Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Cortarrollos es usted.
    No, si alo mejor hay obligación de compra o historias así, pero por tres kilos esta temporada te meten kilo y medio de resta en el límite salarial esta temporada por las amortizaciones. Y con la tiesura que hay y no siendo el funesto Moreno de los sueldos más altos aun siendo de los más dañino en lo deportivo y teniendo fichado ya a Miranda me extraña, aunque entiendo que no palmar por este paquete es una heroicidad y no seré yo el que se lo eche en cara a Cordón, simplemente me extraña con lo que ha salido, que es una sacada de rabo, eso sí.

    Comentario


    • Dudo mucho que lo vendan por 3 millones. La única razón que podría justificarlo es que pagasen en efectivo pero aún así resultaría llamativo por la minusvalía generada.

      Comentario


      • Pues 3 kilos por Moreno es un mojónn

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No, si alo mejor hay obligación de compra o historias así, pero por tres kilos esta temporada te meten kilo y medio de resta en el límite salarial esta temporada por las amortizaciones. Y con la tiesura que hay y no siendo el funesto Moreno de los sueldos más altos aun siendo de los más dañino en lo deportivo y teniendo fichado ya a Miranda me extraña, aunque entiendo que no palmar por este paquete es una heroicidad y no seré yo el que se lo eche en cara a Cordón, simplemente me extraña con lo que ha salido, que es una sacada de rabo, eso sí.
          Si le había entendido a la primera. Pero es que estamos aquí todos haciendo palmas con las orejas y, al mismo tiempo, sin creernos todavía que sea verdad la operación y va usted y se pone exquisito con los dineros. Cortarrollos total, si me lo permite.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            Pues 3 kilos por Moreno es un mojónn
            Estamos diciendo aquí que no vale ni para segunda y 3 kilos son pocos. Lo que son mucho los 8 que pagamos por este tuercebotas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Estamos diciendo aquí que no vale ni para segunda y 3 kilos son pocos. Lo que son mucho los 8 que pagamos por este tuercebotas.
              El tema no es que lo que hayamos pagado sea una estafa, que lo es, el tema es que, en este mercado, todo lo que sea venderlo por menos de 4,5 kilos (por el tema de las amortizaciones y los porcentajes) nos lo restan del límite salarial que ya tenemos que vender para que no nos multen por saltárnoslo ya la temporada pasada por la ruinisa gestión de Esteso y Pajares. Es que vamos andando sobre una ultrafina capa de hielo porque la ruina que han generado el duo es tremebunda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El tema no es que lo que hayamos pagado sea una estafa, que lo es, el tema es que, en este mercado, todo lo que sea venderlo por menos de 4,5 kilos (por el tema de las amortizaciones y los porcentajes) nos lo restan del límite salarial que ya tenemos que vender para que no nos multen por saltárnoslo ya la temporada pasada por la ruinisa gestión de Esteso y Pajares. Es que vamos andando sobre una ultrafina capa de hielo porque la ruina que han generado el duo es tremebunda.
                Todo eso lo sabe Cordón y no se va a equivocar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Estamos diciendo aquí que no vale ni para segunda y 3 kilos son pocos. Lo que son mucho los 8 que pagamos por este tuercebotas.
                  La clave está en

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Todo eso lo sabe Cordón y no se va a equivocar
                    Cordón está sometido a la realidad que ha heredado, no lo mitifiquemos.

                    Comentario


                    • Por 3M lo llevo yo, me parece una cantidad más que digna por este jugador en el mercado actual.

                      Comentario


                      • Todo va a depender de los plazos de pago y variables.
                        pueden ser 3 al contado y 1,5 en variables.
                        En cualquier caso, quitarse un cáncer siempre es doloroso, pero cuanto antes se estirpe mejor.

                        Comentario


                        • Por lo que estoy viendo de los turcos, se rumorea que iría la semana que viene, contrato de 2+1. Pero parece ser que hay una "elección presidencial", supongo que una votación para elegir presidente y dirección del club y que hasta que no pase esto no pueden llegar a un acuerdo total.

                          Hay una elección presidencial magistral, ¿quién está interesado, quién la firmará, quién acordará el salario? Si dice que se encontrará con los candidatos presidenciales, sucederá, pero no hay una situación segura.
                          La cosa es así. El Comité de Transferencia (Şükrü Hanedar, Hakan Balta y el equipo Scout) continúa trabajando. Presentarán a los jugadores con los que han pactado a la nueva dirección, y si se aprueba, serán fichados. Si la nueva administración como Alex Moreno lo aprueba, se terminará dentro de una semana después de las elecciones.

                          Comentario


                          • Cojan los 3 kilos. Vendanlo. Este futbolista no vale más, y puede que el año que viene aún valga menos.

                            Lacito y a Turquía y tres milloncitos a la buchaca

                            Comentario


                            • Yo lo regalaría si hace falta pero entiendo que haya que intentar recuperar algo por él de cara a ajustar las cuentas. Para mi Alex Moreno es un jugador que resta al equipo, que te quita puntos y que no lo quiero ver mas con la camiseta del Betis. Conseguir algo por su traspaso me parece una muy buena gestión.

                              Y ya luego te traes a un Jaume Costa de la vida libre para que haga competencia a Miranda y listo.

                              Comentario


                              • Si ha Sanabria le saco Cordon 8+2 dudo que a este le saque solo 3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X