Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿PERO EL ALEX SE VA O NO SE VA?. Ni se va, ni se lesiona, ni na de naaaaa.
    Na más que jodernos.... ****** ya!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

      ¿Mod? Igual te conozco
      Me parece a mí que de aquí nos conocemos unos pocos.

      Lugares comunes.

      Comentario


      • Pues nada, está historia se acabó. Fichan a Patrick van Aanholt como agente libre. Lo siento bajotierra

        Comentario


        • Pues que a Miranda no le de ni el aire en los JJOO

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues nada, está historia se acabó. Fichan a Patrick van Aanholt como agente libre. Lo siento bajotierra

            Cuando he visto que me has mencionado en este hilo he pensado, ya está, hecho, pero al ver tu mensaje maldito, mi alma ha descendido a los infiernos, bueno, con permanecer en el valle del Guadalquivir se ahorra uno el descenso, pvvto horno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Cuando he visto que me has mencionado en este hilo he pensado, ya está, hecho, pero al ver tu mensaje maldito, mi alma ha descendido a los infiernos, bueno, con permanecer en el valle del Guadalquivir se ahorra uno el descenso, pvvto horno.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	775,9 KB
ID:	7653045

              Comentario


              • El problema con este jugador es que los pocos equipos que le puedan querer de verdad, que son equipos muy medianitos, no van a poder pagar al Betis lo que necesita para que simplemente no le supongan perdidas. Tarea durísima, veo negrísimo colocarlo, mismo caso que con William Carvalho. Los equipos que pueden pagar lo que el Betis necesita, no los quieren.

                Comentario


                • A van aanholt debimos haberlo traido nosotros. El mundo al reves macho

                  Comentario


                  • Comentario


                    • tiktoker nos lo comemos con papas.

                      Comentario


                      • Deberíamos ir tuitero a tuitero a defecar en sus sucias bocas.

                        Comentario


                        • Como la carta a los reyes magos lo unico que le pido a Alex Moreno es las manos no las saques a pasear... Que se le va la marca o cualquier cosa por el estilo ya lo sabemos y poco podemos hacer pero lo de las manitas...por lo menos son 6 o 9 puntos menos.

                          Comentario


                          • Menos mal que se queda este grandísimo lateral.

                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/21, 23:49:46.

                            Comentario


                            • Pues nada, cierren el post.

                              Comentario


                              • La madre que pario a todo aquel que nos ha ilusionado. Espero que no nos cueste ninguna eliminacion por una cagada o mano suya porque se le cae el estadio encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X