Vaya auténtico golazo ha metido hoy. No me gustaría para nada que saliera por tan solo 2 kilos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDe interior izquierda con un LI por detrás jugaría con más empaque y consistencia. Ojalá otro equipo lo vea.Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 08/08/21, 00:06:44.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLa que ha liado el nota
Lo de Alex y las manos es ya de tratamiento psicólogico , es que creo que si no toca el balon con las manos no se siente realizado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Si no sabe centrar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Si no sabe centrarA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeNo he podido ver el partido. Veo en los titulares que ha marcado Álex Moreno, enarco una ceja sorprendido. Cuando en la crónica leo que ha sido con la mano me tranquilizo y pienso "Todo está donde debe estar"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo lo mete con la mano, lo he leido no se en cuantos diarios, el balón le da en la mano de forma involuntaria al tirarse en plancha y le da con elnpie de una manera incomprensible, pero le da. Si hubiera var, creo que el gol sube al marcador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo lo mete con la mano, lo he leido no se en cuantos diarios, el balón le da en la mano de forma involuntaria al tirarse en plancha y le da con elnpie de una manera incomprensible, pero le da. Si hubiera var, creo que el gol sube al marcador.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario