Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Que el posible fichaje de otro lateral izquierdo sería Calderón o Marc Baro, ni cotiza.
    Me inclino por un lateral zurdo cedido, pudiendo inclusive que Cordón lo tenga ya en el saco, no me imagino saliendo Álex Moreno y sin Miranda en Tokio, jugando Montoya o Sabaly a pierna cambiada las primeras jornadas de la liga.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Que el posible fichaje de otro lateral izquierdo sería Calderón o Marc Baro, ni cotiza.
    Opino de que no va a ser así, no vamos a tener a dos jugadores casi inexpertos en ese puesto para jugar en Uropa.
    Además Calderón no es lateral, ni ha jugado nunca ahí y si hubiera posibilidades de que fuera Baro, ya estaría en Inglaterra.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que vender a Alex es una prioridad pero en caso de venta debe venir otro lateral izquierdo, y para eso hace falta panoja.
    El precio mínimo que dice Galleros54 es de 4.200.000 para que no penalice, pero aparte deben sacar pasta para fichar a otro...
    No es tarea fácil.
    Que el posible fichaje de otro lateral izquierdo sería Calderón o Marc Baro, ni cotiza.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Intentando ser optimistas, el bueno del ingeniero se ha llevado a 5 laterales a Inglaterra. Será que su salida está cerca? Dios quiera que sí.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que vender a Alex es una prioridad pero en caso de venta debe venir otro lateral izquierdo, y para eso hace falta panoja.
    El precio mínimo que dice Galleros54 es de 4.200.000 para que no penalice, pero aparte deben sacar pasta para fichar a otro...
    No es tarea fácil.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Me encantaría ver qué opinan los italianos al leer las respuestas de ese tweet. Pillarán la ironía? O irán a napoliweb a decir que los béticos hablamos muy bien de él así que debe ser bueno?

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me imagino que si se hace llegarán a un acuerdo, una cantidad fija y después bonus por objetivo.

    Para que no penalice en el límite salarial, la venta mínima sería por 4.200.000, a partir de ahí contra más se saque mejor.
    Esa es la cifra que buscan, y si no se ha vendido todavía, es porque ninguno de los pretendientes la han llegado a alcanzar.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    La gente se inventa "medio foro" con tal de llevar la razón, y eso lo sabe más de medio foro.
    ¿Nos ponemos a repescar mensajes ?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    La que le dais a josemi por traer a alex cuando a medio foro recomendaba su fichaje
    La gente se inventa "medio foro" con tal de llevar la razón, y eso lo sabe más de medio foro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Si es que todo lo que den me parece mucho .
    Pero al Betis no, le puede subir aún más el límite salarial dependiendo de su venta.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si pides 5 te dan 3.

    Así puedes jugar hasta los 5/5.5
    Si es que todo lo que den me parece mucho .

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    7 millones , pide 5 *******
    Si pides 5 te dan 3.

    Así puedes jugar hasta los 5/5.5

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    7 millones , pide 5 *******

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Aurelio ,échale cojo.nes.

    Tú puedes!.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X