Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    ¿Ya ha sido visto comprando mayonesa en el Gran Bazar?

    Intolerable que Cordón se deshaga de nuestro mejor lateral izquierdo por solo 8 millones. Antonio Cordón dimisión.
    Es más de salsa yogurt el colega, factor importante para acabar en la liga turca y abandonar la nuestra. Ni olvido ni perdón, Cordón dimisión.

    Comentario


    • ¿Hay siete días y lo van a cerrar en domingo? No hay que sé ******...

      Comentario


      • Türk arkadaşlar Alex Moreno, hücumda büyük bir izdüşüm ve savunmada ayık bir çözücü taraf. bir çatlak ve ekibimizin kalkanı

        en español

        amigos turcos , alex moreno es un lateral solvente con gran proyeccion ataque y sobrio en defensa . un crack y el escudo de nuestro equipo

        Comentario


        • Me da pena que se vaya, en el FIFA 21 era un fijo en mi equipo, claro está, en el fifa no existen las manos.

          Comentario


          • Y se lo van a rifar en las novelas turcas

            Comentario


            • Una pena que se vayan a llevar a nuestro mejor lateral.

              Por 15 palos (en el lomo) lo dejaba salir.

              Comentario


              • Pero se va o no?? hay que comerle la webera a cordón? la operación de Sanabria me pareció espectacular, pero como salga esta en los términos que suenan...

                perdida irreparable eso si...

                Comentario


                • esto no sera verdad.... al final me hago ilusiones y terminamos siempre igual

                  Comentario



                  • "Novedades de fichajes de última hora: ¡Galatasaray finalizó la transferencia! Aquí está la fecha de llegada de Alex Moreno ... (GS Sports News)"

                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/06/21, 14:31:08.

                    Comentario


                    • Tiene la cabeza tan grande como el torso. Me encantan estos montajes turcos.

                      Comentario


                      • Casi todos los medios turcos lo dan por hecho

                        Comentario


                        • Pues si se va, creo que de le da mucha mas caña que a otros que lo merecen mucbo más, y me vienen a la mente 5 o 6 de la plantilla, nada más por la entrega en todos los partidos creo que se le deberia respetar más aquí, pero bueno la cruz la tiene echada aquí en el foro, está mas que claro. Se va a una de las ciudades más bonitas del mundo, a disfrutarla.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 12/06/21, 14:59:18.

                          Comentario


                          • Voy a ir poniendo a enfriar el Vodka caramelo. Tendré que ahogar las penas con algo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Pues si se va, creo que de le da mucha mas caña que a otros que lo merecen mucbo más, y me vienen a la mente 5 o 6 de la plantilla, nada más por la entrega en todos los partidos creo que se le deberia respetar más aquí, pero bueno la cruz la tiene echada aquí en el foro, está mas que claro. Se va a una de las ciudades más bonitas del mundo, a disfrutarla.
                              Con alex se nos ha ido de las manos la verdad. Ya me lo dijo mi hermano , este chaval necesita ponerse en manos de un profesional , un psicologo que lo trate. Los seres humanos a veces necesitamos ayuda , en los partidos se veia que era un manojo de nervios y se liaba mas que la pata de un romano. Y por eso algun forero se ha metido en contramano y se mereceria un manotazo.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que esa foto es real. Si os fijáis, tiene el brazo izquierdo separado del cuerpo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X