Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que nadie va a pagar por él, a sufrir sus errores otro año.

    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/07/21, 09:48:04.

    Comentario


    • Se ha ido ya?

      Comentario


      • Yo me pregunto que si el Galatasaray ha llegado o casi llega a los 5 millones de oferta, porque no se ha vendido? Que queremos recuperar el dinero por este paquete? eso es imposible. Lo que hay que quitarselo del medio por lo que den porque al final sus errores cuestan mas dinero aun. No se puede pretender recuperar el dinero cuando te has equivocado de lleno en un fichaje y si tienes luego que malvender se malvende.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • No ha llegado a 5 ni de coña.... Nunca llegaron a considerar mas de 2 y variables; lo que nos repercutia negativamente en el limite salarial.
          A Floty, rakemitri, Wilfred, Alcotán, Carmona y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Me compré un coche que me costó 25.000 euros. Se me ha acabado la garantía y tengo un problema grave en el motor. El coche quiero venderlo, pero por los 25.000 euros que me costó el coche, pa no perderle un duro.
            A betico45 y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me compré un coche que me costó 25.000 euros. Se me ha acabado la garantía y tengo un problema grave en el motor. El coche quiero venderlo, pero por los 25.000 euros que me costó el coche, pa no perderle un duro.
              El problema es que si la mejor oferta que tienes es de 6000 €, a lo mejor te rentaría venderlo, pero eso el fabuloso límite salarial no te lo permite.
              Te obliga a venderlo, mínimo, a 15000 €. Y para comprarte un coche nuevo, solo te permite gastar el 25% de los 15000 €.

              Es decir, te obliga a quedarte el coche estropeado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/21, 18:43:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El problema es que si la mejor oferta que tienes es de 6000 €, a lo mejor te rentaría venderlo, pero eso el abuloso límite salarial no te lo permite.
                Te obliga a venderlo, mínimo, a 15000 €. Y para comprarte un coche nuevo, solo te permite gastar el 25% de los 15000 €.
                Es decir, te obliga a quedarte el coche estropeado.
                Y si por un milagro pudieras venderlo por 15000, no te permite comprarte uno en condiciones que lo sustituya.
                Ami me parece que se estan pasando bastante y que deberian ser muchisimo mas flexibles por lo menos en tiempos de Covid. Crees que podrian dar su brazo a torcer?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Ami me parece que se estan pasando bastante y que deberian ser muchisimo mas flexibles por lo menos en tiempos de Covid. Crees que podrian dar su brazo a torcer?
                  Ni idea, la verdad.
                  Dependerá, como siempre, de lo que pase con los grandes.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/21, 18:42:55.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ni idea, la verdad.
                    Dependerá, como siempre, de lo que pase con los grandes.
                    Ojala,voy a poner unas velas. Ayer tuve una pesadilla, Miranda se lesionaba del menisco y teniamos que tragarnos a Alex Moreno de titular toda la temporada. Imagina el disgusto que ni vi el partido de ayer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      7 millones , pide 5 *******
                      Menos mal que no negocias tu los traspasos del Betis choco de Jaen.

                      Comentario


                      • la venta de un tío como alex moreno por 4-5 millones no me parece ningún pelotazo,
                        Es un precio normal de mercado para un jugador que se cuenta con el en una plantilla que se ha clasificado para Europa jugando una liga tan potente como la Española.
                        Por menos de 5 yo no lo vendería después vas a comprar y por cualquier mojonero que no ha jugado en ningún equipo decente te piden 5-6 millones
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Ojala,voy a poner unas velas. Ayer tuve una pesadilla, Miranda se lesionaba del menisco y teniamos que tragarnos a Alex Moreno de titular toda la temporada. Imagina el disgusto que ni vi el partido de ayer
                          Eso podría pasar hasta sin lesionarse.
                          Los caminos del ingeniero son inescrutables.
                          A Lopesz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Menos mal que no negocias tu los traspasos del Betis choco de Jaen.
                            el problema que tengas conmigo me lo dices , si se soluciona bien y sino tu por tu lado y yo por el mio. No necesito que cada dos por tres me cites para menospreciarme . Un saludo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El problema es que si la mejor oferta que tienes es de 6000 €, a lo mejor te rentaría venderlo, pero eso el fabuloso límite salarial no te lo permite.
                              Te obliga a venderlo, mínimo, a 15000 €. Y para comprarte un coche nuevo, solo te permite gastar el 25% de los 15000 €.

                              Es decir, te obliga a quedarte el coche estropeado.
                              Pero si al parecer con 4 kilos ya iríamos bien...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero si al parecer con 4 kilos ya iríamos bien...
                                4 y pico.
                                Es decir, una cifra que no pueden pagar por un jugador el 90% de la actual 1era división.

                                Los turcos no pasaron de 2.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X