Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El musical es con canciones de Blondie y empieza con Call me que es lo que le dice su agente al del galatasaray, despuçes sigue con Hanging on the Telephone porque los turcos no devuelven la llamada, de repente suena Dreaming con un montón de aficionados béticos leyendo las noticias de que el muchacho Alex se va a Turquia, pero la cosa no parece que avance y lCordón canta One way or another intentándolo por todos los medios, mientras los aficionados enfadados con lo que leen en las noticias, rompen diarios a ritmo the Living in the real world. Cordón en su despacho, mira por la ventana y se desespera por las dificultades, se afloja la corbata y empieza a cantar The Hardest part. Los aficionados ya solo sueñan con la salida por fin del jugador y salen en grupo cantando Picture this, imaginando un equipo sin Alex.
    El musical está inacabado, espero que no termine el 31 de agosto y tenga que sonar "11:59" porque nos daría un pasmo.
    A bermejales-barrio betico, Lu y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Por fin oficial



      ​​​​​​
      Reportado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        El musical es con canciones de Blondie y empieza con Call me que es lo que le dice su agente al del galatasaray, despuçes sigue con Hanging on the Telephone porque los turcos no devuelven la llamada, de repente suena Dreaming con un montón de aficionados béticos leyendo las noticias de que el muchacho Alex se va a Turquia, pero la cosa no parece que avance y lCordón canta One way or another intentándolo por todos los medios, mientras los aficionados enfadados con lo que leen en las noticias, rompen diarios a ritmo the Living in the real world. Cordón en su despacho, mira por la ventana y se desespera por las dificultades, se afloja la corbata y empieza a cantar The Hardest part. Los aficionados ya solo sueñan con la salida por fin del jugador y salen en grupo cantando Picture this, imaginando un equipo sin Alex.
        El musical está inacabado, espero que no termine el 31 de agosto y tenga que sonar "11:59" porque nos daría un pasmo.
        Estoy impresionado. Si no te importa, voy a cojerte el currículum.Cuando se acabe la inspiración te llamaré por si te apetece resolver.Lo digo con todo el cariño.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si está bien (Los Planetas) (ETA, ETA, ETA, mata a Los Planetas Remix)

          Te he dado el me gusta por lo de "Los Chikos del Maiz",no soporto la música indi.

          Comentario


          • Que os parecería Lucas Olaza para el lateral zurdo, lo compró el Valladolid del Celta y ahora está en segunda...dudo mucho que quiera jugar en esa división.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
              Estoy impresionado. Si no te importa, voy a cojerte el currículum.Cuando se acabe la inspiración te llamaré por si te apetece resolver.Lo digo con todo el cariño.
              Esto es lo que pasa en mi cabeza a las 3 de la mañana

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Que os parecería Lucas Olaza para el lateral zurdo, lo compró el Valladolid del Celta y ahora está en segunda...dudo mucho que quiera jugar en esa división.
                Y que más da lo que nos parezca, moreno, por muchos tuits que veamos, parece que tendremos que aguntarlo un año más al menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Y que más da lo que nos parezca, moreno, por muchos tuits que veamos, parece que tendremos que aguntarlo un año más al menos.
                  Me mina usted la moral

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Que os parecería Lucas Olaza para el lateral zurdo, lo compró el Valladolid del Celta y ahora está en segunda...dudo mucho que quiera jugar en esa división.
                    Yo a otros jugadores solo los veo en partidos contra el Betis y me gustó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Que os parecería Lucas Olaza para el lateral zurdo, lo compró el Valladolid del Celta y ahora está en segunda...dudo mucho que quiera jugar en esa división.
                      Yo lo he mencionado varias veces. Miranda y el en el lateral izquierdo y el puesto estaría cubierto como no recuerdo yo en mucho tiempo. Si encima se consigue a Rioja como se anda comentando por otro post, la banda izquierda ganaría muchos enteros.

                      Comentario


                      • Olaza, Rioja, me gusta ese perfil, jugadores intensos y no exentos de calidad. No tienen nombre pero yo estaría bastante tranquilo con una unidad B con jugadores como Olaza, Rioja, etc. antes que con los Tello, Moreno, William, etc.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Olaza, Rioja, me gusta ese perfil, jugadores intensos y no exentos de calidad. No tienen nombre pero yo estaría bastante tranquilo con una unidad B con jugadores como Olaza, Rioja, etc. antes que con los Tello, Moreno, William, etc.
                          Opino de que Olaza no sería segunda unidad.

                          Comentario


                          • Opino de que Jonathan Silva sería la opción ideal para suplir a Moreno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Olaza, Rioja, me gusta ese perfil, jugadores intensos y no exentos de calidad. No tienen nombre pero yo estaría bastante tranquilo con una unidad B con jugadores como Olaza, Rioja, etc. antes que con los Tello, Moreno, William, etc.
                              Amen

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                El musical es con canciones de Blondie y empieza con Call me que es lo que le dice su agente al del galatasaray, despuçes sigue con Hanging on the Telephone porque los turcos no devuelven la llamada, de repente suena Dreaming con un montón de aficionados béticos leyendo las noticias de que el muchacho Alex se va a Turquia, pero la cosa no parece que avance y lCordón canta One way or another intentándolo por todos los medios, mientras los aficionados enfadados con lo que leen en las noticias, rompen diarios a ritmo the Living in the real world. Cordón en su despacho, mira por la ventana y se desespera por las dificultades, se afloja la corbata y empieza a cantar The Hardest part. Los aficionados ya solo sueñan con la salida por fin del jugador y salen en grupo cantando Picture this, imaginando un equipo sin Alex.
                                El musical está inacabado, espero que no termine el 31 de agosto y tenga que sonar "11:59" porque nos daría un pasmo.

                                Justo antes de que se corra el telón se escuchan los primeros acordes de "Imagine", y es que resulta haber sido todo un sueño de Resines.

                                Se corre el telón, pero empieza el segundo acto con fuerza: ¡otro tuit de Nicoló con Álex en el campo del equipo turco!, "Mamma Mia!" empiezan a cantar los aficionados béticos que aparecen en el escenario (here we go again) y aparece por detrás el nuevo fichaje de Cordón para la defensa, pero al acabar la canción, alguien de betisweb apunta a que el tuit es un montaje, los béticos se resignan y suena de Supergrass (It's) "Alright". El defensa que ya estaba fichado se aleja con la cabeza gacha al son del "Bitter Sweet Symphony" de The Verve.

                                Los foreros de betisweb empiezan a quejarse de que otra vez nos la han colado (suena de Bowie "Absolute Beginners"), y acuerdan que esto no puede ser verdad, que hay una mano oculta detrás de esta no-salida. Termina el acto con "Sabotage" de los Beastie Boys.


                                https://youtu.be/464Ux-B_5uY
                                https://youtu.be/unfzfe8f9NI
                                https://youtu.be/qUE4oDunYkc
                                https://youtu.be/1lyu1KKwC74
                                https://youtu.be/M80gO01pcXM
                                https://youtu.be/z5rRZdiu1UE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X