Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Pues aquí no va seguro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?
    Ojalá sea significativo su no presencia en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?
    Ha puesto gran parte de jugadores suplentes, no hay que hacerse ilusiones.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    1º Fase. Negación




    2ªFase. Ira



    3ª Fase. Negociación



    4ª Fase Depresión




    5ª Fase. Aceptación









    Yo estoy en la cuarta, pero me esfuerzo, me esfuerzo con toda intensidad por llegar a la quinta. Ánimo al resto con la superación de sus fases, y recordad, hay que comer aunque no tengáis hambre.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    ¿Nos ponemos a repescar mensajes ?
    Yo ya visité en su momento el post de su fichaje y no me pareció que hubiese unanimidad general, en cualquier caso jamás podrá justificarse que José Miguel López Catalán se erigiese, con el beneplácito de notorios participantes de este foro, en el caballo de Troya ideal que jamás Monchi hubiese pensado, con elogios por ambas partes y encuentros romanticones sobre el centelleante césped a la luz de los focos del Villamarín.

    ¿Qué otros presidentes/ vicepresidentes se han reunido con Monchi en casa propia, sobre el terreno de juego, declarándose iguales ante Dios y elogiándose el uno al otro? Naide, naide más que nuestro injusto y maltratado Vicepresidente, consejero delegado y miembro de la comisión deportiva de su SAD.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Estamos obligados a venderle por 7 millones sí o sí? Porque no veo normal darselas de digno con este futbolista, no vas a ir a ningun sitio y el tiempo vuela.
    Yo con este no me hacia el digno que nos puede salir muy caro al final de temporada. Viendo el equipo contra el Wolves daban a entender que se quedaba muy a mi pesar. Si este no se va no se va a ir ninguno
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/21, 12:44:02.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Estamos obligados a venderle por 7 millones sí o sí? Porque no veo normal darselas de digno con este futbolista, no vas a ir a ningun sitio y el tiempo vuela.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    El muchacho es pinturero, resultón y hasta guapete. Encima cuando se echa el balón para adelante hay veces que incluso parece que va a hacer algo interesante.
    A ver si tenemos suerte...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Interesarse se ha interesado hasta el propio Rayo tras ascender; hablo de oferta en firme ahora desde Marsella.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/21, 12:26:20.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    ¿Cuándo hemos rechazado ofertas del Olimpic de Marsella como dice Galetti? esa no se ha publicado
    En Abril se publicó que estaban interesados.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Lo que es innegable es que tiene mucho mejor representante que carvalho loren o joel
    " Podría ser la alternativa acertada a Emerson Palmieri, el Alex Moreno de la clase 1993, lateral izquierdo del Betis Sevilla. Los dos jugadores tienen en común a su agente, Pini Zahavi, y Spalletti ha vuelto la mirada hacia Alex, donde ve las características que busca en esa zona del campo. El Galatasaray es fuerte sobre el lateral español, que hace algún tiempo había estado muy cerca de Mario Rui. La petición del Betis es de ocho millones de euros, y el agente de Moreno cree que es el verano adecuado para despedirse de España. "
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/07/21, 11:20:37.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    A este paso sin salir del Betis va a pasar por todas las ligas, O. de Marsella, Galatasaray, Nápoles.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Este post es un carrusel de emociones
    Tiene pinta que finalizará este melodrama con Alex Moreno dando un pase de gol en Mallorca y haciendo un buen partido, con mensajes tipo " puede ser aprovechable" "mejor Alex que uno random" y el Lunes siguiente, vendido.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Este post es un carrusel de emociones

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X