Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Yo solo puedo señalar a quien lo fichó de LI y a quienes lo han puesto de LI. Este jugador es extremo, nunca un defensa, para mi no hay más debate que ese. Alex no es malo haciendo lo que sabe hacer, correr y atacar por la banda, el problema es la moda de poner extremos de LI y no todos sirven.
    En el Rayo desempeñaba ya en la mayoría de los partidos el rol de LI largo, más que de extremo. Y ya hay no eran pocos los errores que tenía, pero no tan groseros como los que ha demostrado en su estancia en el Betis. Yo creo que el jugador es consciente que aquí no se perdonan las cosas como en el equipo de mi barrio, y mentalmente se viene más abajo cada vez que comete uno de esos errores. Yo no sé si ayer se borró, lo veremos pronto, porque por el tipo de molestias de las que se quejaba no hay quien le quite unas 4 semanas. Si está disponible antes, pues ya sabemos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Pues si sigue aquí es porque nadie le ofrece eso en otro lado.
    Es decir, sigue siendo demasiado (aunque es verdad que es un sueldo menos sangrante que otros)
    Los turcos le pagaban bastante más, pero el Betis no aceptó la oferta.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    750.000 euros cobra Moreno, por lo menos dentro lo malo es de los que menos cobra de la plantilla.
    Pues si sigue aquí es porque nadie le ofrece eso en otro lado.
    Es decir, sigue siendo demasiado (aunque es verdad que es un sueldo menos sangrante que otros)

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Es lo que tiene fichar a lo loco pagando sueldos estratosféricos a medianías y contratos demasiado largos.
    Montoya, Moreno, Sidnei, Joel... A ver dónde van a estar mejor que aquí.
    750.000 euros cobra Moreno, por lo menos dentro lo malo es de los que menos cobra de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Somos los más desgraciados.

    Nos tragamos a los malos.
    Es lo que tiene fichar a lo loco pagando sueldos estratosféricos a medianías y contratos demasiado largos.
    Montoya, Moreno, Sidnei, Joel... A ver dónde van a estar mejor que aquí.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    No vale de extremo, no sabe centrar, no sabe interpretar el contragolpe, es lateral y de los malos.

    Dejar un comentario:


  • Degines
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Yo solo puedo señalar a quien lo fichó de LI y a quienes lo han puesto de LI. Este jugador es extremo, nunca un defensa, para mi no hay más debate que ese. Alex no es malo haciendo lo que sabe hacer, correr y atacar por la banda, el problema es la moda de poner extremos de LI y no todos sirven.
    Disculpa. Pero ni de extremo sirve. En tres años, cuantos desbordes con un centro medio decente has visto ?

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Este jugador se sabe señalado. Por el bien del Betis y por su propio bien debería de salir ya. Si no se mueve para cambiar de aires es que tiene muy poquita cabeza.
    Yo solo puedo señalar a quien lo fichó de LI y a quienes lo han puesto de LI. Este jugador es extremo, nunca un defensa, para mi no hay más debate que ese. Alex no es malo haciendo lo que sabe hacer, correr y atacar por la banda, el problema es la moda de poner extremos de LI y no todos sirven.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Tema laterales aparte.. lo que te aporta un extremo con desborde es exagerado. Ayer Mbula (que no es nada del otro mundo) con dos carreritas metió al Mallorca en el partido y nos dejó a nosotros KO.

    OJALÁ fichasemos a un buen extremo.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Yo no creo que se borrase, pero sí que se lesionó por inútil. Cuando regala el balón tiene que hacer un gesto brusco e inesperado para recomponerse y eso en agosto tiene consecuencias.
    otra vez la vuelve a liar, perfectamente pudieron marcar en esa jugada y nos dejó con 10 tras el gesto que tuvo que hacer por perder la pelota.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
    No soy el único que piensa que ayer se borró del partido, tiene toda la pinta, si se fue lesionado, me meteré mi lengua en el pompis, pero fue todo un poquito raro, sea como sea, cualquier cantidad por muy miserable que sea, es oro para el aspecto deportivo del club, es nefasto.
    No solo no pienso que no se borró, sino que se reaccionó mal tanto él como desde el banquillo. Se tenía que haber echado al suelo y ahí no se jugaba más hasta que entrara Calderón. O eso o que se retirara tras lesionarse, estaba el equipo más pendiente de lo que hacía Alex que del balón en la jugada del primer gol.

    Ojalá sea el último partido que juega con nuestra camiseta.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Es mal jugador pero no mal profesional. No creo que haya dado motivos nunca para hacer pensar que se borró.
    Para mi demostraria ser buen profesional borrandose. No jugando aporta mucho mas.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Es mal jugador pero no mal profesional. No creo que haya dado motivos nunca para hacer pensar que se borró.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Somos los más desgraciados.

    Nos tragamos a los malos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/21, 11:29:06.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Mi rabia al ver que vamos a tragarnos a este elemento entre otros es enorme. Primero porque teniamos este mercado la oportunidad de hacer una plantilla que compita en 3 competiciones y para ello es obligatorio desprenderse de Alex y muchos mas y traer a tios que compitan y den un rendimiento de 6 cada partido no hace falta mas. Alex Moreno te da un 4 todos los partidos intercalado con alguno de 6-7 y eso le sirve para que sea defendido y que nos lo traguemos otro año

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X