Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Muy pocos clubes están para soltar pasta y en Turquía llevan tiesos desde hace años.
    Galatasaray, Besiktas, Fenerbahce pagan bien, eso si cuando quieren cuando no le interesa te dejan de pagar como a Victor Ruiz y otros muchos pero sonar siempre suena jugadores que cobran bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Ah, Ruskin, mítico carrilero zurdo de la liga Máster del Pro.
      Y antes del Pro en el winning eleven, joven Padawan, con comentarista exclusivamente en japonés.
      Primer cambio siempre desde el banquillo por Ximelez, con más años que una cueva, gran conexión con los Castolo, Ordaz y Minanda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

        No digo que no, simplemente me llama la atención que gente que ha creado los vídeos hace una semana solo tome de referencia esas temporadas, cuando lo normal y lo habitual sea tomar las dos anteriores principalmente. Por lo que nos ayuda en el hecho de venderlo mejor en mi opinión, de ahí el Gracias.

        Por supuesto que hemos tenido jugadores muchísimo peores, aunque este ha destacado, se le ha señalado mucho y se le recordará por sus habilidades de presdigitación. Por mi parte que tenga la mejor suerte del mundo.
        Tiene fallos defensivos groseros pero parece que llevara aquí 10 años, el año pasado empezó suplente y cuando empezó a jugar fue durante un tramo de partidos de los mejores del equipo y de las únicas opciones de ataque... luego perdió un poco la forma y tener algunas molestias y se vino abajo como un azucarillo.

        Este año ya comenzaba con una presión y falta de confianza muy grande que dentro de esa desconfianza Pellegrini lo ha utilizado bastante incluso teniendo en ocasiones a Miranda sano.

        Los fallos en defensa y esa inseguridad que trasmite que puede transmitirla a toda la defensa invita a quitárselo del medio ... pero hablando sinceramente no me sorprendería que si Moreno esta motivado con la aventura turca y está en forma sea un gran fichaje para ellos pues con más tranquilidad y confianza junto a una liga de menos nivel puede dar Moreno un aporte ofensivo interesante para el Galatasaray.

        Aquí le quito el puesto a Pedraza y mira este año Pedraza titular en el Villarreal por delante de Estupiñan que te lo cuentan el año pasado y nadie se lo cree.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/06/21, 11:50:22.

        Comentario


        • A Pedraza aqui no le quitó ningun puesto; el motivo simplemente fue que éste encadenó diversas lesiones musculares y no estaba dispobnible.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/21, 11:59:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Galatasaray, Besiktas, Fenerbahce pagan bien, eso si cuando quieren cuando no le interesa te dejan de pagar como a Victor Ruiz y otros muchos pero sonar siempre suena jugadores que cobran bien.
            Lo último que supe del Besiktas es que estaba en quiebra y lo que se estilaba en Turquía eran las cesiones y jugadores libres. De eso hará unos dos años.

            Comentario


            • Según los medios turcos hoy iba a ser un día triste para el beticismo. Sería una pena que hoy se anunciará su traspaso por 8 millones

              Comentario



              • "El Galatasaray está a punto de rematar a Alex Moreno del Real Betis. Se espera que el futbolista venga a Estambul la próxima semana"

                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/06/21, 12:23:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Lo último que supe del Besiktas es que estaba en quiebra y lo que se estilaba en Turquía eran las cesiones y jugadores libres. De eso hará unos dos años.
                  No me extraña, del Besiktas y del futbol turco en general han denunciado jugadores por impagos el mismo Victor Ruiz, pero tambien por ej el Besiktas le pagaba una ficha altisima a jugadores como Quiaresma, Pepe tb por alli estuvo Adriano o el Galatasaray con Falcao y sonando Dzeko. Tambien imagino que cobraran bien en tv los tres pero seguro con la que ha caido no estaran para mucho.

                  Comentario


                  • Segun la prensa Turca se espera que la semana que viene vaya a Estambul para pasar reconocimiento medico y cobrara unos 1.2 millones de euros. No dan datos del traspaso
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/06/21, 12:28:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Segun la prensa Turca se espera que la semana que viene vaya a Estambul para pasar reconocimiento medico y cobrara unos 1.2 millones de euros. No dan datos del traspaso
                      Muy buena noticia seria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        A Pedraza aqui no le quitó ningun puesto; el motivo simplemente fue que éste encadenó diversas lesiones musculares y no estaba dispobnible.
                        Pedraza es titular y empieza Moreno a entrar en el equipo jugando los 2 juntos de titulares y en esos partidos al que sustituye el entrenador en el segundo tiempo es a Pedraza dejando a Moreno los 90 minutos cuando lo normal es no tocar la defensa y al siguiente juega Alex de titular, luego si es verdad que Pedraza esta mucho tiempo con problemas y Moreno baja el nivel (yo creo que Moreno solo da un nivel aceptable estando al 100% de velocidad, en el momento que tiene muchos minutos, no esta en forma o tiene molestias es un peligro público)... pero me refiero que en ese tramo de partidos Alex Moreno da un rendimiento aceptable manteniendolo el entrenador los 90 minutos al chaval y sustituyendo a Pedraza y al siguiente deja a Pedraza suplente.

                        Comentario


                        • Cuando empezó a sonar la noticia hubo varios lumbreras que empezaron a colgar en Twitter videos de TikToks suyos, en los que salía bailando o haciendo el ***** y se reían de el diciendo que era gay (todo esto hecho por "béticos"). Se lío una buena y los turcos empezaron a decir que no querían este fichaje que el tío era m4ric0n tal y que cual.

                          No me extrañaría nada que ante tal derroche de ineptitud y mal gusto, el club haya decidido llevar la operación con un hermetismo absoluto. Pues de hacerse viral la noticia entre los c4pullos insinuando que es gay (que por supuesto no tiene nada de malo pero Turquía es Turquía..) y los lumbreras que hubiesen posteado lo de lacito, paquete, peor lateral izquierdo de la historia, etc veo muchas probabilidades de que la operación se hubiese roto.

                          No se cómo acabará la cosa pero de darse me parecería de auténtico 10 la operación, por colocar a un descarte, por sacarle dinero y por lo bien gestionada que ha estado.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Yo tengo sentimientos encontrados con Alex, porque como jugador me desespera pero el chaval me cae bien, se le ve buena gente. Yo no voy a ensañarme con él ni nada pero es cierto que necesitamos un jugador mejor porque él no ha dao el nivel ni defensivamente ni ofensivamente. Le dese la mejor de las suertes en Turquía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Según los medios turcos hoy iba a ser un día triste para el beticismo. Sería una pena que hoy se anunciará su traspaso por 8 millones
                              Ahi tengo desde ayer el vodka y los clinex esperando tal funesta noticia.

                              Comentario


                              • A ver si los medios turcos aciertan y podemos ir a manifestarnos a la puerta de cristales ante tamaño atraco a mano armada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X