Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Quiero saber la opinión de Igor y Makelele
    La mía no?

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sí, yo también creo que el central que falta será "tipo Mandi". Y no creo que la idea de Pellegrini sea alinear a Ruiz y Balbuena juntos muchas veces porque a él le gusta jugar con la defensa más alejada del área. Pero tener un central que te permita hacerlo aumenta la diversidad de planteamientos posible, porque hay partidos en los que es previsible que el rival te someta o porque las circunstancias de partido te meten atrás aunque no quieras, y tener a un central que reduzca el drama que viene siendo el que nos metan balones cruzados al área es un balón de oxígeno.
    Y en otras facetas es verdad que habrá que ver como se adapta (velocidad, cintura, pie...) pero el juego aéreo no necesita adaptarse, y menos aquí en LaLiga que se practica menso que en las ligas en las que ha estado.
    En juego aereo ganamos bastante hasta el punto que creo que en el equipo sera de los mejores rematadores.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me da buenas vibraciones esta incorporación.
    El satisfyer paraguayo....

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro, todos veíamos que ese perfil no lo teníamos, aunque es verdad que Víctor en la segunda vuelta nos ha dado ese plus dentro del área que le ha hecho complementarse muy bien con Mandi, el problema es tener 2 centrales que les cueste girarse y correr para atrás, por eso sería bueno que el otro central que venga si tenga cosas de Mandi, en cuanto anticipar, corregir a la espalda y si tiene salida de balón sería top. Me cuesta ver a Balbuena y Victor con el Betis defendiendo hacia delante.
    Sí, yo también creo que el central que falta será "tipo Mandi". Y no creo que la idea de Pellegrini sea alinear a Ruiz y Balbuena juntos muchas veces porque a él le gusta jugar con la defensa más alejada del área. Pero tener un central que te permita hacerlo aumenta la diversidad de planteamientos posible, porque hay partidos en los que es previsible que el rival te someta o porque las circunstancias de partido te meten atrás aunque no quieras, y tener a un central que reduzca el drama que viene siendo el que nos metan balones cruzados al área es un balón de oxígeno.
    Y en otras facetas es verdad que habrá que ver como se adapta (velocidad, cintura, pie...) pero el juego aéreo no necesita adaptarse, y menos aquí en LaLiga que se practica menso que en las ligas en las que ha estado.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    No, no lo mejora.
    SI este no viene por Sidnei, mal vamos.
    Eso de que no lo mejora como lo sabes? Cuando lleve unos cuantos partidos entonces si lo sabremos no?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X