Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    "Novedades de fichajes de última hora: ¡Galatasaray finalizó la transferencia! Aquí está la fecha de llegada de Alex Moreno ... (GS Sports News)"

    Me daría miedo un tío que se da golpes en el pecho con esa tensión de brazos mientras pone esa cara de nada. Lo de psicópata se queda corto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Te contesto otra vez.

      También hay otra cuestión, Pepe Elías no ha salido a desmentir la noticia como normalmente hace, porque con Musacchio salió bastante rápido.
      Eso sí es verdad

      Comentario


      • Pues sacar a Moreno y sin que te afecte al límite salarial me parece una heroicidad. Y para la liga turca puede que les valga, como han dicho no es un Casado de la vida. Eso sí, como rinda al mismo nivel que aquí y lo de las manitas... esto es Disneylandia en comparación con la presión que va a tener allí.

        Comentario


        • Hay que sacar a todo lo que suene a Lopera del Betis. Aunque sea por parte de madre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Por lo visto en Galataweb están bicheando por aquí y traduciendo por google translator.


            Cual es la página? Voy a echar un rato y unas risas.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/06/21, 23:00:17.

            Comentario


            • Este jugador puede dar resultado en la liga turca y si pagan 4,5 millones lo sacan por un buen precio,a nosotros nos costo el doble

              Comentario


              • Decía Ruskin:

                "La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia".

                Los ha habido mucho peores, pero que hayan costado 8 kilos igual no. Ojalá se llevase a Catalán con él a Estambul, ¿dónde mejor iba a estar un Full?

                Comentario


                • Yo no estoy contento si se va y le palmamos dinero, resulta que vino de un club descendido y en lugar de revalorizarse se va por la mitad. Pues sólo espero que con objetivos se quedé en lo que costó

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Me daría miedo un tío que se da golpes en el pecho con esa tensión de brazos mientras pone esa cara de nada. Lo de psicópata se queda corto.
                    Cómo va a poder cambiar la expresión el hombre si no le llega la sangre para regar semejante almendrón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues en el Betis, como de cualquiera, también puedes sacar un vídeo amplio con buenas jugadas. No exageremos tampoco como si este chaval no supiera controlar un balón.
                      Es poco efectivo arriba y tiene lagunas importantes abajo, eso es cierto, pero también tiene buenas cualidades como para que en ligas menores pudiera hacerlo bien.
                      Por desgracia aquí hemos visto desfilar jugadores bastantes peores en todos los puestos.
                      No digo que no, simplemente me llama la atención que gente que ha creado los vídeos hace una semana solo tome de referencia esas temporadas, cuando lo normal y lo habitual sea tomar las dos anteriores principalmente. Por lo que nos ayuda en el hecho de venderlo mejor en mi opinión, de ahí el Gracias.

                      Por supuesto que hemos tenido jugadores muchísimo peores, aunque este ha destacado, se le ha señalado mucho y se le recordará por sus habilidades de presdigitación. Por mi parte que tenga la mejor suerte del mundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Decía Ruskin:

                        "La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia".

                        Los ha habido mucho peores, pero que hayan costado 8 kilos igual no. Ojalá se llevase a Catalán con él a Estambul, ¿dónde mejor iba a estar un Full?
                        Ah, Ruskin, mítico carrilero zurdo de la liga Máster del Pro.

                        Comentario


                        • Cuando decis que los ha habido peores, hay que valorar lo que ha restado este señor.

                          7 millones.

                          Rendimiento ofensivo de 3 o 4 asistencias en 2 años y un gol en copa a un 2b.
                          Rendimiento defensivo de innumerables errores con peso en el marcador. Penaltys, jugadas defendidas con la mirada, faltas a destiempo por no saber medir...casi lo unico que se puede decir bueno de el es que no le han sacado ningun roja.

                          Francis, por poner ejemplo, era malo tambien y no resto tantisimo como este señor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Cesion no, gracias. Hasta tengo mis dudas de si puede valer para la liga turca.
                            Muy pocos clubes están para soltar pasta y en Turquía llevan tiesos desde hace años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Cómo va a poder cambiar la expresión el hombre si no le llega la sangre para regar semejante almendrón.
                              Pues a las manos bien que les llega...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues sacar a Moreno y sin que te afecte al límite salarial me parece una heroicidad. Y para la liga turca puede que les valga, como han dicho no es un Casado de la vida. Eso sí, como rinda al mismo nivel que aquí y lo de las manitas... esto es Disneylandia en comparación con la presión que va a tener allí.
                                Este año con publico aqui lo hubiese pasado mal muy mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X