Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Olaza, Rioja, me gusta ese perfil, jugadores intensos y no exentos de calidad. No tienen nombre pero yo estaría bastante tranquilo con una unidad B con jugadores como Olaza, Rioja, etc. antes que con los Tello, Moreno, William, etc.
    Cierto,ahora mismo y viendo el panorama firmo algunos así.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/21, 16:12:08.

    Comentario


    • Tenemos la ventaja sobre otros equipos que tenemos plazas de extracomunitarios por cubrir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Te he dado el me gusta por lo de "Los Chikos del Maiz",no soporto la música indi.
        Los Chikos del Maíz no inventaron ese canto, por favor. Es mucho más antiguo.

        Comentario


        • Fase previa Liga de Campeones
          Ida
          PSV 5 - Galatasaray 1
          Justo castigo a su perversidad.
          Esto sólo lo levanta el que no ha de nombrarse en vano.
          Ya tenemos rival seguro para la fase de grupos de la UEFA.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Fase previa Liga de Campeones
            Ida
            PSV 5 - Galatasaray 1
            Justo castigo a su perversidad.
            Esto sólo lo levanta el que no ha de nombrarse en vano.
            Ya tenemos rival seguro para la fase de grupos de la UEFA.
            Con Alex Moreno marcandonos un gol y forzando un penalty en nuestro area por manos de V. Ruiz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Fase previa Liga de Campeones
              Ida
              PSV 5 - Galatasaray 1
              Justo castigo a su perversidad.
              Esto sólo lo levanta el que no ha de nombrarse en vano.
              Ya tenemos rival seguro para la fase de grupos de la UEFA.
              Pues que toque otro rival, que a Estambul no quiero ir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues que toque otro rival, que a Estambul no quiero ir.
                Yo a países así no voy ni a cobrar. Pero nos va a tocar y lo sabes.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/21, 00:22:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Los Chikos del Maíz no inventaron ese canto, por favor. Es mucho más antiguo.
                  Ilústrame.

                  Se lo he oído a ellos, pero me gusta aprender historia musical.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Ilústrame.

                    Se lo he oído a ellos, pero me gusta aprender historia musical.
                    Yo lo he visto escrito en los noventas en servicios de bares (recuerdo el del Sirena de la Alameda), alguna pintada y a mí me lo cantaban mucho mis cuates de esa época, que eran aún más intolerantes que yo en muchos ámbitos de la vida, incluido el musical, y castigaban mucho mi posibilismo musical y estético. En algún festival también he debido oírlo y cantarlo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/21, 00:33:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Dicen que Alex Moreno ha sido visto con un bote de mayonesa en el Gran Bazar.
                      A dónde se remonta esto del bote de mayonesa? Cómo empezó todo? Necesito saberlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        A dónde se remonta esto del bote de mayonesa? Cómo empezó todo? Necesito saberlo
                        ¿Has visto "2001 Una odisea del espacio"?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                          A dónde se remonta esto del bote de mayonesa? Cómo empezó todo? Necesito saberlo
                          Cuando se rumoreaba que Joaquín iba a volver al Betis. Alguien dijo que lo había visto comprando mayonesa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo lo he visto escrito en los noventas en servicios de bares (recuerdo el del Sirena de la Alameda), alguna pintada y a mí me lo cantaban mucho mis cuates de esa época, que eran aún más intolerantes que yo en muchos ámbitos de la vida, incluido el musical, y castigaban mucho mi posibilismo musical y estético. En algún festival también he debido oírlo y cantarlo.
                            Pintada curiosa de ese baño era la de "el concepto de perro no muerde".

                            La de los planetas no la recuerdo.

                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/07/21, 01:21:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo a países así no voy ni a cobrar. Pero nos va a tocar y lo sabes.
                              Pues habrá que esperar al siguiente entonces.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo lo he visto escrito en los noventas en servicios de bares (recuerdo el del Sirena de la Alameda), alguna pintada y a mí me lo cantaban mucho mis cuates de esa época, que eran aún más intolerantes que yo en muchos ámbitos de la vida, incluido el musical, y castigaban mucho mi posibilismo musical y estético. En algún festival también he debido oírlo y cantarlo.
                                Pues si tú eras el moderado, no quiero conocer a tus cuates "extremistas", jajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X