Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo voy a reconocer que no creí en ningún momento que nadie iba a venir este verano a robarnos a Alex Moreno y dejarnos el equipo cojo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Tiene la cabeza tan grande como el torso. Me encantan estos montajes turcos.

      Comentario


      • Bugün betis kalkanının bir bar eksiği var

        Hoy el escudo del betis tiene una barra menos

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Cuando decis que los ha habido peores, hay que valorar lo que ha restado este señor.

          7 millones.

          Rendimiento ofensivo de 3 o 4 asistencias en 2 años y un gol en copa a un 2b.
          Rendimiento defensivo de innumerables errores con peso en el marcador. Penaltys, jugadas defendidas con la mirada, faltas a destiempo por no saber medir...casi lo unico que se puede decir bueno de el es que no le han sacado ningun roja.

          Francis, por poner ejemplo, era malo tambien y no resto tantisimo como este señor.
          Ya quisiera Moreno haber dejado todo en el campo como lo hizo Francis. Si algo hacía Francis, era no salir en la foto continuamente.

          Comentario


          • ¿Sin noticias hoy? ¿Vamos a seguir con la intranquilidad de saber si se nos va nuestro puñal zurdo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              No me extraña, del Besiktas y del futbol turco en general han denunciado jugadores por impagos el mismo Victor Ruiz, pero tambien por ej el Besiktas le pagaba una ficha altisima a jugadores como Quiaresma, Pepe tb por alli estuvo Adriano o el Galatasaray con Falcao y sonando Dzeko. Tambien imagino que cobraran bien en tv los tres pero seguro con la que ha caido no estaran para mucho.
              No sé cómo va la vida en Turquía pero puede ser que el Fenerbahçe haya caído en desgracia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                No sé cómo va la vida en Turquía pero puede ser que el Fenerbahçe haya caído en desgracia?
                por?

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Cuando decis que los ha habido peores, hay que valorar lo que ha restado este señor.

                  7 millones.

                  Rendimiento ofensivo de 3 o 4 asistencias en 2 años y un gol en copa a un 2b.
                  Rendimiento defensivo de innumerables errores con peso en el marcador. Penaltys, jugadas defendidas con la mirada, faltas a destiempo por no saber medir...casi lo unico que se puede decir bueno de el es que no le han sacado ningun roja.

                  Francis, por poner ejemplo, era malo tambien y no resto tantisimo como este señor.
                  Camarasa Boudevouz Carvalho Juanmi Dani Martin, y no saca el hacha con otros que cobran muchísimo más que A.Moreno y que no han jugado más de 3 meses bien aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    No sé cómo va la vida en Turquía pero puede ser que el Fenerbahçe haya caído en desgracia?
                    Creo que ahora surgido otro equipo protegido por el presidente

                    Comentario


                    • La diferencia es que Moreno es un empleado y Catalán es unl de los mayores accionistas (que es suyo esto más o menos).
                      Va para largo.


                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Decía Ruskin:

                      "La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia".

                      Los ha habido mucho peores, pero que hayan costado 8 kilos igual no. Ojalá se llevase a Catalán con él a Estambul, ¿dónde mejor iba a estar un Full?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Camarasa Boudevouz Carvalho Juanmi Dani Martin, y no saca el hacha con otros que cobran muchísimo más que A.Moreno y que no han jugado más de 3 meses bien aquí.
                        Camarasa es un mal fichaje asumible. Con las cesiones y tal, no se ha perdido mucha pasta. Pero no ha lastrado al equipo.
                        Bou rindio bien en tramos y se le perdio poco dinero.
                        Carvalho es una decepcion y todos lo catalogamos como tal. No creo que haya muchos defensores suyos.
                        Juanmi fue un mal fichaje en cifras y en la posicion que ocupa, pero no es un mal jugador ni ha metido pocos goles para lo que juega.
                        Dani es una incognita. De momento fichaje innecesario pero que si explota pues todos diremos que es buenisimo y que vaya ojo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Camarasa es un mal fichaje asumible. Con las cesiones y tal, no se ha perdido mucha pasta. Pero no ha lastrado al equipo.
                          Bou rindio bien en tramos y se le perdio poco dinero.
                          Carvalho es una decepcion y todos lo catalogamos como tal. No creo que haya muchos defensores suyos.
                          Juanmi fue un mal fichaje en cifras y en la posicion que ocupa, pero no es un mal jugador ni ha metido pocos goles para lo que juega.
                          Dani es una incognita. De momento fichaje innecesario pero que si explota pues todos diremos que es buenisimo y que vaya ojo.
                          A mi me parece todos fichajes lamentables y costosos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            La diferencia es que Moreno es un empleado y Catalán es unl de los mayores accionistas (que es suyo esto más o menos).
                            Va para largo.



                            Y tanto que va para largo, y con toda la pinta de que vuelva a tomar las riendas con un hombre de **** en cuanto le dejen las circunstancias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Y tanto que va para largo, y con toda la pinta de que vuelva a tomar las riendas con un hombre de **** en cuanto le dejen las circunstancias.
                              Hombre esperemos que se haya dado cuenta de la ****** que ha hecho y no vuelva a pasar porque la próxima vez que lo haga habrá público que lo ponga en su sitio

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Camarasa es un mal fichaje asumible. Con las cesiones y tal, no se ha perdido mucha pasta. Pero no ha lastrado al equipo.
                                Bou rindio bien en tramos y se le perdio poco dinero.
                                Carvalho es una decepcion y todos lo catalogamos como tal. No creo que haya muchos defensores suyos.
                                Juanmi fue un mal fichaje en cifras y en la posicion que ocupa, pero no es un mal jugador ni ha metido pocos goles para lo que juega.
                                Dani es una incognita. De momento fichaje innecesario pero que si explota pues todos diremos que es buenisimo y que vaya ojo.
                                Habla por ti. A mí Carvalho me ha dado muchas noches de gloria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X