Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que soltar a este jugador que costo casi 10 kilos será para obtener una buena liquidez para acometer otras inversiones porque nos falta muchísimo por apuntalar.

    Estas cesiones con obligación de compra pueden funcionar con equipos de ligas sensatas, como no lo quieran a ver quien le cobra a esta gente.

    Comentario


    • Metan a Álex Moreno!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        No aprendemos en este maldito club, lo siguiente que es, regalar a Joel y a Loren?
        Mientras no se lleven a Carvalho.... Perder a Álex Moreno es un palo gordo, pero es que cuando Carvalho se acercaba al sector izquierdo entre los dos sacaban el balón jugado que daba gusto, y además el portugués es necesario para defender esa zona porque el nuevo lateral izquierdo dudo que defienda tan bien como Alex...

        Lo de Joel ya es otro problema, encima también nos vamos a quedar sin juego en largo pffff

        Comentario


        • Ningún periodista ni medio de aquí, que yo al menos haya visto, ha informado de estas supuestas negociaciones, no al menos directamente. Todos los que han hablado sobre ello, por ejemplo AFDLP hoy, es citando la información que sale de los medios turcos.

          No descarto que todo esto sea una humareda de tamaño colosal, como lo de Dorukhan Tokoz.

          Comentario


          • Supuestamente firma el domingo según los distintos medios turcos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Ningún periodista ni medio de aquí, que yo al menos haya visto, ha informado de estas supuestas negociaciones, no al menos directamente. Todos los que han hablado sobre ello, por ejemplo AFDLP hoy, es citando la información que sale de los medios turcos.

              No descarto que todo esto sea una humareda de tamaño colosal, como lo de Dorukhan Tokoz.
              Tienes el ejemplo de Sabaly, aquí no sabían prácticamente nada hasta que estaba casi firmado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Metan a Álex Moreno!
                En un avión xd..

                Comentario


                • Si al final lo ficha el Galatasaray, ya tengo equipo para seguir en Turquía, mi preferido.

                  Es por seguir viendo jugar a Alex, que lo voy a echar mucho de mejor y eso...

                  Comentario


                  • Me parto de risa con las traducciones al turco facilitando la compresión a los fans del Galatasaray.

                    Yo entro en Galataweb y veo escrito en perfecto castellano "Chavales! No nos compréis a Sneijder que nos hacéis el lío, nuestro mejor jugador" y automáticamente se encienden todas las luces rojas.

                    Jajajaja
                    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 10/06/21, 16:14:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Si al final lo ficha el Galatasaray, ya tengo equipo para seguir en Turquía, mi preferido.

                      Es por seguir viendo jugar a Alex, que lo voy a echar mucho de mejor y eso...
                      Yo he visto todos los partidos del Albacete, para ver a Zozulia. Excepto la segunda vuelta, que ya no jugaba.

                      Comentario


                      • Laxalt parece casi definitivo a Rusia, así que ojalá Alex pa Turquía

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Laxalt parece casi definitivo a Rusia, así que ojalá Alex pa Turquía
                          A eso venía, lo acabo de leer, esto puede hacer un efecto dominó y acelerar la salida de Alex rumbo a Turquía.

                          Comentario


                          • Yo siempre había pensado que el estadio del Galatasaray se llamaba Alisa Millén, no veas qué shock me llevé cuando lo vi escrito por primera vez tras muchos años y vi que era Ali Sami Yen jaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Yo siempre había pensado que el estadio del Galatasaray se llamaba Alisa Millén, no veas qué shock me llevé cuando lo vi escrito por primera vez tras muchos años y vi que era Ali Sami Yen jaja
                              Alisa Millén parece el nombre de una actriz secundaria de El Secreto de Puente Viejo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Acabo de ver a Alex pasear su perro por el bósforo
                                ¿Ya ha sido visto comprando mayonesa en el Gran Bazar?

                                Intolerable que Cordón se deshaga de nuestro mejor lateral izquierdo por solo 8 millones. Antonio Cordón dimisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X