Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PabloML
    respondió
    He visto el gol repetido y es impresionante jajajjaa increíble que falle el remate. Tremendo jajajajaj

    Dejar un comentario:


  • Pacalcu
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pues ayer hizo un buen partido según mi poca sapiencia futbolística. Pisó área contraria, combinó con el jugador que tenía delante (Ruibal /Tello) y la Roma no hizo nada de daño por su costado.

    Luego ya está el tema de ser más o menos odiado, pero por lo visto ayer (subrayo, teniendo en cuenta solo el partido de ayer) no creo que se le pueda criticar haber hecho un mal partido.
    Totalmente de acuerdo contigo, ayer hizo un muy buen partido y no ha sido el único de pretemporada, pero ya està sentenciado, asi que haga lo que haga....

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Mírate el gol. Es casi imposible metrela con la mano, casi que tiene que hacer un escorzo... y el ioputi lo hace. Yo no sé si esta vez lo ha hecho hasta queriendo en plan "otra cosa no, pero tengo sentido del espectáculo" que yo desde luego no podría más que elogiar.
    Acabo de ver el resumen, no tengo palabras. Ahora que tras la medalla de bronce toca renovacion generacional en los hispanos, es su momento. Sería un espectacular extremo derecho

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Con el agravante de que las pifias las hizo el año pasado sin público... Con gente en el Villamarín todavía debe ser peor, este jugador tiene también ese problema

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Muy propio de él un gol así...

    Pensáis que Calderón es peor?
    Claramente no. Y mira que Calderón no destaca, precisamente, en defensa, pero es mejor en todo.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Pues ayer hizo un buen partido según mi poca sapiencia futbolística. Pisó área contraria, combinó con el jugador que tenía delante (Ruibal /Tello) y la Roma no hizo nada de daño por su costado.

    Luego ya está el tema de ser más o menos odiado, pero por lo visto ayer (subrayo, teniendo en cuenta solo el partido de ayer) no creo que se le pueda criticar haber hecho un mal partido.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Se le ve enchufadísimo, en plena forma, incisivo en el ataque, cada vez con menos problemas en defensa, y no solo marcó un gol, es que pudo dar al menos 3 asistencias que, por mala suerte, no ocurrieron.

    Sería una pena que se lo llevaran por tan solo 4 millones.













    Gattuso8 con tu permiso
    Si Vd. y el compañero @Gatusso8 me lo permiten, sería una lástima que nos lo quitaran por 4,2 mill de euros, con lo en forma que está ahora.

    Pdta. 4,2 por eso de las amortizaciones y límite salarial.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Muy propio de él un gol así...

    Pensáis que Calderón es peor?
    A mi Calderón me parece un lateral que va a llegar lejos. Bueno en defensa y en ataque, le queda que aprender, pero veo lateral en el futuro. La verdad es que estoy muy contento en lo que respecta al trabajo de cantera. Ahora mismo hay cuatro o cinco futbolistas por los que se va a pagar en un par de temporadas.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Alex 1 Roma 6 expulsados, que queréis más para un tío que es capaz de meter un gol con parte de una costilla, parte del húmero, mirando al tendido, mientras se lo dedica a Mourihno?
    Es un espectáculo, para lo bueno y lo malo, hace esto en EL, le Dan el gol y acaba el partido así, se lo llevan en hombros del estadio.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si paráis la jugada antes de la mano es prácticamente imposible pensar que pudiese no golpear ese balón. La madre que lo parió, no se como lo ha hecho para no darle.

    Dicho esto, al menos ha atacado bien. Ya sabemos que defendiendo es nefasto pero ya que va a tener que jugar cierta cantidad de partidos, por lo menos a ver si arriba aporta llegada como hoy.
    Supongo compañero que te refieres hasta la hora de centrar porque vaya telita, no pone una bien, aunque también es verdad que con la velocidad que tiene y como se va muchas veces de su marca si encima tuviera el tobillo de Gordillo y las pusiera a huevo, no estaría con nosotros.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Muy propio de él un gol así...

    Pensáis que Calderón es peor?

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    La mano que digo es el min.1.16 previa a la jugada del gol que validaron.

    https://youtu.be/AvWh3I97YlI
    Ahora lo recuerdo, en ese caso la jugada no es inmediata, sino que el balón acaba en la otra banda y entonces si queda a interpretación. Si estamos en un partido en la pocilga pues el resultado es obvio.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
    Me vais a dar, lo sé, pero mi opinión aunque sea impopular es la mía y debéis respetarla. Alex Moreno es incisivo, SIEMPRE llega a la línea de fondo con mejor o peor acierto. El equipo tiene salida y mucha por su banda. No sé compañeros, lo veo así. Que sí, que nos ha costado penaltis en contra por sus manos, pero eso son lances del juego. Tenemos 2 buenos LI en el plantel. Mientras vista la elástica de las trece barras no seré yo quien lo abuchee. En el equipo hay futbolistas que no transmiten ese grado de compromiso que A. Moreno tiene, y pongo el caso de Sidnei y William que no son capaces de dar una voz más alta que otra mientras este nuestro lateral se desfonda y lo da todo.
    Lo dicho, se que las opiniones impopulares son sinónimo de críticas pero tenía que decirlo.
    Lo de incisivo lo dirá usted por sus dientes.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Mialó, angelito

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betis-roma-pretemporada-(32)_xoptimizadax.jpg","data-attachmentid":7662938**[/ATTACH]
    El mammonaso se creía que estaba en El Palmar haciendo bodyboard.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
    Me vais a dar, lo sé, pero mi opinión aunque sea impopular es la mía y debéis respetarla. Alex Moreno es incisivo, SIEMPRE llega a la línea de fondo con mejor o peor acierto. El equipo tiene salida y mucha por su banda. No sé compañeros, lo veo así. Que sí, que nos ha costado penaltis en contra por sus manos, pero eso son lances del juego. Tenemos 2 buenos LI en el plantel. Mientras vista la elástica de las trece barras no seré yo quien lo abuchee. En el equipo hay futbolistas que no transmiten ese grado de compromiso que A. Moreno tiene, y pongo el caso de Sidnei y William que no son capaces de dar una voz más alta que otra mientras este nuestro lateral se desfonda y lo da todo.
    Lo dicho, se que las opiniones impopulares son sinónimo de críticas pero tenía que decirlo.
    Es tan incisivo como poco efectivo.

    Llega muchísimo a veces, pero muy rara vez da el pase cuando tiene que darlo y muy rara vez lo da bien. Y atrás es un coladero.

    Si al menos en ataque consiguiera buenos números, no importaría tanto lo que resta atrás, pero es que no suma nada en ninguna faceta del juego.

    Y ya va por su tercer año en el Betis y tiene 28 años.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X