Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver si esto le puede dar vía libre al fichaje de A. Moreno, es su principal valedor.

    #SoldadosDeTerim

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      #SoldadosDeTerim
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Terim, como te lleves a Alex Moreno, iremos a por ti. Alex no se vende.

        Sería una pena que marchase dejando solo 5 kilos en caja...

        Comentario


        • Que nos lo van a quitar . Directiva dimision

          Comentario


          • vamos a ver Alex moreno es un buen jugador , lo malo es que tiene mala suerte con las manos, si mejorara en eso o se cortara las manos a la altura de los hombros yo lo querría en mi equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              vamos a ver Alex moreno es un buen jugador , lo malo es que tiene mala suerte con las manos, si mejorara en eso o se cortara las manos a la altura de los hombros yo lo querría en mi equipo
              Además, ya no se pitan las manos tontas que se pitaban el año pasado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                vamos a ver Alex moreno es un buen jugador , lo malo es que tiene mala suerte con las manos, si mejorara en eso o se cortara las manos a la altura de los hombros yo lo querría en mi equipo
                Si se cortara las manos, si supiera centrar, si marcara bien a los atacantes, si no tuviera desatenciones y faltas de concentración, entonces...joé, ni aún así.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a valorar a los nuestros, si llega una oferta buena genial, si no llega a jierro con los nuestros. Ya está bien de tirar piedras contra nuestro tejado.
                  A Mellibetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este hilo está empezando a jugar con mis sentimientos.

                    Deberíamos dejarlo hasta que haya algo definitivo. El dolor o la alegría pueden ser muy grandes.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Galatasaray lo quiere pero con unas condiciones que no le interesa al Betis.

                      Cesión pero sin obligación de compra y ahí es donde están paradas las negociaciones.

                      A ver si se lanza el O. de Marsella que está contratando a jugadores, Pau López y Cenzig Ünder de la Roma, son cesiones pero con compra, 15 y 12 millones.

                      Comentario


                      • Si lo venden, rompo el carné.
                        A Lu y Retrum les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Si lo venden, rompo el carné.
                          Yo me sacrifico y te lo recojo. No te arriesgues a lesionarte los dedos en el intento de romperlo.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que se cae definitivamente la cesión de Alex Moreno al Galatasaray. Apuestan por Mario del Nápoles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Parece que se cae definitivamente la cesi�n de Alex Moreno al Galatasaray. Apuestan por Mario del N�poles.
                              Está hecho? A ver quién pica por este...

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                                Está hecho? A ver quién pica por este...

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                                Se lo devolvemos al Rayo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X