Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Vaya troleo niño

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210719_152739.jpg","data-attachmentid":7650672**[/ATTACH]
    No te lo creas que después te afecta

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Lo del Moore ese no tiene mucho sentido, la verdad. El lateral derecho está cubierto y antes que fichar a otro lateral diestro y poner a Montoya a pie cambiado, creo que se preferirá siempre a un lateral zurdo puro. Si se vendiera a Álex no creo que fuera tan difícil encontrar un lateral izquierdo decente por 3 millones o menos para competirle a Miranda. A no ser que el Moore ese sea un auténtico fiera y su fichaje sea un chollazo que no se pueda dejar pasar, cosa que dudo. O, a no ser, que se tenga previsto vender a Montoya, algo de lo que no se ha hablado en ningún medio.
      Sabaly ha jugado 100 partidos en el lateral zurdo y 145 en el derecho.

      Es una posición que no le resulta extraña.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Sabaly ha jugado 100 partidos en el lateral zurdo y 145 en el derecho.

        Es una posición que no le resulta extraña.
        Poder podrá jugar ahí, pero yo personalmente detesto cuando los laterales juegan a pierna cambiada, llegan con ventaja a línea de fondo y tienen que pararse para recortar y centrar con su pierna buena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Poder podrá jugar ahí, pero yo personalmente detesto cuando los laterales juegan a pierna cambiada, llegan con ventaja a línea de fondo y tienen que pararse para recortar y centrar con su pierna buena.
          Sabaly es ambidiestro
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Sabaly es ambidiestro
            Llevas razón, Sabaly es ambidiestro y jugó en los dos laterales con el Girondins.

            Comentario


            • Hablando de Moore, carrera muy similar a la de Emerson en el Betis. Jugador que llegó con un plus de físico sobre el resto pero altamente limitado técnicamente.
              Al igual que el nuestro, ha ido puliendo sus cualidades técnicas e incluso se ha destapado como un gran centrador.

              Entiendo la fijación en el jugador por su perfil. A mi me parecería una opción muy interesante la de su adquisición aunque hay muchos factores que deberían resolverse antes de acometer la operación.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Esperemos que no se equivoque

                  Sent from my Redmi Note 8 using
                  Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Se ha roto la pág 44

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      De Nicoló Nicolará a Sicoló
                      No lance usted las campanás al vueló tan prontó.

                      Comentario


                      • Segun Mdemanu, entre hoy y mañana sera oficial su marcha

                        Comentario


                        • ya disponible

                          Comentario


                          • Segun Mesut Yildirim, el Galatasaray elige a Kurzawa.

                            https://www.sozcu.com.tr/spor/futbol...rzawa-6546366/

                            Mesut YILDIRIM
                            Güncellenme: 09:25, 19/07/2021
                            Spor Haberleri
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/21, 20:01:40.

                            Comentario


                            • Estoy en ascuas.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Hablando de Moore, carrera muy similar a la de Emerson en el Betis. Jugador que llegó con un plus de físico sobre el resto pero altamente limitado técnicamente.
                                Al igual que el nuestro, ha ido puliendo sus cualidades técnicas e incluso se ha destapado como un gran centrador.

                                Entiendo la fijación en el jugador por su perfil. A mi me parecería una opción muy interesante la de su adquisición aunque hay muchos factores que deberían resolverse antes de acometer la operación.
                                Lo de pulir técnicamente no es que sea muy fácil. Emerson siempre ha tenido una cierta técnica el tema es que si es muy cortito Moore complicado que tenga nivel suficiente y lo tengamos que rescindir si se concreto. De todas formas si se hace es porque lo ven con capacidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X