Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me imagino que si se hace llegarán a un acuerdo, una cantidad fija y después bonus por objetivo.

    Para que no penalice en el límite salarial, la venta mínima sería por 4.200.000, a partir de ahí contra más se saque mejor.
    Esa es la cifra que buscan, y si no se ha vendido todavía, es porque ninguno de los pretendientes la han llegado a alcanzar.

    Comentario


    • Opino de que vender a Alex es una prioridad pero en caso de venta debe venir otro lateral izquierdo, y para eso hace falta panoja.
      El precio mínimo que dice Galleros54 es de 4.200.000 para que no penalice, pero aparte deben sacar pasta para fichar a otro...
      No es tarea fácil.

      Comentario


      • Intentando ser optimistas, el bueno del ingeniero se ha llevado a 5 laterales a Inglaterra. Será que su salida está cerca? Dios quiera que sí.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que vender a Alex es una prioridad pero en caso de venta debe venir otro lateral izquierdo, y para eso hace falta panoja.
          El precio mínimo que dice Galleros54 es de 4.200.000 para que no penalice, pero aparte deben sacar pasta para fichar a otro...
          No es tarea fácil.
          Que el posible fichaje de otro lateral izquierdo sería Calderón o Marc Baro, ni cotiza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Que el posible fichaje de otro lateral izquierdo sería Calderón o Marc Baro, ni cotiza.
            Opino de que no va a ser así, no vamos a tener a dos jugadores casi inexpertos en ese puesto para jugar en Uropa.
            Además Calderón no es lateral, ni ha jugado nunca ahí y si hubiera posibilidades de que fuera Baro, ya estaría en Inglaterra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Que el posible fichaje de otro lateral izquierdo sería Calderón o Marc Baro, ni cotiza.
              Me inclino por un lateral zurdo cedido, pudiendo inclusive que Cordón lo tenga ya en el saco, no me imagino saliendo Álex Moreno y sin Miranda en Tokio, jugando Montoya o Sabaly a pierna cambiada las primeras jornadas de la liga.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que es innegable es que tiene mucho mejor representante que carvalho loren o joel

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Me inclino por un lateral zurdo cedido, pudiendo inclusive que Cordón lo tenga ya en el saco, no me imagino saliendo Álex Moreno y sin Miranda en Tokio, jugando Montoya o Sabaly a pierna cambiada las primeras jornadas de la liga.
                  Con una venta como la de Alex, no nos da para traer un lateral y dos centrales. Yo creo que tirarían de cantera en el caso ese. Ojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Me imagino que si se hace llegarán a un acuerdo, una cantidad fija y después bonus por objetivo.

                    Para que no penalice en el límite salarial, la venta mínima sería por 4.200.000, a partir de ahí contra más se saque mejor.
                    Sacando eso estás a 0. Por cada euro que le saques más de ahí puedes gastar 25 céntimos para su recambio. Por eso pide 7 cordón, por qué hace falta un recambio de ciertas garantías.

                    Yo de hecho pienso que a Pellegrini le gusta, creo que se está moviendo todo más por deseo del jugador.

                    Comentario


                    • Saliendo Alex y teniendo 2 laterales derechos que los puedes poner en la izquierda, más la opción cantera, y con un Miranda que esta demostrando solvencia , yo creo que nos podemos apañar bastante bien.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha subido la cuenta oficial de la EL una foto de él y me ha entrado bajona gorda de imaginarlo con la verdiblanca por los campos de Europa.
                        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 27/07/21, 09:42:57.

                        Comentario


                        • Vamos a destrozar el Martes

                          Comentario


                          • Ojalá pase algo que me borre de pronto.
                            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Ojalá pase algo que me borre de pronto.
                              Una luz cegadora
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X