Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Me he venido del mercadona con 6 o 7 paquetes de clinex. Mañana puede ser un día muy grave para el beticismo.
    Está mal hablar de la vida sexual en público. Lo que sea que vayas a contar, cuéntamelo por privado.

    Comentario


    • Todos los vídeos de la gente del Gala para fliparse con el jugador toman como referencia a su estancia del Rayo e incluso del Mallorca.

      Turcos… Gracias

      Comentario


      • Un lateral muy muy completo, una zurda maravillosa, muy bien con la derecha y utiliza con maestría ambas manos también.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Todos los vídeos de la gente del Gala para fliparse con el jugador toman como referencia a su estancia del Rayo e incluso del Mallorca.

          Turcos… Gracias
          Pues en el Betis, como de cualquiera, también puedes sacar un vídeo amplio con buenas jugadas. No exageremos tampoco como si este chaval no supiera controlar un balón.
          Es poco efectivo arriba y tiene lagunas importantes abajo, eso es cierto, pero también tiene buenas cualidades como para que en ligas menores pudiera hacerlo bien.
          Por desgracia aquí hemos visto desfilar jugadores bastantes peores en todos los puestos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/21, 21:23:12.

          Comentario


          • Por lo visto en Galataweb están bicheando por aquí y traduciendo por google translator.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues en el Betis, como de cualquiera, también puedes sacar un vídeo amplio con buenas jugadas. No exageremos tampoco como si este chaval no supiera controlar un balón.
              Es poco efectivo arriba y tiene lagunas importantes abajo, eso es cierto, pero también tiene buenas cualidades como para que en ligas menores pudiera hacerlo bien.
              Por desgracia por aquí hemos visto desfilar jugadores bastantes peores en todos los puestos.
              A mí no me gusta ni como anda, pero ya he explicado por aquí que lo mío es alguna patología psicológica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                A mí no me gusta ni como anda, pero ya he explicado por aquí que lo mío es alguna patología psicológica.
                Eso es porque no te acuerdas bien de Casado y algunos más.

                Comentario


                • Jugador que se mueve como pez en el agua en la banda izquierda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso es porque no te acuerdas bien de Casado y algunos más.
                    Bueno, sea como sea, le traspaso mi trauma a algún turco desprevenido. Bien está lo que bien acaba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Bueno, sea como sea, le traspaso mi trauma a algún turco desprevenido. Bien está lo que bien acaba.
                      Bueno, a ver qué pasa.
                      Que los de aquí no digan ni mu es bastante sospechoso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Bueno, a ver qué pasa.
                        Que los de aquí no digan ni mu es bastante sospechoso.
                        Eso es otra, yo veo a todo el mundo muy confiado y no sé yo eh, hasta que no lo vea con las maletas no me fío ni un pelo turco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues en el Betis, como de cualquiera, también puedes sacar un vídeo amplio con buenas jugadas. No exageremos tampoco como si este chaval no supiera controlar un balón.
                          Es poco efectivo arriba y tiene lagunas importantes abajo, eso es cierto, pero también tiene buenas cualidades como para que en ligas menores pudiera hacerlo bien.
                          Por desgracia por aquí hemos visto desfilar jugadores bastantes peores en todos los puestos.
                          Yo aquí estoy contigo. Si es verdad lo de los 4.5 kilos, lacito y para el Bósforo, pero que aquí hemos visto jugadores bastante peores en ambos laterales (puesto maldito donde los haya en este club), seguro.

                          Comentario


                          • Finísimas algunas ironías del foro. Yo a Alex lo veo un dignisimo suplente del Betis y si que tiene un valor de mercado superior al menos a los 3 kilos. La velocidad, la potencia, la resistencia,.. Hay que pagarlas. Los 7 kilos que pagamos fue una pasada pero no tanto como lo de Guanbi o Dani Martín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Bueno, a ver qué pasa.
                              Que los de aquí no digan ni mu es bastante sospechoso.
                              Aquí si se habla, aunque haciéndose eco de las noticias de Turquía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Bueno, a ver qué pasa.
                                Que los de aquí no digan ni mu es bastante sospechoso.
                                Te contesto otra vez.

                                También hay otra cuestión, Pepe Elías no ha salido a desmentir la noticia como normalmente hace, porque con Musacchio salió bastante rápido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X