Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que seria buen movimiento para las 3 partes Aqui no funciona, en turquia jugando en un grande muchas acciones de balonmano no las pitaran.
    necesita resetear, ofensivamente para turquia va sobrado, y defensivamente ha mejorado con respecto a lo que llego, aqui lo tiene dificil, espero que salga.

    Comentario


    • Esto es un sinvivir...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Esto es un sinvivir...
        anoche antes de dormir cogi mi camiseta con su nombre y ma abrace fuerte . Alguna lagrimita se me cayo
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/06/21, 09:44:00.

        Comentario


        • Si algún turco nos está leyendo, se van a llevar a un gran lateral izquierdo, de los mejores atacando en la liga, a precio de saldo... yo por menos de 15 millones no lo vendia

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Yo creo que seria buen movimiento para las 3 partes Aqui no funciona, en turquia jugando en un grande muchas acciones de balonmano no las pitaran.
            necesita resetear, ofensivamente para turquia va sobrado, y defensivamente ha mejorado con respecto a lo que llego, aqui lo tiene dificil, espero que salga.
            Es que en ningún sitio se pitan las manos que se pitan aquí.

            Comentario


            • Aquí dice que se cierra el traspaso el domingo

              Comentario


              • Otro medio que se hace eco de la noticia, éste con bastantes seguidores.

                Comentario


                • Y cuanto pagarias? Vaya estafa nos estan haciendo ***** , vendiendo a nuestro mejor jugador no podemos crecer . Este año seguire al galatasaray

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    Como lo vendan no renuevo mi carnet
                    No yo también

                    Comentario


                    • En Turquía va a triunfar. Lo van a poner en las vallas publicitarias de las clínicas de pelo

                      Comentario


                      • Gran trabajo chavales, a por el siguiente.

                        Comentario


                        • Espero que éste mismo equipo no nos quite a nuestra otra super estrella y pilar del equipo, junto con Alex, Carvalho, porque si no temporada tirada..
                          Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 10/06/21, 14:14:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Gran trabajo chavales, a por el siguiente.
                            Temiendo estoy que al final salga Juanmi también.

                            Comentario


                            • Cordón dimisión. Es un fallo tremendo de gestión él dejar escapar así cómo así a un pilar del equipo como Alex Moreno. Incomprensible.

                              ​​​​​​Perdernos proyección ofensiva, despliegue de virtudes defensivas, esos centros templados y tensos...

                              Comentario


                              • No aprendemos en este maldito club, lo siguiente que es, regalar a Joel y a Loren?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X