Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo extraño es que no lo hayan hecho ya con el rugby, el voley, etc...que están en crisis económica.

    Tener secciones es rentable.


    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Juan Andreu, jugador profesional de balonmano, ex de la selección y sevillista a muerte, se viene a sevilla de coordinador-entrenador-jugador del Triana. Con la intención de que suba a primera. Por lo visto la intención del sevilla es a ver qué tal va el Triana y meterse ahí si llegan a Asobal o forman un proyecto coqueto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Lo extraño es que no lo hayan hecho ya con el rugby, el voley, etc...que están en crisis económica.

      Tener secciones es rentable.



      El Sevilla es anti sección y anti implicación social en la ciudad. Me consta que el baloncesto se lo ofrecieron primero al Sevilla y dijeron que no lo querían.
      Con esto del balonmano pasará igual.
      Son un buen equipo de futbol pero social e institucionalmente son un ***** con flecos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        El Sevilla es anti sección y anti implicación social en la ciudad. Me consta que el baloncesto se lo ofrecieron primero al Sevilla y dijeron que no lo querían.
        Con esto del balonmano pasará igual.
        Son un buen equipo de futbol pero social e institucionalmente son un ***** con flecos.
        Pues se estarán tirando de los pelos.

        En Sevilla, hoy por hoy, si un niño quiere jugar a alto nivel, tiene que ser con nuestro escudo, lo que le pasó al chaval de un conocido, palangana acérrimo defendiendo las trece barras en cantera.

        Y eso es para tirarse de los pelos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          El Sevilla es anti sección y anti implicación social en la ciudad. Me consta que el baloncesto se lo ofrecieron primero al Sevilla y dijeron que no lo querían.
          Con esto del balonmano pasará igual.
          Son un buen equipo de futbol pero social e institucionalmente son un ***** con flecos.
          Con esto del balonmano puede que pasa. Juan es amigo mío y me consta que entra dentro de las posibilidades.

          Comentario


          • ¿Hay que llegar a la página 100 para que se oficialice?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Juan Andreu, jugador profesional de balonmano, ex de la selección y sevillista a muerte, se viene a sevilla de coordinador-entrenador-jugador del Triana. Con la intención de que suba a primera. Por lo visto la intención del sevilla es a ver qué tal va el Triana y meterse ahí si llegan a Asobal o forman un proyecto coqueto.
              Pues ajolá el Triana Balonmano desaparezca.....

              Comentario


              • Opino de que Alex en Turquía sería uno de los mejores laterales de dicha liga.

                Y allí podrá vivir su propia "pasión turca".

                Prefiero un penal turco a cualquier balneario...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Con esto del balonmano puede que pasa. Juan es amigo mío y me consta que entra dentro de las posibilidades.
                  Ya veremos si no es el Betis el que coge el balonmano también...

                  Comentario


                  • Según medios turcos (en plan cuentas verificadas y con 200.000 seguidores), esta semana irá allí en propiedad.
                    3 kilos dicen.
                    Todo eso lo quiero ver yo con estos ojitos tapatíos.

                    ​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/21, 21:30:30.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • ¿Será Haberler el ED turco?

                        Seguimos esperando impacientes a que anuncien que el mejor lateral de la plantilla no se vende.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Según medios turcos (en plan cuentas verificadas y con 200.000 seguidores), esta semana irá allí en propiedad.
                          3 kilos dicen.
                          Todo eso lo quiero ver yo con estos ojitos tapatíos.

                          ​​​
                          Pues por tres kilos palmaríamos un kilo y medio, dudo que sea ése el precio final y firmado para este mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Juan Andreu, jugador profesional de balonmano, ex de la selección y sevillista a muerte, se viene a sevilla de coordinador-entrenador-jugador del Triana. Con la intención de que suba a primera. Por lo visto la intención del sevilla es a ver qué tal va el Triana y meterse ahí si llegan a Asobal o forman un proyecto coqueto.
                            O sea, apostar a caballo ganador no como hicimos nosotros con el fútbol sala que lo pillamos en 2aB.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues por tres kilos palmaríamos un kilo y medio, dudo que sea ése el precio final y firmado para este mercado.
                              Cortarrollos es usted.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues por tres kilos palmaríamos un kilo y medio, dudo que sea ése el precio final y firmado para este mercado.
                                Pero quizás con la ficha que libera compense. Ni idea.
                                A lo mejor es cesión con compra obligatoria por esa cantidad al año que viene.
                                Pero los turcos son vendedores de crecepelo y además literal, así que como para fiarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X