Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que Cordón se guarde un % de una futura venta por si explota allí.....

    Comentario


    • Pues parece que está ya casi hecho.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E6pRLi8XIAIn7gh?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	7650546
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • No querran también a Carvalho , en un 2 x 1 con módico precio y descuento por pronto pago ?
        Estoy seguro de que el bueno de Willy se sale en la liga turca.

        Comentario


        • De Nicoló Nicolará a Sicoló

          Comentario


          • Lo siento, no me lo creo, cuando salgan los voceros a confirmarmlo empezaré a tomarlo en serio, ya me engañasteis la ultima vez

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Pues parece que está ya casi hecho.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7650546**[/ATTACH]

              Comentario


              • Lo de Álex y el Galatasaray es como las parejas de sitcom que siempre tienen tensión sexual pero que alargan el momento del beso durante temporadas.

                A ver si Álex se deja de besitos y les hace directamente el salto del tigre a los turcos.
                A rakemitri, Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Pues parece que está ya casi hecho.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7650546**[/ATTACH]

                  Le queda presiosa, la camiseta del betis este año ganará mucho tambien si no vemos a moreno con ella puesta

                  Comentario


                  • espero que no se repita el "emosido engañado" y esta sea la definitiva.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi ya no me la cuelan más los turcos estos. Por otro lado, leo que para que no nos perjudique tiene que venderse por 5 millones? Costó 7 millones hace 2 temporadas ya, y recordemos que con el ascenso del Rayo, la cifra de su traspaso ha descendido.

                      Comentario


                      • Es imposible que un río suene tanto sin agua. Me fío del refranero.

                        Comentario


                        • Si se vende por 3 y se compra a Moore por 3 entiendo que le limite salarial quedara igual o incluso mejor si la ficha de Moore es menor y la cuota de amortización{on del fichaje del jugador del Tenerife pasa en el tiempo a la de Alex Moreno.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya troleo niño

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210719_152739.jpg
Visitas:	1
Size:	96,3 KB
ID:	7650672
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/07/21, 15:29:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Si se vende por 3 y se compra a Moore por 3 entiendo que le limite salarial quedara igual o incluso mejor si la ficha de Moore es menor y la cuota de amortización{on del fichaje del jugador del Tenerife pasa en el tiempo a la de Alex Moreno.
                              Lo del Moore ese no tiene mucho sentido, la verdad. El lateral derecho está cubierto y antes que fichar a otro lateral diestro y poner a Montoya a pie cambiado, creo que se preferirá siempre a un lateral zurdo puro. Si se vendiera a Álex no creo que fuera tan difícil encontrar un lateral izquierdo decente por 3 millones o menos para competirle a Miranda. A no ser que el Moore ese sea un auténtico fiera y su fichaje sea un chollazo que no se pueda dejar pasar, cosa que dudo. O, a no ser, que se tenga previsto vender a Montoya, algo de lo que no se ha hablado en ningún medio.

                              Comentario


                              • Esperemos un poco mas
                                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 19/07/21, 15:40:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X