones y 4 años y me voy de cabeza. Encima con lo buenas que están las rusas.

                            Pd: no me gustaba mucho como central...

                            Comentario


                            • Pues a otra cosa mariposa, cada uno tiene sus prioridades

                              Comentario


                              • Me parece un gran central, perooo por el pastizal que hay pedido y los años de contrato que quiere... abrazos y suerte General

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X