Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betiko_panadero
    respondió
    Y tiene contrato hasta 2024, igual que Montoyi...Madre de Dios, vaya dos rémoras tenemos ahí.

    Espero que el año que viene, aprovechando el respiro con el límite salarial que vamos a tener al acabarse el contrato de unos cuantos que cobran mucho, podamos rescindir el contrato de estos dos si hiciera falta, porque tenemos que crecer en esas posiciones y con ellos va a ser imposible.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Este jugador se sabe señalado. Por el bien del Betis y por su propio bien debería de salir ya. Si no se mueve para cambiar de aires es que tiene muy poquita cabeza.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    ¿Seguirán interesados los turcos?

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Yo no creo que se borrase, pero sí que se lesionó por inútil. Cuando regala el balón tiene que hacer un gesto brusco e inesperado para recomponerse y eso en agosto tiene consecuencias.

    Dejar un comentario:


  • Jaguar07
    respondió
    No soy el único que piensa que ayer se borró del partido, tiene toda la pinta, si se fue lesionado, me meteré mi lengua en el pompis, pero fue todo un poquito raro, sea como sea, cualquier cantidad por muy miserable que sea, es oro para el aspecto deportivo del club, es nefasto.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Lo que ya se sabía, que en defensa igual de mal pero que en ataque aportaría muchísimo más.

    Ahora falta que el melenas del entrenador se atreva a probar al otro lateral del filial.

    Dejar un comentario:


  • manuelarahal
    respondió
    Cuantos años de contrato le quedan a este???

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Calderon, mas verde que una lechuga, ha mejorado el esperpento que estaba haciendo Moreno.

    Un par de centros buenos y al menos sabia combinar.

    Que verguenza de jugar tenemos.

    Dejar un comentario:


  • betilo
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ayer hizo un remate dificilísimo. Tirarse al suelo en plancha con la manita tonta bajo el estómago con la coordinación necesaria para darle justo a tiempo para colocarsela y luego rematarla con el pie a lo karateka es para enmarcar..

    Le doy gran mérito a querer hacerlo bonito.
    Es que pa un gol que mete no podemos ni ponerlo en el video de promoción del jugador...

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Mialó, angelito

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betis-roma-pretemporada-(32)_xoptimizadax.jpg","data-attachmentid":7662938**[/ATTACH]
    Qué maravilla, joé

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    ¿Os acordáis de aquella canción que decía:

    "Luis Fernández no se vende,
    Luis Fernández no se vende,
    Luis Fernández.... se regala!!" ?

    Aplíquese la correspondiente melodía a nuestro actual y también lateral zurdo, aunque aún más calamitoso.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Ayer hizo un remate dificilísimo. Tirarse al suelo en plancha con la manita tonta bajo el estómago con la coordinación necesaria para darle justo a tiempo para colocarsela y luego rematarla con el pie a lo karateka es para enmarcar..

    Le doy gran mérito a querer hacerlo bonito.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Debo pedir disculpas públicas porque es más que evidente que tras el interés del Napoli por él, éste ha querido mandar un mensaje a su afición y replicar una de las acciones más icónicas de la historia del fútbol (la mano de Dios), en un claro homenaje al mejor jugador de la historia de ese equipo (y del mundo, según muchos).
    Que también era zurdo como nuestro Álex.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Cómo que falló?

    Yo entiendo que estemos acostumbrados a la mediocridad y que esperáramos en esa jugada lo que cualquier jugadorucho de medio pelo haría: meterla con el pecho.
    Algunos, incluso cometerían la tropelía de meterla con la cabeza de primeras, que eso no debería ni estar permitido.

    Sin embargo, en estas es cuando se ve a los genios, capaces de aprovechar esas milésimas de segundos para pensar lo que a ninguno de nosotros se nos pasaría por la cabeza ni aun pausando la jugada.

    Yo no sé tú, pero yo pago entradas precisamente para ver obras de arte como la que Don Alexandre nos regaló anoche, la cual, pase lo que pase, ya nadie podrá arrebatarnos jamás en nuestra posteridad verdiblanca.
    Debo pedir disculpas públicas porque es más que evidente que tras el interés del Napoli por él, éste ha querido mandar un mensaje a su afición y replicar una de las acciones más icónicas de la historia del fútbol (la mano de Dios), en un claro homenaje al mejor jugador de la historia de ese equipo (y del mundo, según muchos).

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    He visto el gol repetido y es impresionante jajajjaa increíble que falle el remate. Tremendo jajajajaj
    ¿Cómo que falló?

    Yo entiendo que estemos acostumbrados a la mediocridad y que esperáramos en esa jugada lo que cualquier jugadorucho de medio pelo haría: meterla con el pecho.
    Algunos, incluso cometerían la tropelía de meterla con la cabeza de primeras, que eso no debería ni estar permitido.

    Sin embargo, en estas es cuando se ve a los genios, capaces de aprovechar esas milésimas de segundo para pensar lo que a ninguno de nosotros se nos pasaría por la cabeza ni aun pausando la jugada.

    Yo no sé tú, pero yo pago entradas precisamente para ver obras de arte como la que Don Alexandre nos regaló anoche, la cual, pase lo que pase, ya nadie podrá arrebatarnos jamás en nuestra posteridad verdiblanca.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 16:31:46.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X