Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePues de ser verdad, es una gran operación. Yo es que lo siento por Moreno, pero verlo en el 11 me daba un vértigo y un miedo que si lo puedo evitar mucho mejor.
En defensa de 4 es un coladero, de carrilero más efectista que efectivo, y por delante del lateral doblando laterales apenas lo vi, pero no auguro que fuera mucho mejor la cosa.
Y pensar que pagamos 7 kilos, que barbaridad...
Alex Moreno, we miss you so much.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePues de ser verdad, es una gran operación. Yo es que lo siento por Moreno, pero verlo en el 11 me daba un vértigo y un miedo que si lo puedo evitar mucho mejor.
En defensa de 4 es un coladero, de carrilero más efectista que efectivo, y por delante del lateral doblando laterales apenas lo vi, pero no auguro que fuera mucho mejor la cosa.
Y pensar que pagamos 7 kilos, que barbaridad...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajePues yo creo que en la liga turca se puede salir! Y lo estoy diciendo totalmente enserio! Va a ser un puñal por la banda contra las defensas turcas!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que estáis exagerando, es un buen futbolista que ha dado un rendimiento mas que bueno y de adaptación rápida, pero sin llegar a ser Roberto Carlos.
Por los precios que están sonando creo que lo vamos a vender algo por debajo de su precio real. Aun así no podemos retenerlo ante su deseo de jugar en la liga turca.
İyi şanslar!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario