Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya auténtico golazo ha metido hoy. No me gustaría para nada que saliera por tan solo 2 kilos.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      De interior izquierda con un LI por detrás jugaría con más empaque y consistencia. Ojalá otro equipo lo vea.
      Si no sabe centrar
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 07/08/21, 23:06:44.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Alegre manontroppo....
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • La que ha liado el nota

          Lo de Alex y las manos es ya de tratamiento psicólogico , es que creo que si no toca el balon con las manos no se siente realizado.
          A rakemitri, lamascarada y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            La que ha liado el nota

            Lo de Alex y las manos es ya de tratamiento psicólogico , es que creo que si no toca el balon con las manos no se siente realizado.
            Jajaja. Buen partido y sobretodo buen escaparate.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              Si no sabe centrar
              Y tampoco tiene regate en corto.
              A rakemitri, Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de marcar un gol así de sencillo con la mano... El personaje ha devorado a Moreno.
                A iron_man, Choco13barras y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  Si no sabe centrar
                  Si se dedicara a entrenar centros en lugar de a tanto tiktok....
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece que su problema es que le falta un buen hervor.

                    Comentario


                    • No he podido ver el partido. Veo en los titulares que ha marcado Álex Moreno, enarco una ceja sorprendido. Cuando en la crónica leo que ha sido con la mano me tranquilizo y pienso "Todo está donde debe estar"
                      A tarteso, Galleros54, rakemitri, Gattuso8, maltese, Accattone, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        No he podido ver el partido. Veo en los titulares que ha marcado Álex Moreno, enarco una ceja sorprendido. Cuando en la crónica leo que ha sido con la mano me tranquilizo y pienso "Todo está donde debe estar"
                        Mírate el gol. Es casi imposible metrela con la mano, casi que tiene que hacer un escorzo... y el ioputi lo hace. Yo no sé si esta vez lo ha hecho hasta queriendo en plan "otra cosa no, pero tengo sentido del espectáculo" que yo desde luego no podría más que elogiar.

                        Comentario


                        • Tiene un gran dominio de los brazos, no sólo las manos.

                          Al César lo que es del César.

                          Comentario


                          • No lo mete con la mano, lo he leido no se en cuantos diarios, el balón le da en la mano de forma involuntaria al tirarse en plancha y le da con elnpie de una manera incomprensible, pero le da. Si hubiera var, creo que el gol sube al marcador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              No lo mete con la mano, lo he leido no se en cuantos diarios, el balón le da en la mano de forma involuntaria al tirarse en plancha y le da con elnpie de una manera incomprensible, pero le da. Si hubiera var, creo que el gol sube al marcador.
                              Me parece a mí que no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                No lo mete con la mano, lo he leido no se en cuantos diarios, el balón le da en la mano de forma involuntaria al tirarse en plancha y le da con elnpie de una manera incomprensible, pero le da. Si hubiera var, creo que el gol sube al marcador.
                                No hubiera sido gol, en cuanto un atacante la toca con la mano se anula el gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X