Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya, pero si lo largan de aquella manera, flaco favor le harían al Betis.
    Por lo pronto parece que Joel se irá gratis. Ni tanto ni tan calvo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      No lo voy a justificar porque ya lo tenemos muy calado, pero creo que esta temporada Bartra va a ser "menos malo" que la pasada, una vez superados los problemas serios de salud que ha tenido.

      ​​​​​​
      Yo creo que no, ojalá me equivoque. Bartra tiene muchos fallos de concentración y de intentar anticipar y quedar vendido, a veces es poco contundente en el juego aéreo, y hace penaltis absurdos, no creo que de repente se solucione todo eso por superar unas molestias.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Nuevamente la realidad no es tan bonita como el PC Fútbol.

        Cuando se critica a un DD profesional haciendo cábalas sobre las gestiones a realizar se nos olvida la cruda realidad. Pues eso, 2 kilos por Álex Moreno y no lo que se rumoreaba.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Era seguido por Serra antes.

          Opino de que es un carrilero, no vale para defensa de 4, cosa que debería saber quien lo trajo.
          Serra tuvo lo suyo, el que sigue y me da miedo es Catalán.
          A rakemitri, Lu, Gran-Uja, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Por lo pronto parece que Joel se irá gratis. Ni tanto ni tan calvo.
            Pero Joel vino gratis, no hay nada que amortizar. No aumentas tu limite pero si reduces la masa salarial. Y ademas ya tienes a su sustituto gratis tambien.
            En el caso de Alex Moreno si hay que amortizar.. Si lo vendes por menos de lo que queda por amortizar te reducen el limite, y aunque te ahorres el sueldo al final no te da para pagar a un sustituto.
            A cbx, Lu, Joshua Graham, GabyCalderon y a lamascarada les gusta esto.

            Comentario


            • Me reconforta la noticia aunque los turcos quieran pagarnos en corticoles.
              Veréis, pensaba que Nicoló nos la había metido doblá y el tío tenía razón, el interés es real
              ​​​​​​
              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, entonces, cuánto tendrían que pagar los turcos para amortizar el fichaje? Yo creo que con 3 ó 4 ya estaría, no?

                Comentario


                • Exacto, unos pocos retratados por aquí. Suma y sigue.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Bueno, entonces, cuánto tendrían que pagar los turcos para amortizar el fichaje? Yo creo que con 3 ó 4 ya estaría, no?
                    Claro, pero entiendo que deberían pagar más para obtener una pequeña plusvalía y tener más disponible para su sustituto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Bueno, entonces, cuánto tendrían que pagar los turcos para amortizar el fichaje? Yo creo que con 3 ó 4 ya estaría, no?
                      Según leí no se donde, aqui o allí, por 5 kilos, se amortizada, se liberaba salario e incluso se decía que Cordón tenía ya sustituto, lo que o recuerdo es si decían un LTI o un LTD y Sabaly o Montoya jugarían a pierna cambiada... pero vamos mínimo por el doble que dan los listos de los turcos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                        Yo creo que no, ojalá me equivoque. Bartra tiene muchos fallos de concentración y de intentar anticipar y quedar vendido, a veces es poco contundente en el juego aéreo, y hace penaltis absurdos, no creo que de repente se solucione todo eso por superar unas molestias.
                        Todos sus defectos van a seguir estando ahí, pero creo que el año pasado vimos la peor versión de su carrera, y que algo repuntará una vez superado lo de la vesícula, que debe ser bastante fastidiado.

                        Comentario


                        • ¿Os imagináis que cuando se hable de Pellegrini o Miranda alguien nombrase a Serra porque los quiso cuando estaba aquí? Que absurdo sería.

                          Sin embargo, ya lo he visto nombrar unas cuantas veces cuando se habla de Moreno. Que cosas.

                          Comentario


                          • Y no lió na el Director Deportivo seguidor de Monchito pa fichar a este hombre.
                            Y no pagó na el amigo del Big Data y su analista hijo pa contratar a esta figura que no la quiere nadie.
                            Parecía que nos estábamos trayendo a la reencarnación de Garrincha por la izquierda.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/07/21, 17:00:44.

                            Comentario


                            • Pero qué pesados con el tema Serra y Catalán. Pasad página ya unos y otros que ya está bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                ¿Os imagináis que cuando se hable de Pellegrini o Miranda alguien nombrase a Serra porque los quiso cuando estaba aquí? Que absurdo sería.

                                Sin embargo, ya lo he visto nombrar unas cuantas veces cuando se habla de Moreno. Que cosas.
                                Serra es historia viva del Betis al que hay que guardarle respeto.
                                Se pudo equivocar al apoyar a Haro y Catalán, haciendo un trabajo con luces y sombras, y se pudo equivocar al apoyar a una oposición en la que no triunfo.
                                Pero merece sacarlo del fuego cruzado y justificativo y tenerlo, como entrenador, en el nivel de los mejores y con el que hemos disfrutado muchísimo los beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X