Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Estamos obligados a venderle por 7 millones sí o sí? Porque no veo normal darselas de digno con este futbolista, no vas a ir a ningun sitio y el tiempo vuela.
    Yo con este no me hacia el digno que nos puede salir muy caro al final de temporada. Viendo el equipo contra el Wolves daban a entender que se quedaba muy a mi pesar. Si este no se va no se va a ir ninguno
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/21, 12:44:02.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      ¿Nos ponemos a repescar mensajes ?
      Yo ya visité en su momento el post de su fichaje y no me pareció que hubiese unanimidad general, en cualquier caso jamás podrá justificarse que José Miguel López Catalán se erigiese, con el beneplácito de notorios participantes de este foro, en el caballo de Troya ideal que jamás Monchi hubiese pensado, con elogios por ambas partes y encuentros romanticones sobre el centelleante césped a la luz de los focos del Villamarín.

      ¿Qué otros presidentes/ vicepresidentes se han reunido con Monchi en casa propia, sobre el terreno de juego, declarándose iguales ante Dios y elogiándose el uno al otro? Naide, naide más que nuestro injusto y maltratado Vicepresidente, consejero delegado y miembro de la comisión deportiva de su SAD.
      A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • 1º Fase. Negación




        2ªFase. Ira



        3ª Fase. Negociación



        4ª Fase Depresión




        5ª Fase. Aceptación









        Yo estoy en la cuarta, pero me esfuerzo, me esfuerzo con toda intensidad por llegar a la quinta. Ánimo al resto con la superación de sus fases, y recordad, hay que comer aunque no tengáis hambre.
        A bender78, Pasval y a otros 16 les gusta esto.

        Comentario


        • Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?
            Ha puesto gran parte de jugadores suplentes, no hay que hacerse ilusiones.
            A Accattone y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?
              Ojalá sea significativo su no presencia en el equipo.
              A Balompédico y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Pues aquí no va seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?
                  Ni de coña. No ha jugado porque Pellegrini ha decido que la defensa sea la línea del equipo que menos rote hoy. Kike y Calderón han jugado los 90 minutos y Edgar y Sabaly casi 80.

                  El sábado está cantando que jugarán de inicio Montoya-Sidnei-Victor-Alex Moreno
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Ni de coña. No ha jugado porque Pellegrini ha decido que la defensa sea la línea del equipo que menos rote hoy. Kike y Calderón han jugado los 90 minutos y Edgar y Sabaly casi 80.

                      El sábado está cantando que jugarán de inicio Montoya-Sidnei-Victor-Alex Moreno
                      Sidney + Moreno en el 11 es droga dura.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?
                        Es que jugó los noventa el sábado.
                        A Accattone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Me sorprende que no se comente nada, no ha jugado ni un minuto hoy. ¿Habrá sorpresa?
                          Rebollo, Montoya, Sidnei, Moreno, Paul. Esos creo que han sido los descartes del partido.
                          A Accattone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Sidney + Moreno en el 11 es droga dura.
                            Súmale a Bartra y tenemos la apoteosis.


                            Vaya panorama como no se le pongan soluciones al tema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Sidney + Moreno en el 11 es droga dura.
                              Completa con joel bartra y loren y queda un cuadro precioso
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                Completa con joel bartra y loren y queda un cuadro precioso
                                Joel, si no fuera cortito, no seria un problema porque para bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X