Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje

    No lo quiero en el Betis ni en pintura. He visto las imágenes varias veces y sigo teniendo la misma impresión. Dicho esto, y para no seguir acordándome de él , espero que esté lesionado
    Yo no quiero que esté lesionado.porque no quiero eso para ningún jugador del Betis pero si quiero que se vaya , a donde sea y por el dinero.que sea.

    Dejar un comentario:


  • Degines
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Ni una noticia oficial sobre su supuesta lesión, ni siquiera en AFDLP, saquen sus propias conclusiones.
    No lo quiero en el Betis ni en pintura. He visto las imágenes varias veces y sigo teniendo la misma impresión. Dicho esto, y para no seguir acordándome de él , espero que esté lesionado

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Ni una noticia oficial sobre su supuesta lesión, ni siquiera en AFDLP, saquen sus propias conclusiones.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    La salud es lo primero, por precaución debería hacer un plan de recuperación de unos meses, y después una mini pretemporada de otros cuantos meses, y después viene el periodo de adaptación, por Mayo te esperamos Álex, cuídate.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Cuando vienen a por el.

    Dejar un comentario:


  • Degines
    respondió
    Alguien tiene noticias de la extrema gravedad de la lesión del manitas?

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Nuestra desgracia es directamente proporcional a la ineptitud y egoísmo individual de los que gestionan la presidencia del club los últimos 7 años.
    Y no voy a establecer comparaciones con otros dirigentes con masas sociales inferiores a la nuestra, simplemente xq es muy evidente.
    Nuestra masa social debiera marcar nuestra posición en la liga de forma estable. Y no lo digo yo, lo dijeron quienes iban a hacer temblar al Palanganismo.
    Claro que algunos pensarán que 7 años es poco tiempo.
    Tal vez necesiten un mandato temporal parecido al que tuvo el amigo de Queipo de Llano en el Estado Español.
    Lo tienen todo controlado y salvo hecatombe con descenso, cosa que no desea nadie, , y puede que no así, no se van a ir y seguirán diciendo que dejen trabajar.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Nuestra desgracia es directamente proporcional a la ineptitud y egoísmo individual de los que gestionan la presidencia del club los últimos 7 años.
    Y no voy a establecer comparaciones con otros dirigentes con masas sociales inferiores a la nuestra, simplemente xq es muy evidente.
    Nuestra masa social debiera marcar nuestra posición en la liga de forma estable. Y no lo digo yo, lo dijeron quienes iban a hacer temblar al Palanganismo.
    Claro que algunos pensarán que 7 años es poco tiempo.
    Tal vez necesiten un mandato temporal parecido al que tuvo el amigo de Queipo de Llano en el Estado Español.
    Claro,en dirigentes casi siempre lo hemos sido.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Illo que no.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Somos los más desgraciados.

    Nos tragamos a los malos.
    Nuestra desgracia es directamente proporcional a la ineptitud y egoísmo individual de los que gestionan la presidencia del club los últimos 7 años.
    Y no voy a establecer comparaciones con otros dirigentes con masas sociales inferiores a la nuestra, simplemente xq es muy evidente.
    Nuestra masa social debiera marcar nuestra posición en la liga de forma estable. Y no lo digo yo, lo dijeron quienes iban a hacer temblar al Palanganismo.
    Claro que algunos pensarán que 7 años es poco tiempo.
    Tal vez necesiten un mandato temporal parecido al que tuvo el amigo de Queipo de Llano en el Estado Español.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/08/21, 09:27:33.

    Dejar un comentario:


  • Degines
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    No veo a nadie preguntando sobre el alcance de su lesión. Acaso no os preocupa? No os come el ansia por saber cuándo lo tendremos de vuelta? Cualquiera diría que preferís que la lesión fuera de larga duración...
    Personalmente espero que sea de muy larga duración. Tanto como para que se vaya

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Es preocupante lo de este jugador, pero es que viendo la banda derecha con Montoya lo de Alex se queda en nada. Este jugador por lo menos se le ve físicamente rápido y en forma.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    No veo a nadie preguntando sobre el alcance de su lesión. Acaso no os preocupa? No os come el ansia por saber cuándo lo tendremos de vuelta? Cualquiera diría que preferís que la lesión fuera de larga duración...

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    El chico no tiene nivel para jugar aquí ( y eso que somos muy poquita cosa), pero es que además ya se le ve bloqueado. Al menos esa ha sido mi impresión. Me pongo a recordar la historia del perrito y la depre que tenia cuando el Rayo no lo dejaba salir y va cerrándose la cuadratura del círculo.


    Lo mejor para todos (para él, el primero) es que salga cuanto antes de aquí. En otro sitio, sin tanta presión y empezando de 0 puede dar un rendimiento aceptable. Es un carrilero - de los malos, eso sí- que debería buscar un equipo que juegue con 3 defensas y carrileros. Ahí puede disimular más las vergüenzas defensivas, sus lapsus, etc. y puede aprovechar su potencia, rapidez y físico.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Los turcos le pagaban bastante más, pero el Betis no aceptó la oferta.
    Si cobra 750.000 es cariiiisimo. Si cobrara 10.000 seria muy caro . Y si cobrara un euro seria en relación calidad precio el peor de la plantilla.
    I

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X