Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un saludo a todos los que estamos en esta foto
    A fricov71, Pinxaso, Lu, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • En ataque da muchísimo, pero diría que su mayor crecimiento es defensivo. Antes igual se venía abajo animicamente por sus fallos atrás. Ayer me encantó que el Chimy le tira un caño y al segundo ya le está metiendo el cuerpo con mucho oficio para que no lo supere y recupera el balón.
      Actualmente, lateral total.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        Un saludo a todos los que estamos en esta foto
        holi!
        A lamascarada le gusta esto.

        Comentario


        • Sería una pena que Alex Moreno marchara al Galata por tan solo 3 millones...
          A skobi er betico, , , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Es un jugador que costaba partidos con errores garrafales, normalmente este tipo de jugadores en el betis son causa perdida pero ha sabido revertir la situación junto a Pellegrini.

            Tanto él como Borja los daba por perdidos para la causa.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/04/22, 15:14:35.

            Comentario


            • El hilo qu eno he encontrado es el de "Un lateral izquierdo dañino". Que alegría me da envainármela por estas cosas

              Comentario


              • Prueba definitiva para demostrar que no tengo ni **** idea de fúrgol.

                Comentario


                • Queda demostrado que donde SIEMPRE hay que rascarse el bolsillo es en un buen entrenador.

                  Comentario


                  • Yo aquí no he dicho nada malo de él, al revés jajaja podéis chequearlo. Lo juro.

                    Comentario


                    • Gracias Nicolo.

                      Comentario


                      • La gente del Galatasaray deben de estar tirándose de los pelos viendo el rendimiento de Álex Moreno.

                        Comentario


                        • Lo que son las cosas, el año pasado cada vez que lo veía en el once titular me echaba las manos a la cabeza. Ayer verlo en el once titular me dio un alegrón tremendo, y vaya partido se cascó!!

                          Comentario


                          • Lo que es el fútbol. Estábamos deseando que se fuera pa Turquía y ahora es de los mejores del equipo, por no decir el mejor. Lo que hace la cabecita. Desde que fichó por el Betis era un jugador que todo lo hacía mal y cada balón que tocaba era un desastre. El cambio de este jugador ha sido de los cambios más brutales que yo he visto en el fútbol. No recuerdo nada igual. Para mí es el mejor lateral izquierdo de Europa ahora mismo. Ojalá siga así. Yo insisto en que se debería de fichar a otro lateral de sus mismas características, ya que Miranda, para mí, no tiene nivel para competirle de tú a tú, y necesitamos a otro de nivel parecido al de Alex cuando este no esté. Se ha visto cuando ha faltado A. Moreno, que el equipo se ha caído completamente.
                            Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 04/04/22, 18:10:10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Un saludo a todos los que estamos en esta foto
                              Yo creo que no dije na y no salgo en la foto , pero pa mis adentros estaba deseando que se fuese y se trajera un lateral zurdo si o si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Y pensar que estaba loco por aceptar los 3 millones....
                                Nos ha tapado la boca a todos,yo creo que ni su misma familia pensaría que le diera la vuelta a la situación que estaba atravesando,el cambio ha sido brutal, y Pellegrini con su obsesión por ponerlo cuando todo el estadio pedia su salida,al igual que otros jugadores,es el máximo "culpable".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X