Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Pues de ser verdad, es una gran operación. Yo es que lo siento por Moreno, pero verlo en el 11 me daba un vértigo y un miedo que si lo puedo evitar mucho mejor.

    En defensa de 4 es un coladero, de carrilero más efectista que efectivo, y por delante del lateral doblando laterales apenas lo vi, pero no auguro que fuera mucho mejor la cosa.

    Y pensar que pagamos 7 kilos, que barbaridad...
    Compañero, así no lo podemos vender.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Pues de ser verdad, es una gran operación. Yo es que lo siento por Moreno, pero verlo en el 11 me daba un vértigo y un miedo que si lo puedo evitar mucho mejor.

      En defensa de 4 es un coladero, de carrilero más efectista que efectivo, y por delante del lateral doblando laterales apenas lo vi, pero no auguro que fuera mucho mejor la cosa.

      Y pensar que pagamos 7 kilos, que barbaridad...
      For the Galatasaray fan: dont care, this guy is trolling.

      Alex Moreno, we miss you so much.

      Comentario


      • Ahora fuera broma. Si a Cordón le da por venderlo, pifia gorda. Se nos van los mejores.

        Cordón vete ya.

        Comentario


        • Es tan malo que da fallos hasta el video que habeis colgado

          Comentario






          • San Judas Tadeo, hazlo posible.

            Comentario


            • Qué buen ojo tiene Terim.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Pues de ser verdad, es una gran operación. Yo es que lo siento por Moreno, pero verlo en el 11 me daba un vértigo y un miedo que si lo puedo evitar mucho mejor.

                En defensa de 4 es un coladero, de carrilero más efectista que efectivo, y por delante del lateral doblando laterales apenas lo vi, pero no auguro que fuera mucho mejor la cosa.

                Y pensar que pagamos 7 kilos, que barbaridad...
                Usted no ha visto ni un sólo partido de este jugador. Un puñal en ataque y con muy buena mano en defensa. No entiendo cómo Luis Enrique no lo hace convocado para la Eurocopa

                Comentario


                • Neden çeviri yapıyorsunuz?Bunu tercüme etmen ve aynı zamanda bir şey söyleme diye yazıyorum.

                  Sıkıldın, değil mi?
                  Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 09/06/21, 21:29:01.

                  Comentario


                  • Pues yo creo que en la liga turca se puede salir! Y lo estoy diciendo totalmente enserio! Va a ser un puñal por la banda contra las defensas turcas!

                    Comentario


                    • Por fin coincidimos la mayoría de foreros en algo: Alex Moreno es un fuera de serie. Hay que sacar lo máximo posible por él. Confío en Catalán, digo en Cordón para que nos traiga un sustituto de su nivel, ya que no podremos retener a Alex ante una buena oferta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                        Pues yo creo que en la liga turca se puede salir! Y lo estoy diciendo totalmente enserio! Va a ser un puñal por la banda contra las defensas turcas!
                        ¡¡¡Va a hacer otro estrecho en el Bósforo por la banda zurda del estadio del Galata!!!

                        Comentario


                        • Tiene un tiktoke de balón impresionante!

                          Comentario


                          • Me da bastante pena tener que desprendernos del mejor lateral izquierdo que recuerdo.
                            Si finalmente se va, Dios no lo quiera, mi único consuelo será el recuerdo de los dos años de fútbol de quilates que nos ha regalado.

                            Comentario


                            • Como lo vendan no renuevo mi carnet

                              Comentario


                              • Yo creo que estáis exagerando, es un buen futbolista que ha dado un rendimiento mas que bueno y de adaptación rápida, pero sin llegar a ser Roberto Carlos.

                                Por los precios que están sonando creo que lo vamos a vender algo por debajo de su precio real. Aun así no podemos retenerlo ante su deseo de jugar en la liga turca.

                                İyi şanslar!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X