Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que lo de que sólo hayan salido rumores en prensa turca y absolutamente nada en prensa de aquí, me dice que es humo del bueno todo.
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Que pasa, que no no?

      Comentario


      • Por lo visto el Galata quiere pagar, pero en corticoles.

        Comentario


        • Me parece que esto va a ser el sueño de una noche de verano.

          Comentario


          • Como al final no se vaya puede ser el palo del verano...

            Comentario


            • El palo para quien se haya creído la veracidad de una noticia que jamás ha salido ni siquiera mínimamente aquí
              A HUGO STiGLiTZ, Van der Betis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Si de verdad esto va a producirse, antes de que vaya a firmar nos enteraremos por Pepe Elías o Mateo González, mientras tanto, yo no le daba bola alguna

                Comentario


                • Ellos se lo pierden.

                  Opino de que una liga como la turca se saldría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    El palo para quien se haya creído la veracidad de una noticia que jamás ha salido ni siquiera mínimamente aquí
                    Yo me lo he creído por el deseo, de hecho, sigo deseándolo tanto, que sigo teniendo un mínimo de esperanza. Además, como ha dicho Galleros54 , ni Pepe ni Mateo lo han desmentido, dicho esto, y aquí entra mi derecho a la contradicción, lo deseo tanto que no me lo puedo creer, en fin, a esperar.

                    Comentario


                    • Ahora dicen los turcos que la semana que viene tras las elecciones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Ahora dicen los turcos que la semana que viene tras las elecciones
                        Y con quién vamos en las elecciones, con el que está supongo? Vamos a hacer campaña electoral.
                        A Balompédico, Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nicoló Nicolará, pues eso que no coló, pero casi coló.
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 16/06/21, 17:17:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Yo me lo he creído por el deseo, de hecho, sigo deseándolo tanto, que sigo teniendo un mínimo de esperanza. Además, como ha dicho Galleros54 , ni Pepe ni Mateo lo han desmentido, dicho esto, y aquí entra mi derecho a la contradicción, lo deseo tanto que no me lo puedo creer, en fin, a esperar.
                            Acaba de desmentir Pepe Elías lo de Samu Castillejo.
                            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • En realidad Pepe suele desmentir, sobretodo, rumores de posibles fichajes, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                En realidad Pepe suele desmentir, sobretodo, rumores de posibles fichajes, no?
                                Totalmente, sobre todo cuando ve que hay por twitter varios rumores sobre el jugador.
                                A PabloML y BéticoSantander les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X