Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Bueno, tras grandes aportaciones en el foro para explicar los pormenores económicos, aquí estamos para seguir agrandando el mito desde la pura ignorancia a ver si se da el milagro.


    ​​​​​Oigan bien turcos por menos de 5 millones no tienen ni para la bota, déjense de juegos. Luego se arrepentirán.



    PD: Hay que empezar a hablar en turco.
    5 milyon Euro'dan daha az bir paraya botlarınızı bile almıyorsunuz.

    Comentario


    • Comentario


      • A la venta de Álex Moreno.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          A la venta de Álex Moreno.


          vaya bajón

          Comentario


          • De quererle grandes equipos y "estar en la terna" de la seleccion a que no lo quiere ni el Galatasaray.

            Vaya la que tenemos con este.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Aunque nunca me creí mucho todo esto, una mínima esperanza tenía, a resignarse y que Miranda juegue mucho mucho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Aunque nunca me creí mucho todo esto, una mínima esperanza tenía, a resignarse y que Miranda juegue mucho mucho.
                Galleros54

                Yo desde que Mateo dijo que se piden 7 kilos sin perdonar uno, y que de cesión nanai, ya lo di por perdido.
                No es que no se venda, es que ni siquiera lo quieren vender (ni ceder).
                A rakemitri, Bruno SantosBR, iron_man y a les gusta esto.

                Comentario


                • A ver si no nos comemos a todos los que se tienen que ir con papas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Galleros54

                    Yo desde que Mateo dijo que se piden 7 kilos sin perdonar uno, y que de cesión nanai, ya lo di por perdido.
                    No es que no se venda, es que ni siquiera lo quieren vender (ni ceder).
                    Ya lo comenté el otro día, que por las cifras que pedía el Betis sería imposible su venta.

                    Pues nada, espero que esta temporada saque los brazos menos que la pasada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ya lo comenté el otro día, que por las cifras que pedía el Betis sería imposible su venta.

                      Pues nada, espero que esta temporada saque los brazos menos que la pasada.
                      Este año no se van a señalar las manos que se señalaban el año pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Este año no se van a señalar las manos que se señalaban el año pasado.
                        Ya sabemos que cuando juega el Betis las normas no son las mismas que para todos.

                        Comentario


                        • Propongo que el club pula a este diamante y haga el trabajo necesario para que rinda lo mejor posible, es decir, que lleven a cabo la amputación de sus dos brazos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/j.gifs.com\/NOL5Dp.gif"**[/IMG2]
                            Hitler, aparte de todo lo demás, en las distancias cortas tenía que ser un "cuñao" nivel Dios.

                            Comentario


                            • Bueno...pero al menos no se nos va el alma del equipo

                              Me estoy riendo solo por no llorar en un rincón.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X